第10章

1.2K 123 6
                                    


Antes de empezar, hice una grafica por mero gusto y para que algunos de ustedes vean la estatura de los personajes de la historia, tengo que admitir que quede un poco sorprendido del tamaño de Gojou al lado de una Nakano, sabiendo que el chico mide 1.90 y una Nakano 1.60.

No pude encontrar ninguna grafica de comparación vacía asi que descargue la que mas me serviría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No pude encontrar ninguna grafica de comparación vacía asi que descargue la que mas me serviría. dios mio, pobre de las Nakano y lo peor de todo es que en Japón, su estatura es el promedio o eso creo, pero bueno con esto se darán una idea de lo alto que el el albino y lo enanas que son las quintillizas.


...TIEMPO ATRAS...


Ya han pasado varias semanas desde el accidente, el pequeño Gojou ya se encontraba mas estable y sus heridas poco a poco sanaban, por el otro lado, la pequeña Utahime estaba ya recuperada de lo poco dañada que estaba pero le quedo la horrible cicatriz en su rostro.

El señor que los encontró y los llevo al hospital estuvo al cuidado de ellos y ayudaba en todo lo posible, también aviso al colegio donde pertenecían dijo que tuvieron un problema y tuvieron que quedarse y que el era un familiar.

Nos les dijo la verdad por ya que el pequeño albino le comento de que linaje venia, el señor quedaría impactado al saberlo ya que este era de las pocas personas en saber sobre el poder y las riquezas de su familia y de las otras dos.

No sabrían que pasaría si esto saliera al publico, que pasaría si se relevara el secreto y todos fueran por el pequeño, era mas desventajoso que ventajoso hacerlo publico, asi que su única opcion era mentir.

Ya al estar unos días para que los médicos les dieran de alta a los niños, estos estaban en la misma habitación pero en diferentes camillas, Utahime se encontraba abrazando sus piernas y tenia su cabeza escondida, Gojou estaba acostado viendo al lado contrario donde estaba la azabache.

- oye Utahime - dijo el chico, aun viendo del otro lado.

- que quieres - pregunto secamente la azabache.

- ¿me pregunto que estara haciendo Rena, ella corrió de... - no pudo acabar de hablar ya que la azabache lo interrumpió gritando.

- ¡NO QUIERO SABER NADA DE ESA ESTUPIDA! - grito la azabache mientras levantaba la mirada hacia el chico, dejando ver que tenia lagrimas empezando a salir de sus ojos - ella...ELLA - no podia pronunciar ninguna palabra mientras mas lagrimas empezaban a salir.

¿Porque somos tutores? (PAUSADA)Where stories live. Discover now