CAPITULO 19

425 39 6
                                    

Olor.

-Tanjiro, ¿seguro que estaras bien tu solo? -preguntó Rengoku sujetando mis hombros y mirandome preocupado.-

- Si, no te preocupes, tienes que ir a tu misión asignada con Sanemi, anda, yo estare aqui, aparte si aparece un demonio o algo,Nezuko estara aquí para protegerme.

- mi chico, recuerda que Nezuko sigue siendo un demonio, no sabemos en que momento pueda salir de sí. Tengo miedo que te haga algo a ti y al bebé.

- No te preocupes tanto Rengoku -bese su frente sujetando sus dos mejillas y agachandolo, era obvio, él era mas grande que yo.- aprovecha que tienes enrgias, puede que descubras algo de Muzan despues de todo.

- Por favor, si sucede algo manda a tu cuervo, estaré revisandolo.

- Si Rengoku.

- También recuerda comer a tus horas,no carges cosas pesadas...

- lo interrumpí.- y debo hablarle a Shinobu si paso algo, ya se ,ya se, relajate, no es la primera vez que estaré solo, aparte recuerda, Nezuko siempre me salvo, no creo que de la nada se despierte su lado demonio y trate de matarme, es mi hermana, confío en ella.

- Esta bien Tanjiro. -me abrazo muy fuerte.- De verdad te adoro Kamado.

- Y yo a ti Kyojuro -lo abrace.-

Finalmente ambos nos despedimos y mire como poco a poco se alejaba junto a su comañero; entré de nuevo a la casa cerrando la puerta, camine a la cocina pensando que podria preparar para cenar, sabia que sí cenaba algo pesado Rengoku me regañaria, debia comer algo ligero, ¿pero qué?

Me quede pensando un buen rato, mire la luna mientras pensaba, que seria bueno, cuando finalmente se me ocurrió comence a tomar las cosas, cuchillos, cucharas y tenedores, estaba partiendo una zanahoria para preparar ramen; en ese momento Nezuko me empujó un poco para ver que es lo que estaba haciendo.

-¡Auch! -al momento del empujón, el cuchillo corto mi dedo un poco, comence a sangrar y coloque mi mano en agua.- Ah...

-Mhghh! -Nezuko se preocupo y tomó mi mano con delicadeza.-

- Tranquila Nezuko estoy bien, fue un rasguño. -le sonrei.-

En ese momento la luna comenzo a despejar mas el cielo, alumbrando todas las momtañas y los edificios, las plantas, era bellísimo, la luz entraba por la ventana alumbrandonos.

-mhg... -Nezuko cerro los ojos e hizo presión en su boca agrietando el bambú.-

-¿Nezuko estas bien? -pregunté acariciando su mejilla.-

Ella comenzo a hiperventilarse, sus ojos se forzaban a estar cerrados, su respiración era rapida y repetitiva, sujeto mi mano que acarició su mejilla y rasguño con fuerza sin soltarme, su bambú estaba apuntó de romperse, salía mucha saliva de su boca y su cabeza temblaba; comenzo a darme miedo, trate de safarme de su agarre pero habia encajado sus uñas muy fuerte.

-¡Nezuko!... -la sujete con fuerza y note que ella estaba llorando mucho.-

-¡MHHG!

Finalmente su bambú se rompió en dos,abrió sus ojos los cuales eran mas finos, como los de un gato, me miro y abrió la boca sin dejar de babear, sabia que su parte demonio desperto, corrí cuando logre safarme de su ataque y aunque ella trató de comtenerse comenzo a correr tras de mi.

-¡NEZUKO DETENTE! -Logre llegar a mi katana y enbainada me defendi.-

Ella no tenia conciensia, era otra Nezuko, ¿porqué?.
La sangre de mi brazo seguia ardiendo y recorriendo todo mi antebrazo.

Ella se aventó a mí con la mandibula abierta, a lo cual me protegía con mi katana, la empuje para poder correr pero ella sujeto mi Kimono, jalandome hacia ella y rompiendolo con sus uñas largas y filosas.

Al sentirla cerca, golpee su cabeza con él mango de mi katana y ella cayo aturdida, logre correr pero hasta cierto momento mi vientre comenzo a doler demasiado, tenia miedo, mi corazon latia con fuerza, el dolor era sofocante. Estaba apuntó de llegar a una habitación pero Nezuko se aventó a mí espalda y cuando estaba a centímetros de morderme, estampe mi espalda con la pared para que me soltara, ella volvió a lanzarse a mí Pero la detuve, la fuerza y velocidad con la que venía hacía mi me hizo caer al suelo, recibí un fuerte golpe y sentí como algo se rompio, Nezuko estaba haciendo presión sobre mí, mi estomago dolia demasiado, joder acabo de...

¿Romper la fuente?...

No, no,Joder, joder ahora no...

- ¡NEZUKO POR FAVOR NO LO HAGAS! ¡NO! -Suplique al verla mas cerca de mi.- ¡NEZUKO! -Grite adolorido.- ¡AAAAHH!

No podia tener al bebé aqui y ahora, Nezuko podría hacerle daño, estaba muy asustado, estaba nervioso, mi presión se bajo, mis fuerzas se agotaban. Nezuko rompió la funda de mi katana y su boca se estaba clavando en él filo de la katana, en una movimiento logre voltearla, y encagarme en las manos el filo de ella.

- ¡BASTA NEZUKO! -grite de dolor y desesperación sabia que sí seguia asi desmayaria del dolor agudo de mi vientre, tenia la necesidad de pujar, era obvio el bebé iba a nacer y Nezuko estaba sobre él.- ¡NEZUKO!

-mhggg!! -ella comenzó a llorar pero no dejaba de poner fuerza.-

Comence a ver nublado, estaba mareando y mis brazos estaban haciendo el último esfuerzo.

- ¡¡TANJIRO!!

-¿R-Rengo...

-Novena Postura...

Escuche a Rengoku entrar, ponerse en posición de una postura e ir hacia mí hermana.

-¡NO RENGOKU! -le grite asustado al ver como estaba a punto de lanzarse contra Nezuko.- ¡¡AAAAHHGG!! -Grite de dolor al sentir la presion.-

- ¡PURGATORIO!

Él se lanzó hacia Nezuko...

No permitiré que le hagan daño a Nezuko...

FALLING IN LOVE (KYOJURO X TANJIRO)Kde žijí příběhy. Začni objevovat