capitulo 9

3.9K 303 77
                                    

La cafetería de la escuela era algo pequeña pero atestada de personas emocionadas por su primera vez allí qué, por cierto, la culpa recaía en el alfa autista como solían llamarlo las personas, su pequeño problema provocó que los alumnos se quedarán encerrados en sus habitaciones hasta que el celo del alfa acabase.

Por supuesto que ahora, después de cuatro días Jungkook podía recorrer los pasillos de la universidad sin problema y aún que suene extraño los comentarios de los demás comenzaba a ignorarlos, casi pensando que ningúna persona existía a demás de su dulce Omega y amigo, claro.

Jeon Jungkook se convirtió en un verdadero alfa digno de ser respetado, ahora podía intimidar a los alfas que miraban sin descaro a su Omega, podía hablar sin titubear.....pero, cuando estaba sólo con su Omega era todo lo contrario, volvía hacer ese dulce alfa inocente que a Jimin tanto le gustaba.

La cafetería era bonita solo por qué Jimin asistía, era el Omega que destacaba para Jungkook, el único que iluminaba aquel lugar y todos lo creían, además de que el rumor sobre que Jimin era el líder de una manada extraordinaria, podría decirse que todos lo respetaban por eso.

—Wooyoung, mírame a los ojos—el alfa lo hizo sonriendo en grande—¿Crees que estoy jugando?, Podría golpearte y tú ni siquiera te darías cuenta.

—Oh vamos campeón—no tienen idea de lo mucho que Jungkook ama ese apodó—se bien que puedes tirarme de un solo golpe, no voy a discutirte por eso pero ponle un poco de gracia, era un chiste.

Jimin reía por lo bajo mientras se escondía en el cuello de su alfa, San miraba la escena enternecido con un panecillo en la boca, los alfas hablaban tan cómodamente como si se conocieran de toda la vida, cuando en realidad llevaban dos semanas de ser amigos.

Wooyoung era el alfa inalcanzable, el hombre soñado de muchas allí dentro, una super estrella de la cual ninguna tendrá oportunidad de probar ya qué, el alfa dió el aviso que su corazón estaría reservado solo para su pareja destinada.

Y Jungkook, bueno....era el alfa más famoso de la universidad.
Era autista pero lo que nunca antes había pasado, los buenos tratos, los halagos de las omegas y betas, los saludos amables de los profesores o el trato que resivia de las señoras del comedor, todo era tan irreal que Jungkook tenía miedo.

De echo se había convertido en el rompecorazones sin haberse dado cuenta de ello, Jungkook era el crush de todas las chillonas omegas y un ejemplo a seguir de los alfas que son mucho más mayores que el.

—Jungkookie es el alfa más fuerte—hablo cortando la pelea de los alfas—No es una discusión si realmente lo sabes wooyoung.

—Gracias copito—el omega le sonrió para luego dejar un lento beso en sus labios—delicioso, quiero más, ven aquí—wooyoung bufó sabiendo lo que se venía, cuando Jungkook comenzaba nadie podía pararlo.

—Gracias copito—el omega le sonrió para luego dejar un lento beso en sus labios—delicioso, quiero más, ven aquí—wooyoung bufó sabiendo lo que se venía, cuando Jungkook comenzaba nadie podía pararlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Dónde está?, ¿en qué universidad se encuentra?.—su madre pregunto alterada mientras miraba a su hijo—tu más que nadie sabe lo que sufrirá Jungkook allí, no sabremos si le volverá a dar un ataque.
El doctor lo dijo Mingi, si tenía otro ataque su corazón no sobreviviría, no voy a perderlo y no permito que me retengas aquí, es mi hijo y tú hermano, dime dónde está.

ᴀʟғᴀ ᴀᴜᴛɪsᴛᴀ-KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora