23. Campo de batalla

735 67 0
                                    

Han pasado muchas cosas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Han pasado muchas cosas. La madre de Scott ya no le habla; en realidad, lo evita. El padre de Stiles vuelve a ser el sheriff, lo que en realidad es algo bueno.

He estado dando vueltas por la ciudad cuando no estoy ocupada escondiéndome con la manada. A veces se nos permite irnos, Derek ha sido protector desde esa noche. Lo que estoy buscando ... no estoy del todo segura. Bueno, sé lo que estoy buscando, pero no por qué. He estado intentando encontrar a mi padre, pero supongo que no encontrarás a Peter Hale a menos que él quiera que lo hagas.

Derek está mirando furiosamente algunos libros, pero no puede encontrar lo que busca. Miro hacia arriba cuando veo a Boyd y Erica entrar en la vieja casa Hale.

¿Cuál es el punto de esconderse aquí si todo cazador sabe que aquí es donde hemos vivido?

"Tú decidiste." Derek dice y se da la vuelta. "¿Cuando?"

"Esta noche." Erica le dice.

"Todos estarán en el juego. Y pensamos que era el mejor momento." Añade Boyd.

Espera ... están planeando irse ...

"No es como queremos." Dice Erica.

"¿Qué quieres decir?" Derek les pregunta.

"Desde que cumplí 16 hace un mes, no me importaría obtener mi licencia. No puedo hacer eso si estoy muerta, ya sabes."

"Chicos, cuando recibieron el mordisco ... sabían que cosas como esta iban q suceder." Digo en voz baja.

"No dijiste que sería así." Boyd dice, tanto para mí como para Derek.

"Sí, pero te dije cómo sobrevivir. Lo haces como una manada." Derek les dice que no parece feliz por perder dos de sus betas. "Y no eres una manada sin un Alfa."

"Lo sabemos." Boyd responde. Derek se da la vuelta y yo inclino la cabeza, un poco confundida. Boyd aparta la mirada.

"¿Quieres buscar otra manada? ¿Cómo vas a encontrar una?"

"Creemos que ya lo hicimos." Boyd responde y mira a Erica, quien asiente. "Como si de repente escuchamos todos estos aullidos. Fue increíble."

"Debe haber habido una docena de ellos."

"Quizás más."

"Sí, o tal vez solo dos. ¿Sabes cuál es el efecto beau geste? Si modulan sus aullidos con un rápido cambio de tono, 2 lobos pueden sonar como 20." Derek les dice y me levanto de donde estaba sentada. Me paro detrás de él, cruzo los ojos y miro a las dos betas.

"Mira, eso no importa, ¿de acuerdo? Hay otra manada ahí fuera. Tiene que haberla. Hemos tomado una decisión."

"Perdimos, Derek." Boyd dice. "Y se acabó. Nos vamos."

"No. No, estás huyendo. Y una vez que empiezas, no te detienes. Siempre estarás huyendo." Derek les dice. Erica agarra la mano de Boyd y se alejan. Suspiro y me siento de nuevo, genial.

De repente siento que alguien está entrando, Derek, siendo el Alfa, lo hizo un poco más rápido y arrojó un trozo de vidrio detrás de él. Me doy la vuelta y veo a mi padre sosteniendo el vaso, sin siquiera parecer sorprendido.

"Esperaba una bienvenida un poco más cálida. Pero tomamos nota." dice y yo me levanto. Derek me empuja detrás de él.

"Es una gran situación en la que te has metido aquí, Derek. Quiero decir, estoy fuera de servicio por solo unas pocas semanas y de repente hay gente lagarto, psicópatas geriátricos, y estás cocinando hombres lobo con cada yo- adolescente privado de estima en la ciudad." Le dice mi papá.

"¿Qué quieres?" Derek le gruñe.

"Bueno, quiero ayudar. Eres mi sobrino ..." Se vuelve hacia mi. "Mi hija ... Los únicos parientes que me quedan. Sabes, todavía hay mucho que puedo enseñarles a los dos." Se acerca a nosotros y Derek me empuja aún más lejos de él.

"¿Podemos simplemente hablar?" Coloca su mano sobre el hombro de Derek.

Oh, movimiento en falso.

Derek lo mira. "Claro. Hablemos". Lo siguiente que sé es que mi padre se estrella contra las escaleras de nuestra antigua casa.

Pongo los ojos en blanco mientras siguen peleando, pero tampoco los detengo. Derek está ganando, ¿y honestamente? Mi padre se lo merece.

"En realidad no piensas que quiero ser el Alfa de nuevo, ¿verdad?" Mi padre tose. "Esa no fue mi mejor actuación, considerándolo terminó en mi muerte. Quiero decir, normalmente soy más ... ¡Está bien, adelante! Vamos, hazlo. Pégame, pégame." grita cuando Derek lo agarra por el cuello de la camisa. "Puedo ver que es catártico para ti. Estás dejando ir toda la ira, el autodesprecio y el odio que viene con el fracaso total y completo. Puede que yo sea el que reciba la paliza, Derek, pero ya te han derrotado. Así que adelante. Golpéame si eso te haría sentir mejor."

"No le escuches, Derek." Le digo. "Bueno, sí, golpéalo, pero no dejes que se meta en tu cabeza. No otra vez."

Mi papá se ríe, luego tose y mira a Derek. "Después de todo, dije que quería ayudar."

Derek lo deja ir. "No puedes ayudarme." Se aleja, no sin antes agarrarme del brazo y tirar de mí con él. Miro por encima del hombro por última vez, mi padre está acostado allí y me sonríe. Derek tira más fuerte de mi brazo y miro hacia atrás frente a mí.

No pasa mucho tiempo antes de que mi padre nos encuentre en otra habitación y Derek me eche un vistazo. Esa mirada que te dan los padres cuando te dicen 'vete a tu habitación'. Así que suspiro y salgo de la habitación, en lugar de eso subo las escaleras a mi habitación anterior.

Todavía está quemada y casi vacía, ¿por qué no sería así?

Ojalá pudiera estar en el juego esta noche, no he visto a Stiles desde esa noche y me pone nerviosa.

¹Silver -Stiles Stilinski. ✓Where stories live. Discover now