第21章

555 71 1
                                    


Lamento la tardanza del capitulo, este sera un poco corto como de 3k o 4k palabras, normalmente son 6k pero la siguiente semana entrare en examenes y necesito estar preparado, por suerte ya este capitulo estaba preparado desde la anterior semana pero tuve unos problemas con mi internet asi que no pude publicarlo hasta ahora, pero aqui ya esta.


...TIEMPO ATRÁS...


Nos encontramos en una playa vacía, las olas del lugar eran tranquilas para meterse al mar sin preocuparse de que sea arrastrado y ahogarse.

En medio de la playa se veían cinco personas, una pequeña niña azabache en traje de baño que comía un helado y en su lado tenia varios cubos para hacer castillos de arena.

En frente de la pequeña había dos adolescentes, uno era Gojou que solo tenia un short y unas crocs puestos, el pecho lo tenia descubierto, del otro lado esta Utahime que se encontraba en la arena cansada y sudada, llevaba puesto ropa de gimnasio, llevaba unos short pequeños y un top negro ajustados para que no le molestara a la hora de entrenar.

En frente de la pequeña había dos adolescentes, uno era Gojou que solo tenia un short y unas crocs puestos, el pecho lo tenia descubierto, del otro lado esta Utahime que se encontraba en la arena cansada y sudada, llevaba puesto ropa de gimnasio, ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- m-maldita sea, estoy sorpendida... n-nunca pensé que f-fueras asi de ágil - dijo apenas Utahime agitada.

- yo debería de ser el que este sorprendido, nunca has entrenado y tienes una buena condición física, aparte de un muy buen cuerpo - lo ultimo lo murmuro con un leve sonrojo y una risita, siendo escuchada por esta.

- ¿m-me has estado mirando m-maldito pervertido? con razón j-jodías que usara unos leggins y u-un top apretados - dijo enojada Utahime pero con un leve sonrojo.

- tal vez... - al decir eso, tuvo que esquivar una patada sorpresa por parte de la azabache - wow, esa patada fue muy buena.

- te mereces uno por ser un maldito pervertido - nuevamente atacaría con patadas y golpes, sorprendiendo al chico al ver como su rapidez y precisión aumentaban, este solo sonrió maliciosamente al saber como hacer que pelee mas en serio.

- te digo algo, si soy un maldito pervertido, no sabes la erección que me provocaste cuando te vi asi, esas caderas, esas piernas fuertes y jugosas, esos pechos y sobre todo... ese grande y gordo culo que te llevas, me provocan - dijo Gojou con tono salvaje, provocando que la azabache se sonrojara demasiado pero a la vez su furia aumentara.

- ¡S-SERAS UN GRANDISIMO H-HIJO DE PUTA! - grito con un gran sonrojo y enoja la azabache, para ir a golpearlo con intenciones de masacrarlo, tenia ganas de matarlo.

¿Porque somos tutores? (PAUSADA)Where stories live. Discover now