EXTRA 01: Desobediencia

381 69 9
                                    

"¡Oye!" - Ohm se paró frente al ático de Dray junto al río del centro de la ciudad. 

"No". - Dray cerró la puerta pero fue bloqueado por los pies de Ohm.

"Llévame contigo", - suplicó y Dray suspiró. 

"¿Sabes siquiera que el jefe arrojaría mi cuerpo al río?" 

Ohm apretó los labios sintiéndose culpable, - "No he ido a un club durante mucho tiempo y Fluke ha estado ignorando mi súplica de ir juntos. ¿A quién más puedo pedirle mas que a uno de sus hombres que venga conmigo?" - Sonrió inocentemente y Dray solo lo miró con incredulidad.

"Si algo te sucede, Fluke buscará a todos los que estuvieron asociados contigo. Incluyéndome a mí".

Ohm asintió con la cabeza. - "Y tú estarás allí para evitarlo."

Dray estaba desconcertado y suspiró, - "Ve a casa, Ohm. Fluke pronto se dará cuenta de que te has ido". - Ohm simplemente sonrió.

"¿Qué pasa si accidentalmente le envío esto?" - Mostró fotografías de Dray con un total de cinco mujeres a su alrededor en una lancha rápida bebiendo muchos licores.

Parecía un comportamiento inofensivo y típico de Dray Patsing, pero fue una pesadilla ya que Fluke le prohibió a Dray viajar y beber como castigo por su misión fallida días antes. El jefe de la mafia incluso cortó todas sus tarjetas sabiendo muy bien que Dray habría invitado a prostitutas a su ático.

"¿¡Cómo conseguiste eso!?" - Dray tomó el teléfono, pero Ohm lo escondió detrás de su espalda. 

"Tengo más si eso es lo que quieres preguntar" - Ohm sonrió.

Dray lo fulminó con la mirada, - "¿¡Sabes que el jefe me puso en el infierno cortándome todas mis tarjetas!?" 

Ohm se rió entre dientes, - "¿Bien? ¿Hacemos un trato?" - Preguntó y Dray se quedó sin palabras. - "Llévame al club con Bosston y pagaré todo" - Dray apretó la mandíbula, pero finalmente se rindió.

"Será mejor que regresemos antes de las doce, Cenicienta", - Ohm sonrió ampliamente y llamó Bosston, que estaba esperando en el coche a que su plan funcionara.



(UBICACIÓN: CENTRO)

Fluke estaba sentado a la cabecera de la mesa de forma alargada. Tuvo una reunión importante con muchos gerentes de su empresa cuando un guardaespaldas se acercó a él y le susurró al oído. Todos miraron al jefe de la mafia con ojos curiosos cuando el rostro estoico de Fluke se volvió más frío. No hubo ningún cambio en la expresión, pero todos pudieron sentir la ira que irradiaba de él.

"Lárguense", - dijo con un tono oscuro.

Todos se miraron inseguros el uno al otro. - "¿Tengo que repetirlo?" - Él miró y los gerentes rápidamente recogieron sus pertenencias y fueron escoltados fuera de la sala de reuniones. 

Fluke miró hacia adelante mientras Lance se acercaba.

"Señor, el joven maestro Ohm fue visto en el Rosario Night Club", - Fluke levantó la cabeza.

"¿Con quién?" - Preguntó.

"Con el Sr. Bosston, Sr. Tim y Sr. Dray". - Lance respondió.

Fluke se inclinó hacia atrás mientras giraba su silla lentamente de izquierda a derecha y hacia atrás. 

"¿Debo ordenar a los LOBOS que lo traigan de regreso a casa, señor?" - Fluke miró hacia afuera antes de que sus ojos se posaran en un vaso frente a él.

HORTENSIA - OhmFlukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora