🎆2🎆

5.8K 401 39
                                    

Sin exagerar Jungkook calculaba que había pasado aproximadamente más de dos horas y no daban con el posible paradero de su novio, ciertamente los nervios lo invadieron no sabiendo donde más buscar y su angustia aumentaba gracias a su querido amigo que no hacía nada más que burlarse de su malestar.

 -Lo mato porque lo mato- renegó Jungkook. Si Felix llegaba a tener razón sobre que Jimin le estaba siendo infiel, juraba al cielo y a las estrellas que lo castraría. 

 -No exageres a lo mejor está con algún amigo nada más- intento calmar el rubio con maldad.

 Recuérdenle a Jungkook no volver a pedirle ayuda a su mejor amigo así evitaría la histeria.

 El peli-rosa no sabía que pensar, si bien reconocía que últimamente la relación entre Jimin y él no era de la más buena, solían peleaban por cosas tontas, tan tontas que un día discutieron por qué cantante era mejor, El pelinegro apelando a que Michael Jackson era el mejor artista de todos los tiempos, mientras que Jungkook se defendía diciendo que Justin Bieber era el rey la industria. 

 Incido de flashback

 -Insisto, tú no tienes buenos gustos musicales- señalo al peli-azul en busca que este le diera la rozón. 

 Cosa que ciertamente no paso

 -¡Ja! ¿Quién lo dice? El chico que le gusta un crío que se la pasa diciendo baby ooh baby ooh, por el amor de Dios que es eso.

 -La canción no es así tonto, tú no sabes nada de Justin oppa- se cruzó de brazos dándole la espalda a su novio.-Y no sabes cuanto agradezco no saber nada de Justin más conocido como la cagason.

 -Retráctate.

 -Nunca.

 -Hazlo. 

 Jimin sabía lo mucho que a Jungkook le gustaba Justin y no lo culpada el tipo era, guapo...no como lo era él, pero tenía algo. Camino lentamente hacía su novio cautelando su bienestar. No le gustaba contradecir a su amado, pero simplemente no toleraba a las personas que decían que Michael era un oportunista.

 Oportunistas sus madres que no pudieron abórtalos.

 ¿Lo sentía? Si

 ¿Se retractaría? Jamás

 Aunque su novio pertenecía a ese molesto grupo de personas, no toleraría dicha ofensa. Lo amaba como nadie tiene idea y estaba dispuesto a complacerlo en todo, menos a eso. 

 -Todos sabemos que Michael Jackson es superior. 

 Fin del flashback 

 En la mente de Jungkook lo único que rondaba era en las mil formas que mataría a Jimin, no sabía el por qué de su actitud tan repentina aunque también sabia que el tenía buena parte de culpa.

 -¿Enserio crees que tenga otro?- pregunto por milésima vez. Felix amaba cuando su amigo entraba en pánico porque los gestos que hacía eran extremadamente tiernos como para no ser admirados, él se encargaría de sacar al conejito salvaje que su mejor amigo llevaba dentro.

 -No lo creo- respondió haciendo un a pausa un poco larga. 

 Joder denmen un Oscar por favor.

 -Estoy más que seguro- extendió su mano exageradamente. 

 -Lo mató entiendes, primero viudo antes que divorciado- hablo enojado. 

 Felix sonrió orgulloso de su amigo, no sabía porque le estaba siguiendo el juego que sería divertido... y más aún cuando una idea se le cruzó por la mente. Sabía perfectamente donde estaba Jimin solo que no quería decírselo a Jungkook. 

 Pero vamos, todos necesitamos un poco de drama en esta historia y Felix se encargará que valga la pena.

 -Ya sé donde esta tu amor querido- dijo tratando de ocultar su sonrisa.

 Talvez sea bueno visitar a Hoseok por un corto periodo de tiempo.

 Jungkook no dijo nada permitiéndole a su amigo conducir al dónde se supone que se ocultaba Jimin porque sí, él ya estaba empezando a dudar sobre el posible paradero de Jimin, pero quería o mejor dicho evitaba darse ideas de donde estaba el peliazul. 

 Al llegar no espera mucho y se bajó del auto y caminó a paso apresurado a la puerta del odiado domicilio.

 Solo dio tres buenos golpes a la puerta y lo primero que vio fue a un Jimin con expresión de haber visto al mismísimo diablo. Ni el diablo se parecía a lo que Jungkook era cuando estaba enojado.

 -Park Jimin ten por seguro que estás jodido, sumamente jodido.

 -B-bebé.

  Felix con notoria gracia se acercó a el castaño que había salido de la casa a ver el pleito que se armaba, rodeó su cuello.

 -Esto se pondrá bueno querido.

 -Por ver la cara de Jungkook y la de perro asustado de Jimin lo dudo.

 Jimin tendría que dar buenas explicaciones si en sus planes tenía seguir respirando.









Hola preciosidades sabrosonas😏

hoy estoy con cabes distorsionados y pss la locura se me subió un poco, pero estoy bien creo 👀
si no actualizaba era porque estaba en una situación penosa sobre el que moriré solterona pero ya se me pasó. Estaré actualizando más seguido pero ahora si de verdad porque siempre digo lo mismo y nada 😐 pero ahora si.

No sé olviden de las adoro y nos leemos pronto 😘😘

Cuatro | Jikook |Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora