〔36〕

673 97 25
                                    

¿Debía decirle? No, mejor no. Uno no conoce del todo a Jeno y uno nunca puede saber las intenciones de las personas.

Eso es un tema... un poco fuerte y lo mejor no es decirlo. O hasta que ella se sienta lo suficiente confiada con Jeno.

No, mejor no lo dice.

— No, ¿olvida lo que estaba apunto de decirte, si? —claramente no obtuvo respuesta, por lo que simplemente suspiró—. Ya sé quienes fueron los que te hicieron esto... —cambió de tema mientras se acomoda de lugar—, así que tranquilo porque yo me haré cargo. No sé cómo, pero lo haré. Lo que te hicieron Felix, Yeesul y Jisung no fue nada bueno. Nunca les pedí que me protejan y todo porque para ellos, tú tristemente les das miedo y por que eres el chico de la mala reputación. ¿A qué es horrible ese apodo? —junto sus cejas y luego las separó.

La puerta se abrió y ella se volteó viendo a nada más y a nada menos que Felix Lee, Kim Yeesul y Han Jisung.

Sus rostros mostraron sorpresa y no por Miyoung que está ahí por qué al igual que todos, ella está ahí como estudiante y compañera solidaria con su compañero Jeno. O al menos eso quiere hacerles creer.

— Hola... —saludó en murmuró viendo a los chicos fingiendo tristeza. Deben de contactarlos como actores, ¡son tan buenos en ello! Es como un... talento natural. Si, un talento natural.

— ¿Que han dicho de su rostro? —Jisung fue el primero en hablar acercándose hacia el otro lado de la cama.

— Su rostro seguiría igual, aunque tendrá puntos de su cirugía. El vidrio impactó en su frente, mejillas y barbilla, no en otro lugar —respondió.

— Hay que buscar el culpable... —dijo Yeesul acercándose al lado de Miyoung.

Tranquilos, ya los están buscando.

Y también buscar la razón del porqué le hicieron eso —añadió Felix—. Quien lo haya hecho es un infeliz.

Oh vaya, nunca pensó que ellos tres se dijeran eso así mismos sin culparse directamente. Simplemente... wow.

— ¿Y Hyunjin? —cambió de tema observando a los tres rostros de tristeza fingida.

— No ha podido venir por unas cosas en su casa, o algo así —respondió el australiano—. Y... ¿tú, cómo estás?

— ¿Yo? —se señaló con el dedo índice. Este asintió—. Pues... bien.

Él sonrió y luego fijó sus ojos en Jeno.

Cuantas ganas tiene Miyoung de decirle que dejarán de fingir y que se podía, comenzaría una pelea. Pero después recuerda que la violencia no es una opción y pues tiene que controlarse.

La puerta se abrió y cuatro cabezas se giraron encontrándose con una de las enfermeras quien es compañera de su madre.

— Uh... necesito que salgan para atender al joven Lee —pidió amablemente la mujer.

La primera en salir fue Yeesul, seguida de Jisung, Felix y finalmente Miyoung donde la mujer le sonrió y le dijo un hola audible a ella conocer a la menor por las palabras de la boca de su madre. Una vez los cuatro salieron y aplausos de ellos (curiosamente Felix y Miyoung), la enfermera cerró la puerta y por los cristales tapados algo como la cortina se pudo ver (o algo) de la atención de la enfermera que le da a Jeno.

— Mimi... —susurró en el oído de la fémina el australiano. Yeesul no estaba junto a ellos probablemente yendo al baño y Jisung al parecer texteando con alguien.

— ¿Que pasa? —respondió sin verlo. Toda su atención será completamente para Jeno en lo que recupera; y también para ella porque no puede dejarse de lado.

— ¿Estás libre esta noche?

No, pero no quiero salir con nadie.

— Si —respondió otra vez sin mirarlo.

Felix se enderezó un poco y volvió a pegar al oído de la fémina: — ¿Con quien? —el tono grueso que utilizó definitivamente asustó. La asustó tanto que le recordó a él.

No pienses en el, Miyoung. Él es pasado y aunque digan que el pasado está siempre presente para ella no.

El pecoso al parecer se dio cuenta de que el tono de voz que utilizó incómodo a la chica, por lo que simplemente se alejó del oído de ella para mirar a la misma dirección donde la enfermera aún se encuentra atendiendo a Jeno.

— Chicos, mi madre está afuera. Debo irme —avisó Yeesul llegando a donde los tres presentes con su celular en mano—. Avísenme cualquier cosa acerca de Jeno, por favor...

Te avisaré cuando dejes de fingir y dejes de ser una idiota que cree en lo que dicen las personas sin pruebas. Ya Miyoung, cálmate.

— Está bien, te avisaremos —dijo Miyoung conectado mirada con su mejor amiga. O una simplemente conocida—. Mándale saludos a tu mamá y dile que la extraño mucho —eso es verdad.

Yeesul sonrió: — Esta bien. Te quiere —sacudió su mano en forma de despedida y salió lo más rápido ya que la señora Kim siempre se enoja si Yeesul no llega a tiempo en las horas que la señora le indica.

Al rato la enfermera salió y se sorprendió al ver a los tres chicos ahí parados: — Ah... pueden ir a ver a Jeno —avisó y la primera en levantarse claramente fue Miyoung, quien le agradeció con la mistada a la compañera de su madre y fue seguida por Felix y Jisung.

La habitación seguía normal; de hecho, todo sigue igual.

— ¿Realmente lo vieron? Parece que no.

Miyoung, dispuesta a abrir la boca para responder lo que dijo Jisung pero Felix se adelantó: — Son chequeos generales, Jisung. Enfermeros y enfermeras hacen siempre hacen para los pacientes y lo avisan a los doctores. Todos hacen eso —explicó y Miyoung parpadeo sorprendida por lo que dijo.

— Oh... —murmuró dando a entender lo que soltó el australiano viendo los signos vitales de Jeno.

Que no se le ocurra hacer una idiotez como la de fingir su preocupación como compañero solidario de lo ocurrido con Jeno. Llega a hacer algo en contra del chico que sufre, tendrá a la mano algo que escucho por ahí: "Saca hacha, saca tripas."

— Tranquilos, él se recuperará —sonrió Miyoung, tendiendo esa esperanza dentro de ella. Necesita saber que los rumores son falsos o donde tristemente Jeno se hace el bueno con ella.

¿Pero de que hablas, Miyoung? Si tú estás peor probablemente que Jeno. Idiota.

Y se mete una abofeteada mentalmente por eso. Por ser una mentirosa desde el principio y meterse en la boca del lobo.

Porque la curiosidad mató al gato y ella claramente es ese gato. Sin embargo, aún la curiosidad no la ha matado y espera sobrevivir.

 Sin embargo, aún la curiosidad no la ha matado y espera sobrevivir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nota de autora:

¡Hola gente! ¿Cómo están? Espero que lo estén :c.

Este capítulo ha sido... ¿raro? Y raro en el sentido que solo puse el banner al final de la historia y no como en los demás capítulos que lo utilizo como para cortar la escena y pasarlas a otro lugar. Ay, ni me explique bien.😔

Bueno, ¿les gustó? ¿Que opinan?

Les quiere,

Syanel.

𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 ♒︎ 𝗟.𝗝.𝗡.Where stories live. Discover now