第1章

2.3K 219 30
                                    


... TIEMPO ATRAS ...


Eran las tres de la madrugada y el trio de amigos se encontraban en los pasillos del hotel, uno de ellos estaba asustado mientras que los otros dos estaban como si nada.

- ... c-como p-puede ser q-que n-no les de m-miedo la o-oscuridad ... - dijo la niña asustada y nerviosa mientras agarraba con fuerza cada brazo de sus dos amigos.

- no es nada, estamos en un hotel con mucha seguridad así que no hay problema -respondió la otra niña.

- ¿¡p-pero q-que pasa si a-aparece u-un fantasma !? - volvió a hablar la niña pero mas nerviosa al pensar que un fantasma aparecería.

- que va, en los videos de "supuestos" fantasmas - dijo el niño entre paréntesis mientras movía su dedo indice y medio de arriba para abajo - siempre aparece en una esquina y cuando estas cerca, desaparece sin hacerte daño.

- en eso tienes razón, y en los videos en donde "supuestamente" - dijo la niña mientras hacia el mismo movimiento de las manos como su amigo - siempre salen vivos, y si te pones a pensar, seria muy difícil de escapar ya que no son solidos, puedes atravesar paredes, asi que no veo el problema en sobrevivir si saliera uno, si es que pasara - dijo todo esto la niña, haciendo que su compañera se calmara.

- jeje, tienen razón, no hay nada de que preocuparse - dijo la pequeña sujetando con mas fuerza los brazos de sus amigos pero con una sonrisa.


... EN LA ACTUALIDAD ...


Nuestro querido Gojou minutos se encuentran caminando en las calles de Tokio, ya pasado 30 desde que se despidió de Utahime, pero se le notaba un poco pensativo, desde el camino llevaba pensando en que se refería su amiga con "su ayuda en un futuro" se le vinieron varios escenarios de interés a la cabeza como en un amoroso, en su casa, entre otras muchas cosas mas.

Este saldría de sus pensamientos y dejaría para mas tarde ese tema, ya faltaba poco para hogar llegar al lugar donde tenia que pasar antes de ir a su, al unos minutos pasaría igualmente llegar a un colegio, los niños y pubertos se encontraban saliendo, este solo caminaría para entrar mas al fondo a la instalación.

Su apariencia albina llamaría la atención de muchos, unos ya lo reconocían y otros se sorprendían, era muy raro ver a alguien con un pelo tan blanco puro, los pocos que tenían asi el pelo era teñido y no quedaban tan bien que digamos, también su estatura llamaba la atención, era poco común o ver a alguien de 1.90m caminar por las calles, la estatura promedio en japón o mas bien en Tokio era de 1.71m, era una ventaja ser alto ya que los japonense respetaban y admiraban mucho a los altos, los veían como gente fuerte y alguien de quien confiar aunque no te conocieran.

Aunque también tenia sus desventajas como no caber en lugares tan pequeños pero eso era en el pasado, ya existen muchos lugares donde todo tipo de estatura caben.

Este llegaría a la salida del colegio y vería atentamente a espera de ver a alguien, al pasar unos minutos localizo a la persona, era un pequeño niño de aproximadamente 10 años, tenia el pelo color negro y de forma de palmera y una expresión fría, junto a el un niño de la misma edad que tenia un pelo color rosa ya los lado casi rapado pero que le quedaba bien, era todo lo contrario al otro niño, tenia una expresión de alegría y felicidad, al otro lado habia una niña de la misma edad que los otros dos niños, el color de su cabello era del mismo color que el primer niño, le llegaba hasta el cuello, tenia una expresión ruda y que no se dejaba llevar.

¿Porque somos tutores? (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora