tres.

2.4K 365 165
                                    

Cuando Chifuyu era pequeño, había vivido lo que era el abuso por parte de su padre y el descuido por parte de su madre. Jamás estuvo en paz ni un sólo momento de su vida hasta que conoció a Seishu.

Aunque ambos eran pequeños cuando se encontraron por primera vez, Inui mostraba un poco más de madurez y lo protegía siempre. Le había prometido sacarlo de ese ambiente tóxico en el que se encontraba, y luego de años de constantes luchas, finalmente lograron su objetivo.

Con ayuda del mayor y esfuerzo propio, pudo conseguir un departamento aparte. Abandonó a sus padres e hizo su vida. Tenía un trabajo de medio tiempo todos los días, a excepción de los domingos. Luego de seis meses viviendo solo, le pidió a su mejor amigo que se mudara con él. Este aceptó con mucho gusto y ahí se encontraban ahora.

El motivo de su aislamiento social era ese; al presenciar la violencia de su familia, creía que las demás personas podrían ser iguales a ellos.

Cuando conoció al rubio, tenía sólo cinco años. Dentro suyo existía un ser curioso, el cual anhelaba tener amigos y una vida normal. Pudo conseguir eso luego de tres años a lado del mayor.

Abrirse le costó pero siempre ponía de su parte para poder charlar aunque sea por un minuto. Después de un tiempo, el más grande se veía en la obligación de parar al menor porque su curiosidad por las cosas lo llenaban de energía y se volvía bastante inquieto.

Inui entendía que era la parte infantil que su amigo había reprimido por culpa de la violencia de sus padres, pero al menos estos no habían causado traumas graves en él.

─¿Te gusta este, entonces? ─Preguntó, fijando su mirada en el menor, el cual asintió con su cabeza─. Bueno, iré a pedirlo. Espérame.

Si bien es cierto, el rubio podía expresarse mejor, aunque no lo hacía con todo el mundo ni todo el rato. Siempre le costaba, pero tenía mucha fuerza de voluntad y al final terminaba haciendo todo lo que le daba miedo.

Eso era lo que a Inui más le gustaba de Chifuyu.

───

Habían llegado a su departamento luego de hacer las compras semanales para llenar su nevera de comida. Ambos ponían la mitad de su dinero para dividir los gastos. Al inicio hubo un problema con esa decisión, puesto a que Seishu quería pagar todo por su propia cuenta.

─Estoy tan cansado. Los estudios me mantienen inestable. ─Se quejó el menor, tumbándose en la cama y cerrando sus ojos.

─Apenas entramos hace dos semanas. ¿Ya te están invadiendo con las tareas?

─Mmm... No, pero aún así, me cansa tener que despertarme temprano para ir a un lugar a convivir con extraños. Aunque, lo único bueno es que estás ahí y también está Baji-san. ─Murmuraba con pesadez. No hizo falta otro segundo para que el cuerpo del adverso le hiciera compañía a un lado.

─¿Baji es el amigo de Koko, no? ─Preguntó con curiosidad, recibiendo una respuesta afirmativa─. Ya veo. ¿Y qué tal es?

─Mmm... ─Volteó su rostro para mirarlo a los ojos─. Bastante agradable. Tiene muchas energías y me las transmite con facilidad. Además, su cabello es bastante lindo, ¿viste?

─Sí. ─Le dio la razón, asintiendo varias veces con su cabeza─. Entonces son amigos, eh. Me alegra que hayas podido formar otra amistad. ─Felicitó con sinceridad.

Debía admitir que se sentía bastante celoso de saber que otra persona podría admirar lo que el rubio era. Sin embargo, se alegraba tanto por que su amigo pudiera poco a poco establecer conexiones con gente distinta a él.

Era lo que esperaba porque sabía que Chifuyu era la persona más hermosa que existía y que no merecía cargar con cosas malas por su pasado. Incluso si no se sentía capaz de afrontar sus sentimientos por él, deseaba de todo corazón que pudiera ser feliz porque de esa forma complementaba a su propia felicidad.

─Vayamos a cocinar. Me muero de hambre. ─Soltó el más bajo en un quejido, poniéndose de pie. Pronto se encontraban en la cocina, preparando su cena mientras conversaban sobre cómo les estaba yendo en sus clases.

.

capítulo corto porque no quiero meter relleno, sólo darles una idea de cómo es la relación entre chifuyu e inui y baji y koko en estos dos últimos caps.

lo admito, también shippeo en esta historia a chifuyu e inupi.

|| 𝐇𝐄'𝐒 𝐉𝐔𝐒𝐓 (𝐧𝐨𝐭) 𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔. ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora