第13章

983 125 7
                                    


...TIEMPO ATRAS...


Gojou se encontraba saliendo de la secundaria, estaba en segundo año junto con Utahime, este se le notaba con una expresión irritada, ya estaba harto de estar soportando a la oleada de chicas que lo seguían a cada rato que podían, no era porque fuera gay o algo pro el estilo mas bien, no sabia por ahora cosas relacionadas con el amor y por esas cosas del estilo, el solo quería hacer lo que le gusta. ayudar a los padres de Utahimes en la panadería, molestar a la azabache, comer dulces y divertirse con Rahia.

Este se encontraba caminando hacia por una plaza con la idea de parar en una tienda de golosinas, en un momento vio como un hombre arrebato la bolsa a una anciana, este empezó a correr hacia dirección donde estaba el chico para huir pero inesperadamente el chico tomo la bolsa.

- ops, agarre algo pro accidente - dijo el albino mientras de un rápido movimiento arrebato la bolsa de las manos del ladrón.

- q-que mierda, ¡HEY MOCOSO, DEVUELVEME ESO! - dijo con enojo el hombre mientras se le acercaba con intención de golpear.

- mira, ves que tiene cosas adentro - paro al hombre mientras le enseñaba el interior, el hombre confundido solo se quedo quieto viendo esto, Gojou al ver que ya tenia su atención dio una sonrisa para cerrar la bolsa y volver a abrirla - ¡ya no hay nada! - termino de decir con tono de sorpresa.

- QUE MIERDA - grito el hombre por el asombro de ver que ya no habia nada en su interior - ¿q-que diablos f-fue lo que hici... - no pudo acabar ya que una patada en las costillas le dio de lleno, tarándolo al suelo.

- ulala, esa fue una buena patada - comento el albino al ver como un joven de su misma edad golpea desprevenido al hombre.

- no fue nada, pero aun asi gracias - respondió alagado el chico con una sonrisa - buen truco de magia - ahora alago a Gojou que solo le sacaría una pequeña risa.

- esto tampoco es nada, pero aun asi gracias - respondió igualmente alagado el albino para darse la vuelta y darle el bolso a la señora - aquí tiene su bolsa.

La señora agradeció y se fue con una sonrisa en su rostro, los dos solo se le quedaron viendo como se iba para después los dos hacer contacto visual igualmente con la sonrisa.

- pero si tu igualmente eres de la secundaria de metropolitana - comento Gojou con sorpresa al ver su uniforme.

- tu eres Gojou satoru, ¿no?, a cada rato escucho a las chicas decir tu nombre, tremendo galán saliste - comento con risas el pelilargo.

- je, quisiera que eso fuera una virtud pero es todo lo contrario, ¿Cómo te llamas? - pregunto el chico con curiosidad.

- mi nombre es Suguru Geto - dijo con una sonrisa mientras cruzaba los brazos.

- interesante, me caíste bien, ¿Por qué no vamos a conocernos un poco mas a fondo mientras compramos algunas golosinas? - propuso el albino mientras extendía su mano

- me agrada esa idea, ¿Qué tipo de golosinas compraras? - pregunto el chico mientras se ponía al lado de Gojou para empezar a caminar.

¿Porque somos tutores? (PAUSADA)Where stories live. Discover now