Capitulo 28

280 35 8
                                    

De nuevo tú.

El grito de Satoru me volvia cada vez mas loco, necesitaba saber como esta, necesitaba salvarla. Al ver al demonio abalanzandose sobre mí, pude sentir las glicinas.
Las glicinas eran una buena solución contra los demonios, por casualidad, recorde que hace un tiempo Satoru me regalo un par de glicinas para que no me sucediera nada cada que salía. Ahora, recuerdo, es mi protección, tome las glicinas que guardaba en mi bolsillo, sujetando con una mano mi espada y acercándome a aquel demonio quien intento golpearme varias veces, realizando una postura me lanze sobre él y corte sus brazos y piernas, claramente se regeneraria muy rápido, por lo que antes de que pudiera levantarse o arrastrarse, coloque mi rodilla en su cuello mientras veía como sus piernas crecían y pegaria de nuevo un salto, coloque la glicina muy rapido en su frente.

-¡¡AAAHH!! -pego un grito de dolor muy fuerte y retorciendose sus brazos crecian.- ¡Basta maldito!

- ¿Porqué me detendría?

Su frente comenzo a burbujear, su cuerpo retorciendose gritando de dolor y jadeando solo me molestaba mas.

En casi un abrir y cerrar de ojos comenzó a convertirse en polvo como un demonio en el sol. Me levante tomando conmigo la glicina y viendo como dejo de moverse para solo quedar llorando paralítico.

-¡Kyojuro necesito una mano! -La voz de Tomioka me sorprendió e hizo que volteara.-

Tomioka estaba a punto de ser asesinado, corrí hacia él pero algo me detuvo al instante, aquel maldito demonio sujeto mi pierna mientras moría, no me dejaba ir. Saque mi katana para cortarle el brazo, en un rapido movimiento ya fui liberado, volví a ver a Tomioka tratando de ir hacia él, solo podia ver como aquel demonio estaba a milimetros de morder el cuello de Tomioka, aun si hiciera una postura no alcanzaría.

-¡TOMIOKAA! -Grite tratando de alcanzar.-

En ese momento todo para mi estaba en camara lenta, aquel demonio colocó sus dientes entre el cuello de Tomioka, él solo me miraba con su rostro enfadado y serio, cerrando los ojos y resignandose.

-¡Aaahh!

Un fuerte grito me detuvo, una fuerte ventisca levanto mi haori y mi cabello se revolvia, me cubrí con mis antebrazos, y al sentir menos presion del aire volvi a ver a Tomioka quien habia sido salvado, mire enfrente, percatandome de que era Tokito quien lo habia salvado, cortando la cabeza del demonio.

-¿¡Tokito!? -sorprendido mire a los demas llegar.-

-... -el solo guardo silencio.-

-¡JAJA, Idiota Kyojuro!,¿porque no nos avisaste que encontraste a Muzan.? -mi mejor amigo, Uzui se acerco a mi caminando rápido y golpeando mi espalda con su palma.-

-¿Uzui, que hacen aquí? -pregunte al ver llegar a todos los pilares.-

-Em... Bueno, eres parte de la brigada de caza demonios, aparte, tu hermano perdió a tu hija y decidimos buscarla, todo indica que esta por ahí. -señalo donde se encontraban un pilar de arboles formando un tipo de cueva.- Tranquilo amigo, ire contigo, los demas distraeran a los demas idiotas.

-¡Bien! -sonrei y abrace a mi amigo.- Gracias Uzui. Gracias.

-anda, tenemos que recuperar a Satoru.

Despues de asentir, ambos corrimos hacia el pilar de arboles, donde, cada vez que salía un demonio un pilar lograba cortarle la cabeza.
Esta tecnica no funcionaria pues existen varios demonios con capacidades de regeneración.

-Uzui, necesitamos glicinas.

-¿eh?

- es lo unico que puede detenerlos, las glicinas los mataran mas rápido.

FALLING IN LOVE (KYOJURO X TANJIRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora