CAPITULO 24

378 38 8
                                    

Llama a la guía de la esperanza.

-¿Kyojuro...?

Escuche mi nombre resonar en la habitación pero no fue lo único que se escuchaba.

-Tranquilo hermano. -la mano de Senjuro acariciaba mi espalda con suavidad.-

Lo mas fuerte que resonaba en la habitación eran nuestros llantos unidos, un doloroso encuentro al despertar rompió mi corazon, mis manos no dejaban de golpear la cama con odio, lamentandome cada segundo de los que hice.

¿Soy el responsable?

- Hermano respira por favor, te quedaras sin oxígeno. -mi hermano trato de levantarme pero mi cuerpo no podia mas, mi llanto era tanto que comenzaba a ponerme morado de la falta de oxígeno.-

- ¡¡TANJIROOO!! -mi grito dejaba a todos dolidos y molestos. No podia explicar mas mi dolor y sufrimiento en ese momento.- ¡¡¡KAMADOOO TANJIROO!!!

- Ay no... -Senjuro cargo al bebé quien estaba de igual forma llorando a mares.- Tranquilo pequeño Kamado. -susurro pero diriji mi mirada a él.-

-¡NO!... -me levante y me acerque mirando que intimide a mí hermano.- ¡NO DIGAS ESE NOMBRE!.

¿Como es que paso todo esto?...

Simple...

El sol alumbro mis ojos, la calidez de mi bebé respirando y moviendo sus bracitos era algo que me motivaba y me alegraba. Hasta que comenzo a llorar, tenia hambre.

-Mh...Mi chico... El bebé tiene hambre. -susurre acercando mi bebé a mí pecho para abrazarlo y darle un cálido beso en la frente notando que solo necesitaba un abrazo de su padre Rengoku.- Que sorpresa, solo queria atención de papá. -dije sonriendo y abriendo de a poco los ojos.-

Aclare mi vista y note que mi bebé estaba rojizo de las mejillas y metió mi dedo a su boca, tenía hambre, mire arriba dandome cuenta que no estaba Tanjiro ahi.

-¿Tanjiro?...

Supuse que fue al baño, pero al sentarme, note que había una nota en la almhoada.

"Hola Rengoku... Tenia que decirtelo: este bebé me causara conflictos, mi hermana es una demonio y tu un caza demonios al igual que yo, no pondre en riesgo la vida de los dos seres amo. Perdoname Rengoku, no sabras de mi por un largo tiempo... Por favor cuida de mi bebé, espero poder volver a verlos.

Con amor: Kamado Tanjiro."

¿Tanjiro se acaba de ir para cuidar su nombre como Caza demonios?

¿De verdad?

- ¿Kyojuro? -la puerta se abrio y entro Shinobu quien le trajo una pequeña botella con leche para el bebé.- ¿Pasa algo? -hablo al notar que estaba llorando, ella cargo al bebé y le dió la leche.- ¿Estas bien?

-Shinobu se honesta. ¿Tanjiro...a donde fue?

- Mh... -Meditó y respiró ondo para luego hablar.- nos pidió que no dijeramos nada.

- No puedo creerlo. -mi paciencia se acababa, me levante de la cama y di un fuerte golpe a la pared.- ¿Él cré que mi bebé es un estorbo?

-¡No! Tanjiro amaba al bebé mucho, si debo ser honesta que me pidió muchas veces que no lo tuviera pero...-susurro esto último hasta que sintió mi precencia cerca.-

FALLING IN LOVE (KYOJURO X TANJIRO)Where stories live. Discover now