8. Que comience la historia

2.2K 151 12
                                    

Esta apunto de cambiar el futuro de mi vida.
Estoy apunto de dejar mi país, mi familia, y mis amigos.

¿Y sabes algo? - No me siento triste.

-
-
-

La despedida en el aeropuerto fue bastante larga, mi madre tomó como mil fotos -también dejo besitos en todas mis mejillas-, mi padre parecía que quería llorar -por su nariz roja-, mis hermanos fingieron estar felices porque según ellos ya no verían mi horrenda cara, pero cuando me abrazaron sentí su tristeza y calidez -ademas de sus ojos cristalinos-.

Estaba caminando rumbo a la entrada para abordar mi avión, volteé por última vez -muy cliché, lo sé-, sonreí y dije un último adiós con mi mano derecha, mientras que tenía a la izquierda sujetando el pasaporte.

Si te preguntas si viaje sola, la respuesta es no, mi entrenador va conmigo -regresara a Corea por un tiempo- se podía notar que le emocionaba regresar con su familia y amigos, parecía un niño por la felicidad que irradiaba. Mi hermano llegaría en un par de semanas, -El imperio Medina al aliarse con JYP, alguien tenía que estar en Corea, así que Alexandro sería el presidente de la nueva empresa que abrió mi padre-.

Cuando me senté en mi asiento, por una extraña razón me comencé a sentir nerviosa, no por el hecho de que comenzaría prácticamente una nueva vida, en un país completamente desconocido para mi -eso más bien me causaba emoción-, más bien la causa fue porque los recordé, recordé a esos 8 chicos.

~Esperen un poco más~.

-
-
-
-
-

19 horas después

No hay nada interesante que contar sobre el vuelo, me la pase dormida o escuchando música; el avión aterrizó con normalidad -eran alrededor de las 10 p.m-, busqué mis maletas, pedí un taxi y me dirigí al departamento que mi padre tiene en Seoul.

-El entrenador Park se fue a ver a su familia-. Me invito a ir con él, pero sabía que era un momento importante e íntimo para él, así que decidí no interrumpir eso.

Al entrar en el departamento, ni siquiera me percaté de lo grande y elegante que este es -no me sorprende, ya que fue mi hermano quien lo escogió-, lo primero que hice fue ver las habitaciones y elegir la que sería mía, arroje mis maletas en un esquina -era costumbre mía hacer eso-, me lancé sobre la cama, saqué mi celular para mandarle mensaje a mamá, y no sé en qué momento cerré los ojos y comencé a soñar.

-
-
-
-
-

Que comience la historia

Stray Kids

~¡¿Está aquí en Corea?!~. Gritaron tres de los ocho chicos que viven en ese departamento -Chan, Changbin y Jisung-, levantándose con rapidez del sofá, muy exasperados, y formando expresiones en sus rostros poco interpretables.

~¡¿Qué ocurre?!~. Se escucho un agitado y angustiado Felix. Venia corriendo desde su habitación.

~¿Por qué gritan tanto? Déjenme dormir~. Añadió un Lee Know enojado, dejándose caer sobre un sofá.

~¿Por qué estos tres tienen esa cara?~. Dijo Hyunjin con cara de "what", mientras se paraba en frente de los mencionados.

~¿Qué les dijiste?~. Venia caminando un Seungmin serio y un tanto curioso, mirando en dirección a su Manager.

~Me acaban de avisar que T/N está aquí en Corea..... emmm su vuelo aterrizó hace una hora~. Comentó el Manager un poco intimidado por las miradas fijas que todos los chicos tenían sobre él.

De inmediato todos los chicos cambiaron su expresión seria, a una en shock, tenían los ojos abiertos de par en par, sus respiraciones agitadas, sus manos temblando, se veían entre si, sin decir una sola palabra, para solo terminar diciendo...
~¡¿Qué?!~.

~¿Qu..qué di..jis..ste?~. Un Jeongin tartamudo por la impresión.

Ninguno se podía creer lo que acaban de escuchar.

~Se cuanto la han estado extrañando todos estos meses, así que quise venir a decírselos en persona~. Dijo el Manager con alegría en su voz, porque veía que los chicos empezaron a formar sonrisas poco a poco.

~¿Sabes cuánto tiempo se quedará?~. Hablo un apresurado Chan.

~Por lo que tengo entendido, chicos.....~. Bajo su mirada en forma de tristeza, agregando una pausa dramática. Quería jugar un poco con ellos.

~¡Oh, vamos, habla ya!~. Minho se encontraba realmente ansioso.

~Esta aquí para quedarse~. Volviendo a verlos con una sonrisa.

Los chicos sin pensarlo un segundo comenzaron a saltar de alegría, abrazándose entre sí, haciendo un gran escándalo, porque una cosa era clara, ya no te dejarían ir de su lado, se aferrarían a ti con cuerpo y alma. Pero hubo un instante en que uno de ellos en medio de tanto festejo, se quedó pensativo.

~¿Y si ya nos olvidó?~. Con ojos cristalinos y preocupación en su rostro, dijo Felix en modo chiquito.

Todos los chicos borraron sus sonrisas.

-¿Y si era verdad?, ¿Y si no nos esperó?, ¿Qué haremos si no nos quiere cerca?-. Todos esos pensamientos llenos de angustia y desesperación, les vinieron en cima como un balde de agua fría.

~Tranquilo Lix, estoy seguro que no~. Dijo Changbin tomando su hombro, y regalándome una pequeña sonrisa. Aunque no estaba muy seguro de su respuesta.

Su momento de alegría y plenitud, se esfumó en tan solo unos segundo.

Su Manager los observó muy atento, bajo su cabeza soltando una risa chiquita para sí mismo -nunca los había visto comportarse así-, soltando un suspiro y reincorporándose.

~Relájense chicos, T/N pidió verlos mañana~. Parecían unos bebés al preocuparse así.

Su alma volvió a sus cuerpo al escuchar esas palabras.

Felix de inmediato se fue a la cocina, prepararía brownies, recordó que en la playa comentaste que es tu postre favorito, y él te hizo la promesa, que algún día te prepararía unos cuantos.

-¡Pero Felix, son las 12:00 de la madrugada!-.

Era obvio, que ahora ninguno podría dormir,
-¿Cómo se vestirían?, ¿Sería bueno regalarle algo?, ¿Se verá raro si la abrazamos?, ¿Será prudente meterme a bañar?-.

-¡Hay no chicos!, enserio necesitan relajarse-.

Su emoción podía más que el sueño, pero al ser Stray Kids, tan solo pasó una hora y media antes de quedarse dormidos. Changbin sobre el sofá más grande, Jeongin en el suelo de la sala recargado en en donde está Binnie, Felix sentado en la mesa de la cocina -si termino de hacer sus brownies-, Chan en el sillón pequeño de la sala, Seungmin y Hyunjin si se fueron a sus respectivas camas, Jisung sobre su escritorio -se le ocurrió escribir una canción-, y Lee Know antes de ir a su cama, les tomo fotos uno por uno.

-
-
-
-

-¿Qué pasará en su primer encuentro
después de 3 meses?-.

-
-
-
-
-

¡Hola, seres extraños! ✨

Perdón por tardar tanto en actualizar, es que ya comencé a tener exámenes en la universidad y me esta consumiendo el tiempo. 🥺

Hice este capítulo relativamente rápido, espero lo hayan disfrutado. ❤️

La Chica SKZ | Poliamor [T/N]Where stories live. Discover now