第14章

961 110 2
                                    


...TIEMPO ATRAS...

Era de noche, las luces de los edificios iluminaban las calles, dos jóvenes se encontraban caminando mientras reían y comían algunos dulces, era Gojou y su nuevo amigo Geto, desde que se conocieron hoy, los dos vieron que tenían una conexión especial que entre ellos, los dos tenían caracteres casi idénticos, lo que los diferenciaba es que Geto era mas serio y tranquilo, por parte de Gojou, era infantil y engreído, uno pensaría que para nada se llevarían bien pero en realidad esto generaba una curiosidad de cada uno por saber como era.

Duraron todo el dia yendo a divertirse de miles de formas que conocían, ir a comprar comida, hacer llamadas de bromas a desconocidos y sobre todo, molestar a la gente, obviamente sin lastimar a la gente.

Los dos iban platicando tranquilamente como gente casual hasta que el albino resivio una llamada por parte de Utahime.

- ¿¡GOJOU, DONDE MIERDA ESTAS!? - se escucho el grito de la chica, aturdiendo al albino.

- cielos, cálmate histérica, me vas a tronar los tímpanos - contesto el chico mientras se sobaba la oreja - estoy con un amigo, ¿por qué tanta importancia en mi? - pregunto el albino con tono coqueto.

- ¿no es obvio? son las 12 de la maldita madrugada, mis padres están preocupados por ti - dijo la azabache calmada.

- esta bien, ya voy para alla - colgando la llamada para despedirse de su amigo - ya me tengo que ir, la chica que te Conte ya quiere que vuelva.

- yo igual debería irme, si no de seguro mi padre me diría otros de sus aburridos y asqueroso sermones - dijo el chico pelilargo para después chocar las manos con el chico y empezar a irse.

Cada uno llego a su hogar, Gojou resivio un regaño de todos y abrazo excepto Utahime, con Geto estaba recibiendo un sermón de sus padres, pero lo que los dos tenían de parecido era que habían conocido a alguien que les entendía perfectamente.


...EN LA ACTUALIDAD...


Nos encontramos con la azabache que se encontraba caminando hacia la institución, llevaba pensando todo el camino sobre el pequeño cambio de actitud de Gojou, parecía ridículo pensar solo por un pequeño cambio pero estamos hablando de un chico donde la única forma de cambiarle esa actitud infantil, juguetona y engreída era por algo inusual o inesperado.

Por el camino se encontraría a Gojou que iba caminando tranquilamente mientras chiflaba una melodía, Utahime se le acercaria rápidamente para hablarle.

- Gojou, ¿Cómo estas? - pregunto Utahime, sacandole una pequeña sonrisa del chico.

- buenos días Utahime-chan, que sorpresa que preguntes como estoy - dijo el chico mientras dejaba de chiflar.

- solo lo dije por mera curiosidad, nada mas - volteando a otro lado.

- ¿es sobre mi pequeño cambio de actitud, no? - pregunto el chico, sorprendiendo a la azabache por haber acertado.

¿Porque somos tutores? (PAUSADA)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora