〔Epílogo〕

544 46 39
                                    

DOS AÑOS DESPUÉS.

DOS AÑOS DESPUÉS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Miyoung.

Dos años... dos años después habían pasado tras tantos acontecimientos que no creo que sean necesario que les recuerde, porque ustedes se leyeron la historia esta.

Resumiendo todo: fui la mejor que tuve calificaciones y fui la más alta de mi grupo y del grado en general. Estoy desde el año pasado construyendo una amistad con una chica de Daegu llamada Jangmi y... decidí estudiar Repostería después de todo. Me gusta y soy buena en ello.

Estaba esperando a dos personas para hacer un trabajo en la biblioteca y no llegan. Yo soy muy puntual y ambos no, genial.

— ¡Mimi! —escuché mi apodo para encontrarme con Jangmi, corriendo hacia mi de manera agitada—. Perdón por llegar tarde, es que estuve ayudando a una señora —se excusó intentando recuperar el aire.

— Ah, entiendo —dije sacando mi teléfono y viendo un mensaje—. Tranquila, no te preocupes por eso. Ayudar es importante —le regalé una sonrisa y ella me la devolvió—. Vayamos a la biblioteca, Beomgyu está esperándonos —mencioné.

— ¿Ya te lo había dicho? —me pregunto ahora con tono normal. Recuperó su aire la pobre.

— Me envió un mensaje hace dos minutos —contesté—. Vamos.

Ella asintió y siguió tras de mí.

Tres doritos después...

Llegamos a la biblioteca y nos encontramos en el medio a Beomgyu. Escribimos nuestros nombres en la hoja de asistencia y caminos hasta el chico. Jangmi se sienta al lado de él y yo delante.

— Hola chicas —nos saludó en tono bajo para cumplir con una de las tantas reglas de la biblioteca.

— Hola —saludamos al unísono.

— Mimi perdón por no ir con ustedes a donde nos indicaste. Se me hacía más fácil venir saca directamente y estoy seguro que Jangmi se tardó.

Excusas y más excusas.

— Si, Jangmi se tardó. Pero no te preocupes por ello —en verdad no me molesta.

— Mejor vayamos adelantando el trabajo y así dan su cariño de pareja —mencionó Jangmi levantándose probablemente para buscar un libro.

Eh... si: pareja. Beomgyu es mi pareja, yo soy pareja de Beomgyu.

Todo comenzó hace dos años, cuando era su primer día de Universidad y el segundo mío, esto porque él no estudia los martes y su primer día fue el miércoles. Él no sabía donde sería la primera clase (la cual es Biología) así que me pidió ayuda.

𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 ♒︎ 𝗟.𝗝.𝗡.Where stories live. Discover now