Capitulo 3

987 73 5
                                    

Comencé a desempacar todo, me sentía cansada pero no podía dormir así que me pareció una buena forma de matar el tiempo.

Me di cuenta algo tarde de que había olvidado cerrar la puerta, cuando intente hacerlo Lizzie y Josie Saltzman ya estaban al otro lado del pasillo viendo cada movimiento que hacía, Lizzie lo hacia con desprecio y Josie no lo se, solo me veía.

Cerré la puerta y seguí con lo mío, no iba a desgastarme peleando con las gemelas, ya me parecía algo infantil seguir con eso. A decir verdad ni siquiera me caían mal, es solo que como ya lo dije antes, no puedo conectar con las personas y al parecer eso le pareció fatal a Lizzie porque estoy segura de que ella si me odia.

No tengo amigos aquí, se lo que se rumora de mi y de mi familia por lo que prefiero ser yo sola, ni siquiera intente unirme a la manada de la escuela, prefería lo de loba solitaria y todo eso.
Y a contrario de lo que todos piensan, no soy una mala persona, honestamente creo que me siento con la libertad de decir que tengo un corazón bastante grande, cerrado pero igual grande.
Comencé a perderme en mis pensamientos hasta que caí dormida.

Al día siguiente me levante muy temprano para ir a entrenar con Alaric, el es el director de la escuela y el papa de las gemelas, a pesar del pasado que tuvo con mi padre le prometio a mamá que el me cuidaría siempre así que se ha dedicado a darme algo de su tiempo para ayudarme en todo, creo que esa es la principal razón por la que Lizzie me odia tanto, creo que se siente algo desplazada y por eso son sus ataques, pero ella ya debería saber que realmente no somos tan diferentes.
Llegue al lago y Alaric estaba ahí esperándome, quiso sacarme algo de platica sobre cómo seguía pues desde que mamá murió me fui de la escuela, creo que Freya me llego a decir mas de una vez que el había marcado para saber como seguía pero nunca quise atender, prefería evitar hablar sobre eso.

Él me enseñaba a pelear porque decía que a pesar de que fuera vampiro, lobo y bruja debía aprender a golpear, aunque puedo jurar que solo hacíamos esto para que pasáramos un tiempo juntos y no estuviera siempre sola.
Después de un rato vi como las gemelas se acercaban hacia nosotros lo cual fue mi señal para irme y arreglarme antes de que empezaran las clases, Lizzie paso a un lado de mi y choco conmigo, dijo algo pero ni siquiera me inmute en ponerle atención, Josie se había quedado atrás y reprendió a su hermana con la mirada, sabia que ella no haría lo mismo pero seguramente algún comentario sarcástico si tendría. Pase al lado de ella y me tomo del brazo, me sobresalte un poco y me gire para verla, ella solo me dedico una mirada calmada y me dijo -Me alegra que volvieras Hope, aunque no lo creas no es lo mismo sin ti- me desconcertó un poco su amabilidad pero igual le respondí con una sonrisa y me gire para volver a mi habitación.

Me di una ducha rápida y me puse mi uniforme, no pude evitar pensar en lo que Josie me había dicho, tampoco quiero decir que ellas siempre me trataron mal, pero de unos años hacia acá si, por lo que no entendía porque se había portado tan bien conmigo.
Me despabile para tomar mi mochila e ir a desayunar algo antes de clases.

Me senté en una mesa alejada de los demás y saque uno de los grimorios que Freya me había dado para estudiar un poco, la escuela es muy buena pero tenían ciertas reglas, sobre todo con la magia por lo que prefería yo también estudiar un poco por mi cuenta.
Estaba terminando mi cafe cuando sentí una mirada en mi, alce  los ojos por toda la cafetería buscando de quien provenía hasta que mis ojos chocaron con los de Josie, me le quede viendo unos momentos y ella bajo la mirada apenada, no entendí a que venía este comportamiento así que decidí guardar mis libros e ir a clase.

Ray of hopeWhere stories live. Discover now