CAPITULO 4

834 68 2
                                    

Razón.

Hace un par de años Tanjiro Kamado, él joven caza demonios reconocido por llevar a su hermana demonio a los combates, y aparte ...ser muy lindo, a mi punto de vista.

Durante ese par de años Tanjiro y yo estuvimos saliendo como una feliz pareja de enamorados, recuerdo aun el dia en que le declare mis sentimientos.

Recuerdo perfectamente como una noche estrellada los pilares y el chico cabeza de Jabalí, el joven amarillo y el joven Kamado nos acompañaban a una misión fuera de Tokyo, en el festival de inaguracion de una muy prestigiosa empresa de ropa, donde darían a conocer su nuevo modelo. Despues de una larga pelea el joven Kamado resultó mal herido y tuve que llevarlo a urgencias rápido, afortunadamente se salvo y no hubo riesgo de muerte, recuerdo que estaba tan asustado pues desde que me enfrente con una luna superior junto con él, supe casi de inmediato que estaba enamorado de este chico. Asi fue como durante su recuperación siempre me mantenia junto a él, como si fuera su perro guardian, hasta que decidí declararmele aquella noche de fuegos artificiales y kiomonos, con una aura tranquila, frío acojible y una fogata frente a nosotros.

- Joven Kamado...no estoy seguro de como decírtelo.  - hable nervioso pero sin dejar de sonreír.- yo...bueno...¿me harías el grandísimo honor de ... Ser mi amado ... ? -hable con un sonrojó y tratando de aparentar normal.-

- jaja, Rengoku-san! -senti como se abalanzó a mi y me abrazo.- ¡¡Claro que si quiero ser tu pareja!!

En ese momento fui tan feliz que no logre pensar con claridad, no logre concentrarme bien, estaba perdido totalmente bajo los enredos amorosos del joven Kamado.

Pareciera que él estaba igual de feliz que yo, todo el tiempo permaneciamos juntos, sabia que él era un Omega pero jamas le dije, no queria asustarlo, pero parecia que no le causaba problema alguno.
Fuimos muy felices durante tres años, hasta que... Un lamentable dia ocurrió lo que jamas queria que pasara.

- Rengoku-san... Quiero hablar contigo seriamente. -dijo el ojirojizo entrando a mi finca.- yo... Ya no puedo ser tu pareja.

-¿ q-qué? -asustado deje caer mi espada de entrenamiento al escucharlo.- ¿ Tanjiro ... Qué dices?

- Perdoname Rengoku-san, nosotros ya no podemos seguir siendo pareja... Espero lo entiendas. -Finalmente salio corriendo del lugar.-

- ¡ESPERA TANJIRO! -trate de ir por él pero me fue imposible.-

Ni si quiera tuve el suficiente tiempo de hablar con él, de pedirle una explicacion, de despedirme.
Transcurrieron unos meses desde que él se distiansaba de mi por mucho, cuando iba a misiones siempre llegaba un dia que yo estuviera ocupado, me evitaba constantemente y no me dejaba entrar a su dormitorio, ni siquiera Shinobu me dejaba ir con él.

Finalmente cuando logre toparmelo en un entrenamiento por desgracia vi algo que no queria...

-¡¡ IDIOTA, SUELTA A MI TANJIRO!!

Impulsivamente me lanze en contra de Giyuu, quien estaba besando a Tanjiro muy comodamente, ese acto me hizo estallar como nunca.

- Kyojuro! Tú y Tanjiro habían terminado hace tiempo. -Dijo el azabache reteniendo mis brazos.-

- ¡Eso no te da derecho de Besarlo como si nada!, ¡Kamado sigue siendo mio!

- No lo creo. -me empujó y dio una leve saltó hacia atras sacando su katana y apuntándola al suelo.- Tanjiro y yo somos pareja.

-... ¿Qué?... -sentia mi corazon en un instante quebrarse, mi oxigenación se debilitaba, mis ojos comenzaron a brotar lagrimas.- ¡NO ES VERDAD!

volvi a lanzarme a Giyuu con mi katana , apunto de usar la respiracion de fuego y la 4ta postura, pero fui detenido, un golpe de ambas espadas me hizo retroceder, pero no fue la de Giyuu, fue la katana de Tanjiro frente la azabache.

- ¿¡Tanjiro!?...

- Es verdad Rengoku-san... Tomioka-san y yo... Estamos saliendo. -dijo Tanjiro mirandome con seriedad y dejando caer su espada.-

- Tanjiro... ¿porqué?... ¿No te hice feliz?... ¿Acaso hice algo mal?... Respondeme por favor Kamado. ¿que te hice para merecer esto?...¡Dimelo!

- ¡YA NO TE AMO KYOJURO!... Ya no...podia sentir nada por ti.

La horrible sensación de recordar como aquel dia mi corazon se partió en dos, mis animos se destrozaron y no me importaba nada .... Me hicieron decaer demasiado. Tanjiro ya era feliz con Tomioka....ya no podia hacer nada para volver a tenerlo.

Por un par de meses estuve sin salir de mi finca, Shinobu iba a hablar conmigo, a darme motivaciones pero no podia sentir nada.

- Kyojuro, tranquilo, Tanjiro no fue lo mejor para ti...deberias dejarlo ir.

- no lo entiendes Shinobu... Tanjiro era mi todo, Tanjiro... Lo amo tanto. -seguia ahogandome en mis penas, vaciando la octava botella de licor del dia de hoy, pero antes de beberla Shinobu me detubo.-

- Kyojuro no debes seguir haci, tu eres un pilar... Eres mas fuerte que esto...eres un ser maravilloso, con o sin Tanjiro la vida sigue... No te decaigas. Aparte...no queria decírtelo por miedo de lo que harías pero...debo decirtelo, Tanjiro y Tomioka ya rompieron.

-¿¡Es enserio!? -me levante casi de un saltó y mire a Shinobu.- debo hablar con él.

- espera... -me sujeto del hombro.- por favor, dejalo, deja que él decida. Se mas fuerte Rengoku. -hablo par luego suspirar e irse.-

Tenia que ser mas fuerte que él, tenia que mostrarme mas fuerte, no podia seguir lamentandome asi. La vida sigue, ¿no es asi?.

Recapacite y no lo volvi a buscar, no hasta que, de regreso de una misión con Giyuu comence a percibir un fuerte aroma dulce pero fuerte, como a vino, comence a seguir el aroma hasta encontrarme con Tanjiro, sujtandose de una arbol apunto de ser llevado por un látigo larguísimo.

Quise hablar con él quiero demostrarle que soy aun mas fuerte. Que aun soy digno de él o al menos saber porque su celo es mas fuerte que otras veces.

FALLING IN LOVE (KYOJURO X TANJIRO)Where stories live. Discover now