6. Hasta pronto

2.8K 172 30
                                    

T/N

~¡No, no, no!~ por primera vez en estos años, me avergoncé de tener mi piel tatuada.

Casi como un reflejo, cubrí rápidamente mis brazos con mi vestido, me encontraba cabizbaja mirando la tersa arena. Sentí tanta vergüenza en ese momento, mi peor pesadilla se estaba haciendo realidad, no podía siquiera verlos a los ojos.

Me puse toda roja, pero de coraje, mi corazón empezó a latir a cada instante más y más rápido, como si se intentara hacer escapar de mi cuerpo y la única salida que tuviera fuera a través de mi boca, eso por el doloroso nudo que se había formado en mi garganta, sentí como mis ojos se comenzaron a cristalizar, dichas lágrimas de poco a poco fueron encontrando su salida, cayendo por mis mejillas hasta llegar a mi barbilla y terminar en la arena. Quería salir corriendo de ahí, pero mis piernas no respondían, ya estaba temblando.

Sentí unas ganas inmensas de vomitar. -¡Malditasea!- gritó la voz en mi mente.

Pero justo en el momento en el que más pánico estaba sintiendo, una mano, una suave y cálida mano se acercó hacia mí, tomó mi barbilla suavemente levando mi rostro.

Mi expresión era una llamada "poker face", a pesar de que las lágrimas no dejaban de salir, ni expresión estaba completamente en blanco.

Mis ojos se encontraron con la mirada del dueño de esa blanquecina mano. Una mirada llena de preocupación, con ojos cristalinos expresando desgarro -parecía como si en cuestión de segundo fuera a llorar-, se encontraba sonriendo levemente; era Bang Chan.

Voltee mis ojos hacia los demás chicos que se encontraban justo detrás de él. Todos ellos al igual que su mayor poseían una mirada triste, llena de pena y preocupación -parecía que el verme así los estuviera matando-, hicieron una mueca, y se fueron acercando poco a poco.

Volví a ver a Chan, y di un paso hacia atrás, efecto de mi miedo.

Agache mi rostro nuevamente. De mi salió en un hilo de voz, casi un susurro, con la voz quebrada y aún con un nudo en la garganta, la pregunta...

~¿Los decepcione?~ cerré los ojos rápidamente con fuerza y apreté mis labios; no quería escuchar un "Si".

En cuanto escuché su respuesta, abrí mis ojos rápidamente y volví a mostrar mi rostro hacia ellos.

~¡Claro que no!~. ~¡Son geniales!~. ~¡Por favor, no nos mal entiendas!~. ~¿Por qué nos decepcionaríamos?~. Fueron las respuestas que se escucharon.

Mis expresión cambio a una de sorpresa, ese peso de que tenía encima se esfumó casi de inmediato, el nudo en la garganta se disipó y nuevamente pude respirar con normalidad.

Me veían con una sonrisa enternecida.

Chan se volvió acercar a mi, tomo mi vestido y lo dejo caer en la arena, dejando al descubierto mis brazos; me tomó con ambas manos de las muñecas, y pasó sus dedos suavemente -haciéndome cosquillas- sobre mis tatuajes. Vi su rostro -estaba admirando lo que tengo dibujado en mi piel-.

Los demás chico se acercaron nuevamente, imitando lo que hacía su líder.

Nos sentamos sobre la arena, bajo una palmera que nos proporcionaba una refrescante sombra. Nos quedamos callados unos segundos, hasta qué emitieron palabras.

Felix, ~Perdón si hicimos un escándalo~.

Hyunjin, ~Nos tomó por sorpresa verlos tan de repente~.

Lee Know, ~Pues yo lo que pensé en ese instante fue que son sexis~. Ese comentario me hizo reír un poco.

Jisung, ~Son preciosos, tú eres preciosa~.

La Chica SKZ | Poliamor [T/N]Where stories live. Discover now