28 - Traición

2.1K 279 9
                                    

Un día nublado con relámpagos, anunciaba una tormenta acercándose, un momento de personas se encontraban enfrentándose al límite del pueblo "Darle Riders".

Un hombre pelinegro, luchaba con varios hombre a la vez, sin darse cuenta que a unos metros de él, entre las sombras de las personas luchando lo acechaba una mujer. La cual al ver la distracción del hombre aprovecho, camino hacia a él mientras sus uñas se alargaban hasta convertirse en garras.

— ¡¡Max!! —Grito la mujer al estar lo suficientemente cerca—

El líder volteo y sin siquiera darle tiempo a reaccionar, la mujer clavó sus garras en su abdomen...

Win abrió los ojos rápidamente al mismo tiempo que despegaba su espalda del respaldo del sofá en el que se encontraba y jalaba el aire para que esté entrara a sus pulmones.

El sonido de ese acto llamo la atención de todos en la sala y con preocupación Tul se acercó hasta poder sentar a su lado y colocarle una mano en la espalda.

— Win ¿Estás bien? —Pregunto el Vampiro doncel con preocupación—

El rubio respiraba agitada mente mientras sudor corría por su frente y sus ojos se encontraban mirando a la nada, Win no podía creer lo que había soñado y cuando por fin entendió lo que significaba, llevo una de sus manos a su boca con miedo.

— Win ... Habla —Ordeno Gulf—

— Max .... —Susurro del de mejillas regordetas y todos lo miraron sin entender— Tienen que llamar a Max ... Está en peligro —Informo—

— ¿Que estás diciendo? ¿Cómo que en peligro? —Pregunto Tul desconcertado—

— Tuve un sueño .... —Comenzó— Había una pelea, Max estaba peleando y alguien lo atacaba y hería —Informo— Una mujer va a matar a Max ... —Anuncio con miedo y miro a todos en la habitación—

El jadeó de sorpresa de Tul, Gulf, Gun, Suphakorn, Cooper y los guardias se hizo presente.










[••••••••••]












Mientras tanto a los límites del pueblo, Hiter y Max que encabezaban a sus hombres se miraban con frialdad y odio de parte del Alfa.

La tensión en el ambiente estaba más que clara, el silencio no era del todo total pues a unos metros de dónde los dos grupos de hombres se encontraban, casas, vehículos y árboles ardían en fuego, por el repentino ataque del Cambia Forma.

— ¿Que mierda significa esto, Pawat? —Pregunto Max con molestia—

— ¿Que no es claro? —Cuestiono Hiter Pawat con una sonrisa— Estoy haciendo lo que el estúpido Singto no ha podido hacer en año... Atacar, matarte y quedarme con tu territorio —Declaro orgulloso—

Max al escuchar tales palabras dejo su molestia de lado, cerró los ojos y trato de controlarse pero eso era más fuerte que él.

Sin por evitarlo él líder de los Vampiros dejo salir una gran carcajada llena de completo humor, se inclinó un poco hacia delante y se llevó sus brazos hasta su estómago pues te le dolía por la fuerte risa que tenía, todos los Cambia Formas presentes y el mismo Lee se desconcertaron de la reacción del Vampiro, no sabían que había sido tan gracioso.

Nattapol dejo de reír y se enderezó de nuevo, limpio las lágrimas que había salido de sus ojos por reírse tanto y de nuevo miro al Alfa delante de él.

—Singto no ha atacado todos estos años por qué sabe que se necesita más que un ataque impulsivo, un plan imprevisto y unos cuantos hombres para matarme y tomar mi pueblo —Hablo Max— Tu si eres estúpido. Así que mejor da la vuelta y dejamos esto, por qué si no, te mataré —Declaro con frialdad—

"Virgenes y embarazados"Where stories live. Discover now