Capitulo 1

1.4K 69 2
                                    

Llegue a casa y vi a mi tia Rebekah y Freya en el comedor, estaban susurrando algo y cuando intente escuchar lo que decían se dieron cuenta que yo estaba ahí.

Rebekah volteo hacia mi con una sonrisa y ojos de pena, no me gustaba que la gente me viera así, mas porque yo no era la única que los había perdido, también eran su familia.
-Cariño, que bueno que llegaste, estábamos preocupadas por ti, enviamos a algunos de la manada de tu madre a buscarte pero no te encontraron, no sabíamos que hacer- se veía cansada y dolida, sabía que tampoco habían podido hacerme un hechizo localizador porque busque en los viejos grimorios como evitar que me encontraran. Le dediqué una mirada de disculpa y solo encogí los hombros.

-Hope cariño, ¿puedes sentarte? quiero hablar contigo un momento- Vi como mi tia Bex miro molesta a mi tia Freya cuando termino de hablar, ella también lucia cansada.

Desde que paso todo, mi tia Freya se quedo con la casa junto con Keelin y conmigo, ellas se estaban haciendo cargo de mi y yo no se las ponía nada fácil, una vez hablaron conmigo sobre si m gustaría ir algunos días a la casa de Davina y Kol o a la de Bex y Marcel pero yo no quería, esa casa era lo único que me quedaba para sentirme cerca de papá y mamá; así que todos ellos decidieron pasar un tiempo con nosotras para cuidarme, pero a ellos tampoco se las estaba poniendo fácil y no porque quisiera, si no porque ya no sabía como conectar con las personas.

Asentí y me senté frente a ellas, tenia la mirada en mis manos, veía como me enterraba las uñas en la palma por ansiedad y como rápidamente sanaban. Presentí que me regañarían por lo que preferí adelantarme con la disculpa. -Lamento de verdad haberme ido y desaparecido tantos días, se que piensan que lo hago a propósito pero no es así, últimamente cuando me transformo dejo de tener control sobre mi parte humana, es como cuando un vampiro apaga su humanidad solo que yo no lo hago consiente.- Seguía con la mirada baja, no me sentía capaz de mirarlas a los ojos.

-Hope lo entendemos de verdad, pero no puedes seguir haciendo esto cariño, créeme que extraño a Hayley, nos hicimos muy cercanas con el tiempo y no puedo decir nada de Klaus y Elijah, ellos eran mis hermanos, cuando murieron sentí como una parte de mi se fue con ellos, pero me quedo con los buenos momentos Hope, los que me hicieron saber que debía seguir adelante por ellos y tú deberías intentarlo también.- Ahora fue Freya quien miro mal a Rebekah, no entendía porque estaban molestas, supongo que solo era por el estrés de que no me encontraran.

-En fin, tus tios y yo hablamos y nos preocupa mucho que ya no conectes con nadie, ni siquiera con nosotros y aun que a todos nos duele aceptar esto, debes volver a la Escuela Salvatore, hablamos con Alaric y el está dispuesto a aceptarte de vuelta sin ningun problema- vi como a ambas se empezaron a poner los ojos rojos y sabia que lo hacían porque yo ya había comenzado a llorar.- Sabemos que es difícil, para nosotros también lo es pero no podemos permitirnos que te pierdas a ti misma, le prometimos a Klaus que te protegeríamos siempre y en estos momentos ya no sentimos que lo estemos haciendo bien.

Vi una lagrima deslizarse por la mejilla de Freya y un intento fallido de Bex por ocultar su rostro, estaba molesta pero no con ellas, conmigo misma, por orillarlos a hacer esto, asentí y subí corriendo a mi habitación.

Ray of hopeWhere stories live. Discover now