7. ¡¿QUÉ?!

2.5K 155 19
                                    

Stray Kids

Ese 18 de Junio, fue el día más feliz, pero al mismo tiempo el más triste que habíamos experimentado hasta ese momento en ese año.

Ninguno de nosotros olvidaremos la sensación de desesperación que se sintió y la pesadez en el aire que se formó en el momento que vimos cómo se cerraban las puertas de ese ascensor.

Nos quedamos parados frente a esa cosa de metal por unos minutos más, los minutos más largos de nuestras vidas, parecieron horas, fue como si estuviéramos esperando que por arte de magia se volverían abrieran esas puertas y tú estuvieras detrás de estas con una gran sonrisa para decirnos que te quedarías un poco más, pero cuándo el ascensor volvió abrirse mostrando a personas qué claramente ninguna de ellas eras tú, fue en ese preciso instante en el que nos dimos cuenta que te habías ido de nuestro lado, te habíamos perdido y la incertidumbre de no saber cuando te volveríamos a ver nos estaba comenzando a volver locos.

Lo ultima palabra dirigida hacia ti, que salió de nuestros labios fue ~Te estaremos esperando~.

Pero, ¿Tú también lo harías?.

-
-
-
-
-

3 meses después

Centro Deportivo CDMX

T/N

~¡Vamos T/N! ¡Solo 5 vueltas más!~. Gritaba mi entrenador, el cual se encontraba fuera de la piscina con cronómetro en mano.

Llevaba alrededor de 3 horas entrenando. Tenía que romper mi propio récord personal de tiempo en la prueba de 50 metros libre, y no me iría de ese lugar hasta lograrlo.

-La sensación de estar dentro del agua me da vida, mis músculos trabajando al compás de la adrenalina recorriendo mi cuerpo y mi mente enfocada en mi objetivo-.

En ese momento ya sentía como quemaban mis músculos, consiente de todo el ácido láctico que se estaba formando en mi cuerpo y por consecuencia sabia que en unas horas el dolor invadiría mi organismo.

Tomé una última vez aire para avanzar los últimos metros, antes de terminar; estiré mi mano bajo el agua, para colocarla sobre la orilla de la piscina y así dar por finalizada la prueba de práctica.

Salí del agua viendo fijamente a mi entrenador, esperando la respuesta sobre mi tiempo. Formó una leve sonrisa, pero borrándola al instante (típico en ese hombre).

~20.91 segundos~. Me dijo en un tono serio.

Él NO se caracteriza por demostrarme cariño o afecto, pero se que si me tiene un poco de aprecio, al final del día lleva entrenándome por 4 años, es imposible no sentir un cariño fraternal el uno por el otro. Es como otro hermano para mi.

-Él es un hombre de no más de 34 años, de nacionalidad sur coreana, por lo que siempre ha llevado la disciplina en su vida, estatura de 1.85 m, contextura media musculosa y muy bien parecido. Llegó a México hace 5 años más o menos, su español ha mejorado mucho con los años, pero desde que aprendí coreano acostumbra a hablarme en ese idioma-.

-Su nombre coreano es Park Seo-joon.
-Yo le digo entrenador Park-.

~Mejoré mi récord por un segundo~ le mencioné con sonrisa en labios. Mi tiempo de los Olímpicos de Tokio.

La Chica SKZ | Poliamor [T/N]Where stories live. Discover now