🎆8🎆

2.9K 208 12
                                    

Jungkook era un manojo de nervios en ese momento, no sabía en qué momento las cosas se habían descontrolado, lo único que sabía era que se encontraba en la mitad de su habitan con su cuerpo completamente desnudo ante la intensa mirada de su novio, mientras que este restregaba su gorda polla en su muslo derecho sin pudor alguno.

Su cuerpo reaccionaba de una forma preciosa ante cada toque por más sutil que fuera, sus ojos permanecían vendados al igual que su boca, amordazada con la camisa que no hace más de un par de minutos utilizaba.

Sentía como las manos pequeñas de su novio recorría tortuosamente su piel provocando que esta se erizara y el mismo suspirara, sintió a Jimin quitarle la camisa de la boca y arrodillarse frente a el, para luego meterse a la boca su para nada pequeño miembro, amaba la sensación de tener a Jimin comiéndoselo de la forma que este quisiera; ver como el mayor intentaba tragarse su extensión fallando en el intento.

Lamentablemente, ahora no podría gozar de tal placer.

¿Quién dijo que los pasivos tienen que tener necesariamente una polla pequeña?

Jungkook no la tenía y eso a Jimin le gustaba; tomar ese pedazo de carne entre sus manos y masturbarlo a la par que lo hacía con el par de bolas duras en espera de ser atendidas. Jimin paso su lengua por toda la extensión de su pequeño novio, Joder como lo amaba.

Como pudo Jungkook tomo fuertemente los cabellos de su hermoso novio intentando que este aumentara el ritmo y poder llegar a su pronta liberación, cosa que no consiguió pues Jimin se detuvo por completo al saber sus intenciones.

-No olvides que el que manda soy yo Jeon, no te pases de listo- hablo serio, sabía a lo que Jungkook quería llegar y no lo permitiría.

Jungkook gimió de la frustración al no poder correrse, era imposible para el quedarse quieto y no poder hacer nada para que su novio dejase de una buena vez comportarse como un idiota.

-Lo se Jimin, pero...- se detuvo para tomar el mentón de su novio y acercarlo a sus labios -sería divertido experimentar otras cosas- si bien sus ojos permanecían vendados, confía en que lo que hacía era correcto.

Le parecían divertidas las reacciones de su novio al hacer mención de que fuese el pasivo al menos por una noche, Jimin era alguien frío y rudo que, al insinuarse ese tipo de cosas lo molestaban.

-Te estás ganando el castigo de tu vida Kooki, no seas un niño malo.

Antes que el menor pudiese formular una palabra más, azoto una de sus nalgas permitiéndose ver como esta rebotaba y la huella de su mano se marcaba en ella, Jungkook tenía la piel sensible y marcarla nunca era tarea complicada.

Jungkook por su parte se estremeció al sentir como Jimin había vuelto a su posición inicial, solo que esta vez, restregaba su duro pene en su retaguardia, intento levantar un poco sus talones para poder introducir el miembro del contrario a su trasero, pero Jimin no se la dejo fácil.

-¿Desesperado nene?

Jimin tomo con fuerza la cintura del menor, provocado que este jadeara por la repentina acción, el miembro del mayor fue apresado por las redondas y suaves nalgas de su bebé, los espasmos empezaron a atacar a su cuerpo, lo necesitaba, necesitaba estar dentro de su pequeño lo más pronto posible.

Por ello decidió que no haría el proceso de todas las noches, hoy no prepararía a Jungkook porque no se lo merecía; los niños malos no merecen ser premiados. Tiro su cabeza para atrás cuando sintió el culo de su novio haciendo movimientos circulares descaradamente.

Como si su hombría cobrara vida propia, se abrió espacio entre las nalgas del menor, cuando la cabeza de hongo hizo contacto con la estrecha entrada, se empujó para lograr introducirse por completo, así permanecieron por unos minutos hasta que Jungkook hablo.

-Mételo de una jodida vez- reclamo llevando sus manos a la retaguardia del más bajo y empujo para mayor contacto.

Jimin soltó una risa nasal permitiéndose disfrutar la sensación de tener las manos del menor en su trasero; era demasiado estimulante para el.

No haciéndose el interesante, tomo su miembro masturbándolo un poco para luego apretar duramente sus bolas, estas estaban tan condenadamente duras que dolía.

Sin el más mínimo cuidado, lo penetro por completo de una sola estocada haciendo que Jungkook sintiera como era desgarrado y sus piernas temblaran, que de no ser por fuerte agarre de Jimin habría caído.

-Muévete.

Y así lo hizo, sus movimientos siguieron siendo bruscos como en el inicio, Jungkook por su parte era un mar de gemidos, imposibilitándole formular cualquier palabra coherente.

-Quita la venda, por favor- suplico necesitado, necesitaba desesperadamente ver a su novio.

-No creo que seas merecedor bebé- se burló y mordió el lóbulo de su oreja derecha, sintiendo el estremecimiento del cuerpo contrario.

-Necesito que lo hagas como me gusta, no tengas piedad de mí, puedes utilizarme a tu manera y yo estaría más que satisfecho, mírame como un orificio más; al que le enterraras la polla por pura satisfacción propia- sonrió al escuchar el gruñido grabe de su novio. -Hazlo papi.

Sabía jugar y había elegido la táctica correcta.

Como era de esperarse, Jimin quito la venda de sus ojos para luego pronunciar unas palabras llenas de perversión.

-Te arrepentirás tan jodidamente mal, que suplicaras para que me detenga- sonrió -eres mi pequeña puta bebé, toda mía.

Con fuerza lanzo el cuerpo del menor al piso para luego posicionarse encima de el y meter de nuevo su miembro, comenzó a penetrar con más violencia de lo usual, estaba enojado y que Jungkook haya pronuncia tan sucias palabras lo ponía mal.

-¡Ah! Continúa... ¡Ahí!- gimió al sentir su orgasmo acercarse.

Acatando la orden, penetro a su travieso novio hasta que este por fin se corrió gritando su nombre, no paso mucho para que su propia liberación llegara.

Estaba agotado, pero aun así, giro con suma delicadeza el cuerpo de su pequeño. Era curiosa su forma de actuar pues, no hace más de cinco minutos lo destrozaba sin compasión.

-¿Estás bien nene?- preguntó besando castamente los labios hinchados del menor.

-Lo estoy mimi, espero que lo de hoy se repita- sonrió con coquetería y le devolvió el beso a su novio.

-Ten eso por seguro- finalizo su conversación levantando el cuerpo de Jungkook para llevarlo a la cama y posteriormente descansar.

Se sentía en el mismísimo paraíso en ese momento.

-¿Qué paso con Felix?

-Mañana lo sabrás, ahora descansa o te azotaré nuevamente por desobedecer- advirtió con voz seria, seguía enojado pero menos que antes.

-Está bien querido.

-¿Querido?- pregunto con una amplia sonrisa

-Sip, querido, porque eres como mi marido- respondió con simpleza.

-¿A si?- se acercó al cuerpo de Jungkook y beso su frente aun con un poco de sudor.

-Si porque, lo que dices se hace y aunque no lo parezca, tu actitud de perro matón cuando te enojas me encanta.

Jimin sonrió al igual que su acompañante y se entregaron a los brazos del más profundo sueño.




Actualización, espero les guste

Casi no escribo escenas donde el sexo es el partícipe porque soy realmente mala, pero de vez en cuando se me da por escribir y pus así salió 😅 


Gracias por leer

Cuatro | Jikook |Место, где живут истории. Откройте их для себя