第15章

852 105 4
                                    


⚠importante⚠

Antes de empezar quiero solo decir que ya entre a clases virtuales y ya están poniendo trabajos, mi tiempo para escribir se reduce considerablemente, lo bueno es que mis maestros nos contaron que los viernes no ponen tareas asi que lo mas probable es que salgan los capítulos cada fin de semana, espero poder publicarlos y no tener un problema, lo único que pido es paciencia y si quieren preguntarme algo pueden poner un mensaje en los comentarios o mandarme uno por buzón y lo responderé, ya sin nada mas que decir pueden seguir leyendo.


...TIEMPO ATRAS...


Era un fin de semana y muchos aprovechaban para salir y relajarse, otros se juntaban con amigos o familiares para pasar el rato, en la casa de los Utahimes se podia ver a toda la familia comiendo en el pequeño comedor que tenían en medio de la sala, todos se encontraban platicando tranquilamente, Gojou estaba hablando sobre el chico que se le hizo curioso, Utahime al escucharlo supo de inmediato que se habia hecho amigo de un idiota igual que el.

Pero habia algo que no cuadraba para la azabache, en la mañana vio a su hermana un poco inexpresiva sin ninguna razón, no le tomo importancia ya que era normal despertar mal humor si soñaste algo que no quisiste o dormiste mal, pero al pasar ya un poco el dia vio como su pequeña hermana seguía como en la mañana, esto la preocupo un poco ya que siempre era muy alegre y le gustaba jugar, en especial con el albino que reía sin parar cuando veía o hacia travesuras junto al chico.

- Rahia-chan, ¿ocurre algo?, te eh visto muy callada - preocupada la azabache se puso en canclillas, estando al nivel de su hermanita.

- onee-chan... no lo se, desde la que desperté siento un mal presentimiento, m-me da a-algo de miedo - decía la pequeña azabache mientras juntaba sus piernas y las abrazaba.

- oye tranquila, no hay de que temer y eso de que sientes un mal presentimiento es solo tu imaginación - dijo la azabache mientras acariciaba la cabeza de su hermana - que te parece si vamos al parque de diversiones - sugirió con una sonrisa.

- p-pero n-no tenemos dinero - dijo la pequeña al saber de los problemas económicos que tenían.

- no te preocupes por eso, Gojou lo pagara - dijo Utahime sin preocupación.

Las dos hermanas solo reirían y se darían los chocarían los puños, unos minutos mas tarde estaban caminando, al lado suyo se veía a un Gojou algo enojado por ser utilizado como un banco con dinero ilimitado para sacar dinero y hacer sus caprichos pero sin poder quejarse, pero solo por esta vez pasar de largo.

Mientras iban rumbo al parque giraron por una cuadra vacía exceptuando un hombre de alta estatura y una musculatura pronunciada, estos tres no le tomarían importancia y pasarían de lado, pero al hacerlo Gojou escucho un susurro que le helaría la sangre.

- algún dia conseguiré reclamar el valor de tu cabeza -

Fue lo único que dijo el sujeto con una leve sonrisa, el albino dejo de caminar y volteo a ver a la persona, viendo como se iba a dirección por donde quedaba la panadería de la familia Utahime.

¿Porque somos tutores? (PAUSADA)Where stories live. Discover now