5. A las 11

3.2K 185 49
                                    

Changbin

~¿Es enserio que dije, me gusta el negro?~, Changbin, quedaste como un tonto. Que frustración, carajo, pero he de admitir que la sonrisa que me dio a mi esa linda chica, fue la mejor de todas.

~¡Hey Felix!, ¿viste la sonrisa que me regalo exclusivamente a mi?, fue la mejor que las que les dio a ustedes~ le dije victorioso a ese pecoso.

~Sigue soñando Seo~ me dijo con una sonrisa burlona, tocando mi hombro con una mano, y comenzando a reír junto con Han.

Tsk, estupidos mocosos.

T/N

La noche pasó con tranquilidad, las dos empresas se unificaron por fin, brindaron, vi a mi padre y madre extremadamente felices, al igual que mis hermanos y por supuesto yo me sentía igual que todos ellos.

El grupo de chicos no dejaban de prestar atención a todo lo que hacía -eso me pareció lindo-, he de admitir que yo tampoco deje de observarlos; sus pequeñas peleas entre susurros, cómo disfrutan la comida, los gestos de disgusto que formaban Hyunjin y Lee Know en su rostros, y ver a cierto chico guardando comida en sus cachetitos.

~Eres como una ardillita Han~. Salió de mi sin darme cuenta, mientras lo observaba embobada por la dulce imagen que me brindaba.

Noté como se sonrojo mientras masticaba y tragaba rápido la comida que se acababa de meter en la boca, para posteriormente carraspear. ~Es una costumbre que tengo~ lo dijo sin dejar de ver su plato avergonzado. Me sentí mal porque tal vez pensó que me burlé.

~¡No, no Jisung!, ¡no lo decía en un mal sentido!, es que.... creo.... que.... es tierno que hagas eso~. Mi voz fue de casi estar gritando, a terminar tartamudeando con mis palabras en un susurro, ahora yo estaba sonrojada mirando mi plato.

Han

Pero qué precioso regalo del universo nos hemos encontrado.

~Lo sé, solo que me tomaste por sorpresa~. Te lo dije para que no te sintieras mal, realmente no me ofendió solo me dio pánico pensar que me estabas viendo.

Alzaste tu cabeza para mirarme, tus ojos comenzaron a brillar,  y me sonreíste de nuevo. Me causo un gran alivio.

Ahora tu felicidad es nuestra prioridad.

El momento mágico se vio interrumpido por unas malditas palabras.

~Chicos, es hora de despedirse, nos vamos~.

T/N

Todos nos levantamos de nuestros asientos, nos despedimos, nos dirigimos hacia la salida, para esperar nuestros respectivos vehículos y regresar al hotel.

Me paré enfrente de los chicos, para despedirme con una reverencia ~Fue un placer conocerlos~, terminando con una sonrisa sincera. No mentía, realmente me gustó coincidir con ellos.

Solo faltaba yo por subir al auto, estaba apunto de hacerlo, pero una voz me detuvo, volteé y se trataba Bang Chan -me aprendí muy rápido sus nombres-.

~¿Ma-mañana po-podemos verte de nuevo?~. Me lo dijo con cierto sonrojo, el resto de los chicos observándome atentamente, sus ojos brillando bajo la luz de la luna.

~Pensé que nunca me lo dirían~. Se los dije con cierto alivio en mi voz.

Al terminar de pronunciar esas palabras los chicos formaron una gran sonrisa de apoco.

La Chica SKZ | Poliamor [T/N]Where stories live. Discover now