Capitulo 24

569 44 4
                                    

Mire el reloj, ya habían pasado 4 horas desde que hicimos los hechizos de protección. El ambiente se notaba tenso y era de esperarse, Bonnie aun no llegaba y no sabíamos a que criatura nos enfrentaríamos esta vez.

-Saben, no creo que tenga caso que todos estemos aquí, tal vez podemos turnarnos para hacer guardia.- Gire a ver a Ric cuando termino de hablar y asentí, que todos estemos aquí es bastante innecesario. 

-Yo puedo montar guardia primero- Me ofrecí por que nadie mas lo había hecho y de igual forma no me molestaba en lo mas mínimo

-Me quedo contigo- Esta vez fue Josie quien hablo y le sonreí en agradecimiento. 

Una vez dicho esto todos se levantaron, Alaric y Kaleb salieron juntos y tras ellos MG y Lizzie, realmente esperaba que tampoco fueran tan lejos, nadie sabía si lo que fuese que viniera hacia acá ya estaba cerca o no. Me quede pensando un poco mas y le sugerí a Josie volver a hacer un hechizo para intentar averiguar un poco más a lo que ella se negó, me dijo que no tenía sentido pues no sabíamos ni siquiera donde buscar o como hacerlo y tenía razón.

A decir verdad no pasó mucho mientras montábamos guardia, tal vez en otro momento estaríamos jugando o coqueteando pero sabíamos que no sería lo mas correcto en estas situaciones. Al cabo de una hora Josie le marcó a Bonnie para saber si estaba cerca y aún le faltaban algunas horas de camino. Recordé que antes de venir a la biblioteca pase por mi habitación para tomar la carta de papá, la busque en mi mochila y sentí los ojos expectantes de Jo sobre mi.

-Mis tías estaban guardando algunas cosas del complejo Mikaelson y encontraron esto- Levante la carta para que pudiera verla -Comparé el sobre con los otros dos y parece que esta fue la primer carta que el me escribió

-¿Y la quieres leer ahora?

-Si, quiero decir, no hay mucho que hacer por el momento y sinceramente me encantaría que estuvieras conmigo mientras la leo- Ella sonrío y se acerco a mi, me sentí bastante nerviosa y con los dedos temblando comencé a abrirla con mucho cuidado de no dañar nada. Tome una gran bocanada de aire y desdoble su contenido

"Mi querida Hope

No se como te encontrará esta carta, hecha una niña llena de asombro, adolescente llena de opiniones o una mujer con el mundo a sus pies. Escribo para decirte que te amo y explicar que en el peor momento de nuestra familia fue necesario que actuara para salvar a mis hermanos y así lo hice.

Por favor no me lloren, el dolor que deba soportar, será en servicio a mis seres amados. Mi único arrepentimiento es que estaré lejos de ustedes; se buena con tu madre, me reconforta saber que ella te protegerá y se que ella no descansará hasta reunir a nuestra familia.

Hasta entonces mi sacrificio permitirá que crezcas, que te conviertas en la hermosa niña que hasta ahora solo puedo imaginar. Recuerda que eres el legado que esta familia deseó, la promesa por la que luchamos proteger, eres y siempre serás nuestra esperanza."


La doble y la guarde en el sobre, estaba pensando todo lo que acababa de leer, yo ya sabía que el se había sacrificado por mis tíos, me lo dijo mamá cuando comencé a preguntar por el, no pude evitar preguntarme el porque siempre debía sacrificarse, tal vez si no lo hubiera hecho hubiera tenido mas años a su lado, tal vez hubiera sido suficiente para nunca dudar de su amor, tal vez hubiera hecho que no me sintiera como me he sentido los últimos meses.

Seguía sumida en mis pensamientos hasta que sentí la mano de Jo acariciar la mía, levante la vista y estaba aun a mi lado dándome una sonrisa.

-¿Estás bien?

Ray of hopeWhere stories live. Discover now