16. Final

1.9K 106 102
                                    

Veamos cómo SKZ se decidió
a declararse

-
-
-

Una semana antes

Narrador

Se encontraban en la compañía, específicamente en su sala de entrenamiento acompañados de ti, ya se les había hecho costumbre acostarse unos sobre otros en círculo en el centro de la habitación, y ese día no fue la excepción.

De fondo se escuchaban algunas canciones de diversos grupos que pusieron para hacer más ameno su acompañamiento.

Tú estabas acostada sobre el pecho de Jeongin, él estaba encantado de tenerte así, su piel se erizaba en cuanto le llegaba el olor de tu perfume, y a ti se te erizaba al sentir que acariciaba tu cabello. Sobre tu pecho se encontraba acostado Hyunjin, el cual se quedó levemente dormido por la paz que sentía en ese instante, los bordes de tus dedos estaban rozando suavemente cada una de las facciones de su rostro, aunque te enfocaste en sus labios.

~Ya deberías besarme~. Hyunjin interrumpió tu momento de tranquilidad aún con los ojos cerrados para después formar una sonrisa burlona en su rostro.

Al oír sus palabras te pusiste muy rojita de tus mejillas, por el hecho de qué ganas no te faltaban.

~Pues si lo besas a él, a mi también me tienes que besar~. Se levantó muy apresurado Jisung, lanzándote una mirada de cachorrito.

~¡Y a mi!~. Gritaron en unísono los otros 6 muchachos, mientras se levantaban y se sentaban enfrente de ti.

Te quedaste cayada asimilando la situación, los veías un tanto confundida, con una mirada seria.

~Es bro...~. No dejaste concluir a Seungmin.

~Lo haré~. Se los dijiste segura de ti misma, sin rodeos, sin una pizca de duda.

Los chicos se quedaron pasmados, abriendo sus ojos en forma de sorpresa, no creyeron que realmente aceptarías pero lo tenían que intentar en algún momento, y al escuchar las palabras de Hyunjin vieron la oportunidad y la tomaron.

~Primero yo, ya que yo fui el que lo propuso~. Hyunjin con un tono rosado sobre sus mejillas, se colocó enfrente de ti, tú te encontrabas sentada de rodillas viéndolos a todos de frente.

Se mordió sus labios ligeramente, mientras se fue acercando lentamente a ti, el corazón de ambos latía como loco por la emoción que se sentía en ese momento, mientras el resto de los chicos veían muy atentos la situación.

Tus ojos por inercia voltearon a ver los labios del pelinegro, los cuales brillaban mucho, de un color rosado, gruesos, muy besables en tu opinión. Él también volteó a ver los tuyos y no pudo dejar de verlos en ningún momento, ya llevaba varios días queriendo besarte, o mejor dicho desde que se conocieron.

Sus labios ya se estaban rozando, bastaba de un centímetro más para que por fin se unieran, se miraron a los ojos un momento y volvieron a sus labios del otro, sonreíste dándole como señal para que ya te besara.

*sonido de la alguien tocando la puerta*

~T/N soy Allen, viene por ti~.
"Maldito", fue lo único que se escucho por parte de Hyunjin.

La Chica SKZ | Poliamor [T/N]Where stories live. Discover now