EPÍLOGO

544 88 18
                                    

"Yo-yo... realmente no lo sé... ¡aghgh!" 

Un hombre que estaba sentado de rodillas rogando por su vida fue golpeado con un bate en la cabeza. El hombre gimió y lloró de dolor y unos zapatos negros brillantes se acercaron. La fría cabeza de metal del bate levantó su barbilla y el hombre miró a los ojos oscuros del jefe de la mafia. 

"Teníamos un trato, señor Yurjev", - Fluke se agachó mientras inclinaba la cabeza hacia la derecha.

"Me devolvería el dinero que me prestó o su cuerpo sería convertido en papilla y arrojado al mar" - Fluke le dio un golpecito al murciélago en las mejillas y el Sr. Yurjev temblaba de miedo, su rostro ya estaba golpeado y cubierto de sangre y moretones. 

"Señor... debe haber un malentendido... Ya envié el dinero a su cuenta" - dijo arrastrando las palabras y Fluke suspiró.

"Estúpido" - dijo Fluke mientras negaba con la cabeza. El hombre frunció el ceño confundido y Fluke se puso de pie con un suspiro de cansancio. Estuvo en silencio por un segundo antes de que Fluke le diera un golpe aún más fuerte con su bate. La sangre salpicó por todas partes, incluida la camisa negra que llevaba.

"¡Tus jodidos secuaces te traicionaron y huyeron con mi dinero!" - Lo golpeó una y otra vez. Fuertes gritos y lloriqueos llenaron la oficina del Sr. Yurjev.

Fluke dejó escapar todas sus frustraciones sobre el hombre y se detuvo cuando el Sr. Yurjev pudo abrir levemente sus párpados hinchados.

"Mierda, ahora has arruinado mi ropa" - Fluke tiró el bate ensangrentado y peinó su sudoroso flequillo hacia atrás.

"Lance". - Su asistente se acercó más a su lado. - "¿Has encontrado esas ratas?" 

Lance asintió. - "Sí, señor. Mi señora ya los había tomado como rehenes" - agregó.

De repente, sonó el teléfono de Fluke y el jefe de la mafia se quitó los guantes negros de cuero para sacar el teléfono del bolsillo. 

"¿Como estás bebé?" - Dijo tan pronto como respondió a la persona que llamaba.

"¿Estás ocupado?" - Ohm preguntó y Fluke miró al hombre golpeado frente a él.

"Siempre estoy disponible para ti" - Fluke inclinó la cabeza para ver si el Sr. Yurjev todavía estaba vivo y los ojos del hombre se movieron un poco. Una sonrisa creció en su rostro. - "¿Hay algo que quieras preguntar?"

Había silencio en el otro lado y Fluke frunció el ceño.

"¿Cariño?" - Podía escuchar a Ohm suspirar.

"¿Estás intimidando a otros hasta matarlos de nuevo?" - Preguntó y Fluke miró hacia otro lado mientras se mordía los labios.

"¿Qué quieres decir? Nunca más hago ese tipo de cosas" - mintió y Ohm se burló.

"Lance ya me dijo" - Fluke inmediatamente miró a su asistente que estaba asustado por los repentinos ojos asesinos de su jefe.

"¿Él hizo?" - Fluke se metió la lengua en el interior de la mejilla y Lance trató de apartar la mirada. - "Nunca pensé que su boca pudiera estar tan suelta, tal vez debería ayudar a coserla" - amenazó y Lance apretó los labios. 

"Cariño, ¿sabes lo difícil que es para Lance limpiar esa sangre de tus camisas? La mayoría de las veces tiene que comprarte unas nuevas porque ya no hay esperanza en recuperarlas". - Fluke seguía metiéndose la lengua dentro de la mejilla.

"Colgaré en tres segundos" - Fluke simplemente no quería que lo molestaran de nuevo. 

"¡Espera!" - Ohm gritó a través del teléfono.

HORTENSIA - OhmFlukeWhere stories live. Discover now