🎆5🎆

3.5K 236 22
                                    

¿No les ha pasado que cuando tienen todo perfectamente planificado algo falla?

Bueno, al menos a Jungkook sí.

Se supone que estaban en una operación "encubierto", a la que denominaron (capturando al pollito). Lo que para cualquier individuo razonable sé imaginaria que debía ser lo más discreto que le fuera posible para así no llamar la atención de personas no deseadas.

Cualquier individuo que se considere racional haría precisamente lo que se mencionó anteriormente, pero claro, Felix y su hermano no podían ser, el mismo podría estar incluido.

Lo único que Jungkook quería era llorar, solo eso faltaba.

Más extravagantes no podían ser.

Eran aproximadamente las ocho de la noche, caminaban largas distancia gracias a su amigo quien tuvo la magnífica idea de estacionar el auto en un lugar exclusivo para personas con dicacidad y una grúa policial se lo había llevado por cometer tal infracción, sin quitar que Felix comenzó a gritar que no se llevaran su auto, cosa que no funciono, sin embargo si llamo demasiado la atención. A mas de eso su hermano los acompaño con su uniforme del colegio todo podía parecer normal, sin embargo no lo era y lo comprobaba por las miradas de sorpresa de las personas que se les atravesaban.

Y como no cuando había dos sujetos vestidos completamente de negro, cubriendo sus caras con gruesas bufandas en pleno verano, arrastrando a un colegial a la fuerza fuera de un establecimiento de comida rápida.

Parecía escena de un secuestro.

Suerte no paso a mayores luego de esclarecer todo, de eso su mejor amigo se había encargado no lo contara por miedo a sufrir un ataque de rabia. Suponía que debían de ser lo más cautelosos y no llamar mucho la atención, pero al parecer los tres hacían lo contrario.

-Estoy cansado y Jimin no aparece- se quejó Soobin sentándose en una de las aceras.

Los mayores le siguieron tomando asiento a su lado. ¿Cómo hacían los detectives tan terrible trabajo? Debería ser prohibido perderse.

-El mocoso tiene razón Kooki estoy muy cansado y no puedo más- hablo Felix con notorio agotamiento.

Quien lo manda a ser un irresponsable

Todo por el tonto de Jimin que se había ido sin siquiera decirle donde iría como para demorar tanto tiempo. Le era inevitable pensar positivamente estando y se odiaba por eso, Jimin siempre fue un chico muy sincero con él, sin embargo parecía que todo había quedado en el pasado, en ocasiones le hacía pensar que no estaba siendo un buen novio como lo fue seguramente Hoseok, no podía negra que estaba celoso, pero ahora era suyo, su Jimin y no sabía por qué sentía que lo estaba perdiendo.

-Talvez tengas razón, esto es ridículo ver esos programas me hacen más tonto- suspiro dejando caer su cabeza para atrás.

Estaban frustrados y lo único que querían era descansar, llegaron tan lejos y simplemente no podían dar el brazo a torcer, cualquier cosa que su novio estuviera haciendo fuera bien o mal sería descubierto.

-No puedo parar ahora, algo me dice que ese enano trama algo y no sé que es- hablo más para sí mismo.

-Hazlo tú solo ya estoy cansado, hemos caminado demasiado- Soobin se tiró a la acera de espaldas. Es que para exagerado su hermano era campeón.

Eso le pasa por contratar personal ineficiente.

-No, no estamos aquí para ayudar a tu hermano y si nos toca dormir aquí nos dormimos porque no haré que todo mi esfuerzo haya sido en vano.

-Tú eres el culpable de que estemos cazados, tú dejaste el auto mal estacionado- renegó Jungkook.

-En mi defensa, no vi la señal de prohibido estacionar y no digan nada porque sé que ustedes tampoco- se defendió el rubio fingiendo sentirse ofendió de la realista opinión de sus acompañantes.

Decidieron permanecer un momento caminando para ver que podían conseguir sin embargo nada cambiaria, decididos a volver porque en todo el día no habían tenido resultados y nada les asegura que en la noche los tendrían. Todo parecía perdido.

Hasta que lo vieron y muy bien acompañado.

-¡Te dije!, ahora paga- hablo alegremente el peli-azul

Jungkook al no entender decido ignorarlo ahora tiene asuntos pendientes que resolver.

-No es justo tú me hiciste dudar y por eso ganaste, era obvio que Jimin estaría aquí- reclamo el rubio sin ser consiente de que su mejor amigo aún permanecía a su lado, al notarlo miro al menor no sabiendo qué hacer.

-¿¡Sabían que estaría aquí!?- pregunto enojado e indignado

-Hay u-una explicación- se excusaron con notorio nerviosismo

Los tres se acercaron a paso apresurado al establecimiento donde se encontraba un muy alegre y sonriente Jimin tomado de las manos con un chico que por su apariencia era menor que él.

Sin querer sus lágrimas aparecieron, dolía mucho decidido a entrar fue detenido por su hermano.

-Jimin no hace nada malo hermano, no me agrada, pero él es incapaz de hacerte daño- intento calmar a su hermano, odiaba verlo triste.

-El pitufito tiene razón Kook- apoyo al menor

-¿Cómo me piden tal cosa, cuando mi "novio" sostiene las manos de un mocoso alegremente?, no busquen escusa para el.

Entonces se dio cuenta de lo que iba a hacer, no podía llegar gritando y hacer un escándalo, era Jeon Jungkook no se dejaría de un mocoso cualquiera. Por lo que decido que sería bueno pasar al plan B, no había otra opción, Jimin se la busco y no habría segunda oportunidad.

En demonio que Jeon llevaba oculto por tanto tiempo al fin había despertado.

-Es hora de desnudarse- sonrió coqueto 

Sabia lo que hacia por lo que las miradas sorprendías de sus acompañantes no lo detendrían.





Actualice después de tanto tiempo por fin 👀


GRACIAS POR LEER

Cuatro | Jikook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora