〔33〕

712 97 61
                                    

Los ojos de la chica se abrieron a más no poder mientras que Hyunjin se sentía mal. Mal, porque se lo dice después de la horrenda paliza que le dieron.

— ¿Es una broma? —fue lo primero que preguntó, intentando guardar su respiración.

— ¡No, no lo es! —exclamó—. Es más, mira —busco en su celular el mensaje de Felix que le envío.

Sus ojos de aguaron: — Mierda, no... —sollozó.

— Ven, vayamos a ayudarlo.

Ella asintió dejando a un lado el libro y salieron de la biblioteca pública corriendo, llevándose extrañas miradas por parte de la gente al ver dos adolescentes saliendo a toda prisa de un lugar, quizá, juzgándolos o quizá no.

Hyunjin se siente mal, le hubiera dicho y Miyoung hubiese hecho algo con sus técnicas de taekwondo. ¿Porque tuvo que seguir el plan? Se siente tan estúpido. Ahora, está corriendo lo más rápido posible para evitar algo junto a Miyoung; y además de sentirse estúpido se siente hipócrita.

Autos y personas los miraban mal por estar corriendo como locos sin ninguna preocupación.

Miyoung lloraba, pero llora no por lo que le dijo Hyunjin acerca de Yeesul, Felix y Jisung, de ellos tres se encargaría luego. Necesita a Jeno vivo, simplemente lo necesita.

— Sigue tú, Mimi. Yo ya no puedo —se detuvo Hyunjin con su pecho subiendo y bajando rápidamente. Miyoung está igual, pero con los ojos llorosos.

— Su casa queda al cruzar la calle, falta poco. Por favor... —pidió.

Él tomó aire: — Bien, sigamos.

Ella sonrió y continuaron corriendo. Finalmente llegaron hasta la casa del chico, donde de una patada fuerte Miyoung abrió la puerta encontrándose con una escena desagradable.

— ¡JENO! —gritó fuertemente tirándose a su lado, tomando el rostro del chico con sangre y con unos pedazos de cristales a su alrededor. Su ropa y todo su cuerpo está lleno de sangre—. Jeno, por favor... —pidió sollozando y aguantando su rostro en sus manos.

Hyunjin llegó: — Mierda... —murmuró el chico tapándose la boca.

— ¡LLAMA A ALGUIEN, AHORA! —ordenó y este asintió rápidamente—. Jeno, por favor, mueve la boca o... ¡que se yo! ¡Eres muy joven para morir! —llevo uno de sus dedos al cuello verificando que estuviese vivo y al menos lo está.

— Vienen en camino —avisó Hyunjin entrando nuevamente en la casa—, ¿él está bien?

— Sí, está respirando —al más alto le pareció una escena bonita, ella literalmente está llorando por aquel chico de la mala reputación. Pueden hablar de él, pero lo que hicieron sus amigos estuvo muy mal y lo que hizo también está mal—. Luego hablaré contigo... necesito que me expliques todo esto...

— Cuando te sientas cómoda.

Hasta que no pudo aguantarse. Miyoung acomodó la cabeza del chico en el suelo no sin antes quitar los cristales rotos. Sin nada que perder acercó su boca a la de él sin importarle que él tenga sangre y comenzó a darle respiración boca a boca.

Necesita que esté vivo; lo necesita y no sabe porque.

Al rato llego la ambulancia en donde comenzaron a hacerle preguntas a Hyunjin sobre lo sucedido y este ni pudo hacerlo, a lo que rápidamente tomaron el cuerpo de Jeno e incluso uno de los paramédicos se sorprendieron al ver a Miyoung ahí.

— ¿Que haces aquí? —preguntó el hombre—. ¿Lo conoces? —señaló el cuerpo de Jeno ya siendo tratado.

— Es mi... compañero —respondió.

𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 ♒︎ 𝗟.𝗝.𝗡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora