12. ¿Qué pasaria si....?

2.1K 115 32
                                    

1 mes después

-
-
-

Ha pasado un mes desde que firme con Stray Kids, y han pasado varias cosas interesante, una de ellas es que al fin pude comprar una motocicleta, aunque sé que eso no es importante en este momento, ¿verdad?, ya que estás pensando que también ha pasado un mes del beso con Chan, ¿o me equivoco?. Pues entonces déjame decirte que un día estuvimos apunto de que eso se repitiera de nuevo.

-
-
-

Flashback

Pasando unos cuantos días después de ese beso, de regreso en la compañía con los chicos. Chan y yo aún no tocamos el tema, seguíamos tratándonos con normalidad (como si nada hubiera pasado), eso me hacía sentir un tanto triste. En ocasiones aún se notaban sus celos al yo estar muy cerca de alguien más, pero al pasar de los días se fue acostumbrado y así fueron disminuyendo.

Un día salí más temprano de mi entrenamiento y decidí pasar a verlos. Al entrar a la compañía siempre saludaba a todo el mundo, se acercaban a hablarme, o preguntarme cosas, y ese día a lo lejos visualicé a Chan caminando, me disculpe con los que se habían acercado, porque en ese preciso momento quería estar con él. Le grite ~Hey, Channie~, a lo que acto seguido él volteo, y al ver que se trataba de mi, no dudo y se acercó rápidamente, nos saludamos con sonrisas bobas, abrazamos y dejé un besito en su mejilla -siempre qué hago eso se sonroja-, me gusta ver su reacción. Pero esta vez fue diferente a lo habitual.

Cuando volteé a verlo, su mirada era un tanto diferente, no reflejaba vergüenza o nerviosismo, más bien era profunda, y más brillante de lo normal, me causó escalofríos; no me mal entiendas, no fue por incomodidad o porque reflejara enojo, más bien porque ahora la nerviosa era yo.

~Ch-Chan~. Corte la atmósfera de silencio que se había formado al estar viéndonos fijamente por unos minutos.

Chan movió su mirada hacia mis labios y la regreso rápidamente a mis ojos, tomo con una de sus manos aplicando un poco fuerza (sin lastimarme) una de mis muñecas y me jalo hacia su estudio de grabación.

Entro él por delante, cerró la puerta detrás mío, y quede recargada sobre esta. Mis pulsaciones por minuto a medida que pasaba el tiempo aumentaban y esto empeoraba conforme Chan se acercaba a mi.

~Tengo que volver hacerlo~. Dijo Chan con una voz ronca y un tanto profunda, mirando en dirección a mis labios.

No soy tonta, obviamente no desaprovecharía la oportunidad de volver a sentir sus suaves y cálidos labios. Así que no desistí y decidí dejarme llevar.

Coloqué una de mis mano detrás de su nuca, ayudándolo a acercar su rostro al mío. Mordió sus labios a medida que avanzaba, yo no pude evitar sonreír ante este acto. Nuestras caras ya se encontraban frente a frente, nuestras respiraciones chocaban, ambas miradas viendo los labios del contrario, se podía escuchar el latido de nuestros corazones, y los más importante, el contacto de nuestros labios ahora se limitaba solamente por unos cuantos centímetros. Estos ya se encontraban prácticamente rozándose, bastaba de un simple empujoncito para que se juntaran, y cuando por fin decidimos que eso sucediera, algo o más bien alguien tocó la puerta.

~¿Chan, estás ahí?~. Pude distinguir esa bonita voz, no era nada más y nada menos que mi bella ardillita, Han Jisung.

La Chica SKZ | Poliamor [T/N]Where stories live. Discover now