Capitulo 5

921 61 3
                                    

Estaba acostada en mi cama viendo una vieja pintura de papa mientras me debatía si iría a la fiesta o no, claramente mi primera opción siempre es un no pero no podía evitar pensar en lo que Josie había dicho, ella tenia algo de razón, siempre era yo quien me alejaba, al final decidí que si iría por lo que me levante para buscar algo en mi armario, cuando termine de arreglarme tome unas cuantas respiraciones para calmarme un poco.

Iba caminando por el pasillo cuando escuche algunas cosas romperse, me asuste un poco porque sabia que toda la escuela estaba en la fiesta y me preocupaba que algo malo hubiera pasado aunque para ser sinceros, estaba acostumbrada a que siempre pasaran cosas malas a mi al rededor.

Me dirigí en dirección al ruido y me di cuenta que provenía de la cocina, logre ver algunos platos volando de un lado a otro para terminar estrellándose, unos momentos después solo escuche un llanto y eso me preocupo aun mas, entre corriendo a la cocina y vi a Lizzie tirada en el piso llorando, no me lo pensé ni dos veces y corrí al lado de ella para verificar que estuviera bien.

Tome su cabeza y la puse en mis piernas y la abrace, ella aun no se daba cuenta de que era yo y estaba segura de que en cuanto lo supiera me correría gritando, pero sabia que estaba teniendo un ataque y no podía dejarla sola, sabia lo atemorizante que era eso, porque como lo dije anteriormente, ella y yo no somos tan diferentes como piensa.

Unos momentos después levanto un poco la mirada y me vio, sus ojos se pusieron blancos y comenzó a gritarme que que hacia ahí y que si le contaba alguien me mataría.

-Okay Lizzie, escúchame. Por un momento deja tu odio hacia mi como yo y déjame ayudarte, se lo que te esta pasando y lo mucho que asusta hacerlo sola, así que por favor cálmate dos segundos que mi plan de una noche claramente no es que me grites hasta el cansancio. Ahora ven, siéntate, respira conmigo ¿si? mientras respiras ayúdame a contar cuantos azulejos hay y cuantos olores percibes.- Ella asintió y comenzó a hacerlo conmigo, no pude evitar derramar una lagrima, hace algunos años en uno de mis intentos de ver a mi padre comencé a tener ataques de pánico y ansiedad y mama me había dicho lo mismo que yo le acababa de decir a Lizzie, a veces era complicado que absolutamente todo me recordara a ellos.

Cuando vi que se había calmado la ayude a ir a su habitación y la acosté en su cama, no sabia que le había pasado y no me sentía con la confianza de preguntarle, cuando me gire hacia ella ya estaba dormida así que mejor me fui de su habitación para volver a la mía, ya no tenia ánimos de ir a la fiesta, solo quería ir un rato a pintar.

Ya me había puesto mi ropa para dormir cuando alguien toco mi puerta, mire el reloj y vi que eran casi las dos de la mañana, no sabia quien podía ser por lo que me acerque poco a poco a la puerta, podrán decirme exagerada pero cuando vives todo lo que he vivido yo es muy difícil no estar alerta todo el tiempo, gire el picaporte y puse cara de alivio al ver que era Josie, pero rápidamente pase a cara de desconcierto pues no entendía que hacia aquí y tan tarde.

-Hey ¿Te molesto?- Negue con la cabeza y me movió un poco para indicarle que podía pasar pero ella se quedo en su mismo lugar. -Perdón, será rápido. Lizzie me dijo lo que hiciste hoy por ella y solo quería agradecerte. Siempre estoy con ella para ayudarla cuando pasen estas cosas pero me alegra que hoy hayas podido ser tu, y perdón si fui algo brusca hoy en la tarde, solo que a veces tampoco mido mi reacción a ciertas cosas.

Rei por lo bajo y le dije que estaba bien, que igual me alegraba que me lo hubiera dicho, me tendió la mano y me dijo que si estábamos bien, me quede unos segundos viendo su mano frente a mi y cuando me di cuenta que la iba a retirar rápidamente le di la mano -Estamos bien Jo- le sonreí y ella me sonrió de vuelta, nos quedamos así unos momentos hasta que me aleje y le dije que me sentía algo cansada, ella asintió y se fue, cerré la puerta y me recargue en ella, volví a mirar la pintura de papa y le dije -Lo intentare pa-. Me fui a mi cama y me tire en ella, había sido un día de bastantes emociones y solo quería dormir.

Ray of hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora