〔46〕

590 85 5
                                    

Jeno.

Luego de la escuela decidí ir al lugar donde Miyoung me índico y aunque me gustaría que viniera, al parecer está más o pendiente a quienes me dañaron. Una loca, lo sé.

Ayer el vi el tremendo beso que Felix y ella se dieron y, siendo sincero, me dolió. No, no me dolió porque me guste ella (aunque admito que es linda, por que lo es); mas bien me dolió por la cólera que me dio. Ella está al tanto de lo que me pasa y liarse con el enemigo no es algo inteligente por parte de ella.

Y aunque me duela, no me puedo meter porque no le controlo su vida y ella hace lo quiera con su vida. Al menos yo respeto la privacidad y no como sus "amigos"...

¿Pero que hablas tú, Jeno? Si le hackeaste el teléfono. Eso cuenta como invadir la privacidad.

Si, ahí hay un punto, pero tengo mis razones, ¿bien? He dejado de confiar en la gente hace tres años como para que poco a poco yo vuelva a confiar. Me han manchado tanto que ni me duele y han intentado a meterse a mi vida a la fuerza cuando yo no quiero, y por eso terminan así como están. Golpeados y chantajeadas. No es algo que personalmente me guste pero es la única cosa buena que sé hacer.

Antes de finalmente emprender rumbo con mi bicicleta hacia el trabajo del señor Shin veo a Miyoung hablando con Hyunjin. Con él no tengo tanto problema como lo tengo con Jisung, Yeesul y Felix, sin embargo, cabe recalcar que pueda que tenga mis sospechas hacia el alto; ¿y si intentan hacer a Hyunjin como el inocente y a propósito dijera el plan para levantar sospecha y que pongan en una trampa a Miyoung? Aunque puede ser cierto o falso aún no confío al 100% en esa gente. Yo creo que hasta por respirar lo tienen planeado.

Entonces ahí me doy cuenta de que aunque en algunos no se note y en otros si, mentimos; mentimos para salvarnos y mentimos para no lastimar. Todo puede comenzar cuando uno es pequeño y sin darnos cuenta mentir se nos convierte un arma que depende de nosotros usarla o no.

Logro ver a la boba de Miyoung quien me da una sonrisa boba y sin yo evitarlo, le imito. Luego procedo a montar mi bicicleta para irme hasta la estación de policía.

Finalmente había llegado y luego de explicar del porqué estoy aquí me encuentro en la oficina del policía Kim, quien por ahora se fue al baño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Finalmente había llegado y luego de explicar del porqué estoy aquí me encuentro en la oficina del policía Kim, quien por ahora se fue al baño. En lo que él llega procedo a darle vueltas a mi teléfono hasta que un mensaje de Miyoung me llega.

Miyoung:
Gracias por ignorarme.

No era mi intención ignorarle, ¿ok? Es que me dio la cólera de que se esté juntando con gente que sabe como es. ¿Ven? Por eso la llamo boba, porque es una.

Ya, cálmate Jeno, por Dios.

Esta bien, me calmo. ¿Felices? Espero que si.

La puerta se abre y dejó de jugar con mi teléfono para ver al oficial entrar y tomar asiento.

𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 ♒︎ 𝗟.𝗝.𝗡.Where stories live. Discover now