CAPITULO 18

458 35 20
                                    

Miedo.

-¿¡ KYOJURO, EMBARASTASTE A UN HOMBRE OMEGA!? -hablo fuerte el padre Rengoku y dio un fuertisimo golpe en la mesa dejando el ambiente aun mas incómodo.-

- ¿Joven Kamado, es esto en serio? -se acerco a mi y sujeto mis brazos con algo de fuerza.-

- Rengoku-san... Lo siento...

Pense lo que menos se me ocurria que pasaria, sabia que en cualquier momento Rengoku me soltaria y me hecharia de su finca.

Y asi fue...

Me soltó, cerre los ojos con fuerza y los puños de igual forma para luego sujetar su capa con fuerza.

- Tranquilo mi chico...

Su frase me sorprendio, mis ojos comenzaron a lagrimear, lo mire sorprendido, él estaba frente a mi y me protegió.

- Padre, Hermano... -sujeto mi hombro y me apegó a él.- Él es Kamado Tanjiro, mi aprendiz, mi novio, y con el chico que me dio el regalo de ser padre. -dijo él sin miedo, seguro de sus palabras para luego sujetar mi barbilla y besarme frente a sus familiares.-

Senjuro, su hermano menor, se quedo sorprendido pero se veia feliz. Mientras que el padre Rengoku fue conmigo alzando su mano y apunto de golpearme pero Kyojuro se interpuso, reviviendo la fuerte bofetada que su padre lanzó.

- ¡Padre! -hablo Senjuro corriendo hacía Kyojuro.- ¿estas bien hermano? -hablo el rubio menor mirando la cara de Kyojuro.-

- No te preocupes Hermano... -se levanto y volvió a cubrirme.- No dejaré que toques a Tanjiro, padre.

-¡YO SABIA QUE TU SERIAS UN IMBECIL BASTARDO!, ¡Desde que te metiste a esta estupida brigada de caza demonios, sabia que algun dia morirías!, ¿¡pero que sorpresa no Kyojuro!?, ¡Seras padre!, -dijo esto con sarcasmo para luego tomar uno de los platos y aventarlo a una pared aun lado de nosotros.- ¡NO DEBERIAS SERLO KYOJURO Y EXIJO QUE ESE NIÑO NO EXISTA!

-¡NO PADRE! -Grito Rengoku protegiendome.- ¡Tanjiro y yo somos pareja!,¡no existe ningún motivo que exista para que ese bebé sea asesinado!, ¡Sere el padre de ese ser te guste o no!,¡no dejare a Tanjiro!

- R-Rengoku... -lo mire sonrojado hasta que sentí las manos pequeñas de alguien tomar mis brazos.- Joven Kamado-kun, vamos afuera por favor.

- Senjuro, cuídalo. -susurro Kyojuro.-

- Si! -el pequeño Rengoku me sacó de la habitacion, justo di unos cuantos pasos fuera, comenzo una insasiable pelea a gritos por lo que Senjuro me llevo al patio.- disculpa joven Kamado... Mi padre arruinó la comida.

- ¡No!, no fue culpa de tu padre Senjuro, fue mía. Llegue en un mal momento... ¿Verdad?

- Algo... -suspiro Senjuro y se recargo sobre su rodilla.- mi padre siempre fue muy obsesivo, muy malhumorado desde que murió mamá... A veces quisiera preguntarle el porque siempre bebe y se deprime demasiado, soy el único que pasa tiempo con él...

-Lo entiendo... Mh...

-pero sabes, la noticia de que mi hermano sera papá me emociona demasiado, sere tío de un pequeño y muy lindo bebé. Me emociona ver como seria, me emociona saber que lo voy a cargar, podria decir que seria como mi hermanito. -hablo Senjuro mirando el cielo sonriendo.-

- Gracias Senjuro -lo abrace a lo cual el se sorpendio.- eres una persona muy buena, debes alegrar a todo el mundo con ese carisma que tienes. Eres increible.

Por alguna razon, al separarme del abrazo él comenzó a llorar.

-¡Lo siento Senjuro, no queria!

-Mi...mi madre... Tienes el mismo aroma de mi madre... Gracias joven Kamado, me alegraste el día. Te estare mandando cartas para ver como va el bebé, ¿si?

- Claro que sí Senjuro.

Despues de un par de horas, Senjuro se marcho, despidiendose de mi y del bebé para luego irse. Despues de unos minutos Kyojuro apareció y camino hacia mí, en él cual yo me levante y corrí hacia él para verlo mas de cerca.

- Hola mi chico... -vi a Rengoku demasiado golpeado, un poco de sangre salia de su frente y tenia varios moretones.-

-¿Q-Qué te paso?... -inmediatamente lo abrace sintiendo como el se erizó un poco del dolor-

- estoy bien, Kamado... Mi padre y yo peleamos... Es todo... No es bueno hacer enojar a un ex pilar verdad ja ja. -rio para luego arrodillarse con dolor.- ah...

-No te muevas... Le dire a mi cuervo que llame a Shinobu para que te atiendan .

- N-no... No te preocupes... Tanji ro... Ven... -me Jalo del brazo y me beso de nuevo para luego sonreirme.- ¿Entonces seremos padres?

Me encantaba el positivismo de Rengoku, era magistral, me llenaba de vida, le sonreí y me sente a su lado.

- Asi es Rengoku...

- Ya veo... -recargo su brazo en él suelo y se recostó mirando el cielo.- perdoname si no muestro mas interes, estoy agotado.

- No importa Rengoku...me alegra saber que estas de acuerdo en esto.

Acarició mi mejilla y ambos nos recostamos.

- Por cierto, perdón por arruinar tu cena familiar. -susurre.-

- No, disculpame a mi, mi padre es muy impulsivo. -dijo riendo y acariciando mi viente.- ¿Ya sabras que va a ser?

- No... Solo deseo que sea igual a ti.

- Jaja, te adoro Tanjiro...

(...)

Un gran, grandísimo tiempo transcurrió, Rengoku siempre me cuidaba y protegia, me daba una mano, y cuando cumplí 7 meses de gestación tuve que mudarme a la finca de Rengoku.
El secreto no duraria para siempre, todos los pilares se enteraron y se emocionaron...  Bueno... Al menos Mitsuri.

Aunque habia una gran incognita, ¿Donde estaba Tomioka?, llevo tiempo que no le veo por aquí.

Y despues de tanto tiempo, finalmente cumplí 8 meses, estaba tan emocionado y contento de que nuestro bebé ya vaya a nacer, me sentia nervioso, debia tener extremo cuidado ahora,aunque no me preocupa tengo a Rengoku...

Hasta que paso algo que no debió de pasar...

-¡Nezuko, No! ¡AAAHG! -Grite de dolor reteniendo a mi hermana .- ¡NEZUKO POR FAVOR NO! ...Nezuko...te lo ruego...

-¡¡¡Aaaaaahhgg!!!

-¡AAAAAAHHH RENGOKU! -la espada se encajaba en mis palmas y la sangre fluia mas rapido, me quedaba sin oxigeno, sin fuerzas y sin energias, comence a sentir una necesidad de pujar.- ¡NEZUKO POR FAVOR TE LO IMPLORO, NEZUKO BASTAA! ¡AAAHGG!

Por alguna Razón, Nezuko cambio su actitud... Se lanzó sobre mi despues de oler mi sangre.

FALLING IN LOVE (KYOJURO X TANJIRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora