第16章

857 98 10
                                    


...TIEMPO ATRAS...

En una pequeña parte de la ciudad de Tokio se encontraban varia gente rodeando varios bomberos intentando apagar un tienda que lamentablemente casi todos los que estaban dentro del lugar murieron en las llamas exceptuando uno, el padre de la familia Utahime, Utahime Isanari.

El señor se encontraba entubado en un hospital que se encontraba cerca del accidente, todo su cuerpo estaba quemado, brazos, piernas, torso, espalda y la cabeza, de la nada la puerta se abriría bruscamente dejando ver a la azabache con lagrimas de desesperación mientras se ponía al lado de su padre.

- ¡PAPA! - grito la azabache mientras lagrimas caían de su cara.

- h-hija... - apenas pudo formar la palabra ya que tenia los labios quemado.

- ¡¿QUE FUE LO QUE PASO, DONDE ESTA MI MADRE?! - la chica no podia parar de llorar y gritar mientras que detrás de ellos entraba Rahia que igualmente se fue corriendo a ver a su padre y a Gojou que solo miraba esto.

- e-ella... murió... e-en e-el i-incendio... - dijo el padre sin poder expresar su tristeza.

Utahime al escuchar eso comenzó a llorar mas, las lagrimas no podían parar de salir de ella, no quería aceptar la idea de que este muerta, quería verla pero era imposible, por otra parte, Rahia al escucharlo igual estallo en lagrimas mientras era abrazada por Gojou.

- Isanari-san... ¿Cómo paso esto? - pregunto el albino, rogando por dentro que le contestara por lo menos.

- un... encapuchado entro... y atasco la puerta para... después rociar todo el... lugar con una sustancia... que al tener contacto... con el fuego... todo prendió en llamas - contesto aduras penas el hombre.

- no me puedes dar mas detallas, ¡ALGO MAS! - grito el albino mientras sus lagrimas amenazaban con llorar.

- por suerte... - con dificultad apunto hacia la pequeña mesa que tenia al lado - logre... sacar lo que... grabo la cámara... de seguridad...

El albino fue rápidamente a ver la pequeña cámara que contenía lo que habia pasado, mientras tanto Rahia lentamente se acercaba a su padre para agarra su mano y preguntar algo que entristecido al padre.

- papa... ¿estarás bien verdad? se q-que regresaremos a casa juntos, ¿v-verdad? - pregunto la pequeña niña mientras sus lagrimas empezaban a salir.

- mi querida Rahia... yo... - de repente un sonido empezó a sonar en la maquina donde se tomaba los impulsos del corazón, el señor Utahime empezó a sufrir un paro al corazón.

- ¡PAPA, PORFAVOR RECISTE! - grito desesperada Utahime mientras empezaba a reanimarlo y ordenando a su hermanita pequeña que fuera por ayuda.

Utahime solo lloraba y suplicaba para no perder ahora a su padre, Gojou... se mantenía estático mientras su rostro mostraba shock, enojo, desesperación, tristeza y sobre todo miedo al ver las grabaciones.

- n-no puede ser... - fue lo único que murmuro el chico al ver la persona quien causo todo esto y se salió con la suya con una sonrisa burlona, era el mismo que los habia atacado hace 2 años.

¿Porque somos tutores? (PAUSADA)Where stories live. Discover now