83. "4,995.5 km".

21 7 115
                                    

Bajo tus estrellas

Capítulo 83 

Charlotte

Tenía altas expectativas para esta noche. Las tuve desde que sugirió salir a cenar antes de ir a la fiesta en casa de Rodrigo. Las tuve mientras decidía qué usar esta noche. Las tuve mientras miraba mi reflejo antes de salir de la casa.

Las tuve mientras él manejaba y yo estaba obsoleta en lo hermoso que lucían las estrellas con el cuarto menguante que tenemos de luna en el cielo oscuro de esta noche en Octubre.

Las tuve mientras él sostenía mi mano, encaminándonos a nuestra mesa.

Una lágrima rueda por mi mejilla derecha cuando recuerdo que todas las expectativas altas y positivas que tenía se fueron cuando un mensaje de mis padres fue el necesario para recordar que todo esto terminará mañana.

Mañana.

Yo ya no estaré aquí, cerca de él y con él.

No podré pasar mis días de otoño a su lado.

No estaré cerca de su calor cuando estemos en los duros días del invierno en Noviembre.

Estaré lejos de su sonrisa en Navidad.

Y ahora está lejos imaginarme que podré hacer un brindis con alguna copa de champagne cuando la cuenta regresiva de Fin de año haya finalizado.

Me alejo de mi reflejo y me encamino a la salida del baño. Vuelvo a retroceder cuando me percato que no tengo mi celular conmigo.

Revisé el baño, inspeccioné todo el baño. Tomé mi bolso, y con la mayor velocidad que mis zapatillas me permiten me encaminé a la mesa en la que había dejado a Joshua.

—Con permiso —le dije al mesero que venía de la terraza a la que yo me dirigía. Desaceleró el paso cuando notó que ya estaba a pasos de cruzar la puerta y entrar en el clima frío de la terraza.

Observé que la pareja que estaba antes, estaba tomando sus cosas. Listos para irse y si no venía nadie más a esta zona del restaurante (aparte de los meseros) solo estaríamos Joshua y yo.

El mesero que hace unos momentos estaba frente a mí, me dirigió una mirada que me indica que es de pena ajena. Y luego se fue.

Me observé y no note anomalía alguna. Decidí ignorar aquello cuando crucé la puerta de cristales y el frío nocturno me abrazó en el momento.

Observé a Joshua estar con sus brazos apoyados en la alcoba, su cabello estaba desordenado como si hubiera estado pasando muchas veces sus manos sobre ese. La camiseta que traía, desde un principio tenía los 2 botones abrochados ahora ambos están desabrochados. Su chaqueta negra aún estaba puesta en él.

Observé en la mesa, mi celular. No estaba como yo lo había dejado, esta vez, estaba más cercano del lado en el que Joshua estaba sentado.

Lo encendí y observé la notificación. Esta vez es distinta, pero el dolor sigue ahí.

—¿Planeabas decírmelo? —Preguntó y con temor de ver su expresión en su rostro me dí la vuelta. Él aún estaba en la misma posición en la que lo encontré.

Aprovechando que está de espaldas a mí, comencé a dar pequeños pasos. Lentos y seguros. Estaba cada vez más cerca y aún no tenía una manera con la que le podría decir: "Me iré a Washington mañana temprano. Por la mañana. Planeaba que esta fuera nuestra última noche".

Bajo Tus Estrellas [#1]Where stories live. Discover now