16. Abominación.

1.1K 128 1
                                    

Cruzo los brazos y me siento en el suelo, mirando a Derek tratando de entrenar a los tres Betas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cruzo los brazos y me siento en el suelo, mirando a Derek tratando de entrenar a los tres Betas. Isaac salta y está a punto de atacar a Derek, pero Derek lo empuja al suelo. Isaac vuelve a intentarlo un par de veces, pero Derek sigue tirándolo al suelo con una mirada molesta. Erica salta de repente, pero Derek la atrapa y la arroja al suelo junto a Isaac. Boyd y yo compartimos una mirada divertida. Derek pone los ojos en blanco. "¿Alguien quiere intentar no ser completamente predecible?"

Erica salta a su cintura y lo besa apasionadamente. "Uhg, asqueroso." Murmuro, pero sé que todos pueden oírme. Derek la arroja al suelo de nuevo.

"Esa es la última vez que haces eso." Dice molesto.

"¿Por qué? ¿Porque soy Beta?" Erica le pregunta.

"No. Es porque tengo a alguien más en mente para ti." Derek responde.

"¿Terminamos?" Isaac pregunta. "Porque tengo unos 100 huesos que necesitan unas horas de rocío para sanar." Se sienta lentamente. Derek camina hacia él.

"Déjame ver." Agarra el brazo de Isaac suavemente, pero de repente lo rompe. Me estremezco ante el sonido del brazo de Isaac rompiéndose. "¿Crees que te estoy enseñando a pelear, eh? ¡Mírame! ¡Estoy enseñándote cómo sobrevivir!" Él deja ir a Isaac.

"Si nos querían muertos, ¿por qué no vienen a por nosotros ahora?" Isaac pregunta a Derek. "¿Qué están esperando?"

"No lo sé. Pero están planeando algo, y tú, especialmente, sabes que ese no es nuestro único problema. Sea lo que sea que mató al padre de Isaac, creo que mató a alguien más anoche. Y hasta que averigüe lo que es, todos necesitan aprender todo lo que Silver y yo sabemos. Tan rápido como podamos enseñarles." Derek dice antes de alejarse.

Suspiro y me arrodillo junto a Isaac y miro su brazo. "Eso parece doloroso." Digo y veo a Boyd y Erica salir de la habitación también.

"Créeme, duele." Isaac responde.

Agarro su muñeca y miro las venas negras de mi brazo, le quito el dolor. Hago una mueca cuando se pone más y lo dejo ir. Me da una pequeña sonrisa. "Gracias."

———

Erica camina hacia la piscina mientras sostiene la oreja de Stiles. "Stiles." Derek lo saluda cuando ella lo deja ir.

"Derek, Silver."

"¿Qué viste en el taller mecánico?" Derek le pregunta y mira la pelota de baloncesto que está sosteniendo.

"Uh, varias violaciones alarmantes de la EPA que estoy considerando seriamente reportar." Stiles responde con sarcasmo. Derek clava sus garras en la pelota de baloncesto, haciéndola silbar. "Santo Dios." Stiles cierra los ojos.

"Intentémoslo de nuevo." Derek le dice.

"¿Por qué me preguntas? Silver también lo vio." Pregunta Stiles.

"Solo vi su sombra." Me cruzo de brazos.

"Muy bien, la cosa se veía bastante resbaladiza. Uh, la piel era oscura. Un poco estampada. Uh, creo que en realidad vi escamas. ¿Es eso suficiente? ¿Está bien? Porque tengo alguien con quien realmente necesito hablar." Derek lo mira y Stiles gruñe. "Uh, está bien, bien. Los ojos, los ojos son, um ... amarillentos y rajados. Tiene muchos dientes. Oh, y también tiene cola. ¿Estamos bien?" Le doy un codazo a Derek, él me mira y asiento con la cabeza hacia el pequeño balcón sobre Stiles. Sus ojos se abren un poco. Erica también se ve.

"¿Qué? ¿Qué, lo has visto? Ustedes tienen este aspecto como si supieran exactamente de lo que estoy hablando." Stiles se da la vuelta cuando la criatura sisea. Deja escapar un rugido extraño y Stiles camina hacia nosotros. Mis reflejos de lobo lo empujan detrás de mí. La criatura salta frente a nosotros y Derek le gruñe. Empuja a Erica contra la pared y ella cae inconsciente al suelo. Le gruño a la criatura, pero también me empuja contra la pared.

"¡Silver!" Escucho gritar a Derek antes de que todo se vuelva negro.

———

"Silver." Siento que alguien me despierta, abro los ojos y gimo.

"¿Derek?" Pregunto suavemente.

"Hola estoy aqui." Me da una sonrisa suave, que solo yo puedo ver.

"¿Qué pasó? ¿Lo mataste?" Le pregunto y me ayuda a levantarme, noto que su cabello está mojado y hay agua goteando de su cara.

"Se acabó, sé lo que es."

"¿Por qué estás mojado? Pensé que odiabas nadar." le pregunto.

"Estaba paralizado, estuve atrapado en la piscina con Stiles durante horas." Gime y me ayuda a ponerme de pie.

"Eres afortunado." Murmuro sarcástica y lo sigo fuera de la habitación. Erica me da una pequeña sonrisa y nos sigue.


Stiles y Scott están mirando la computadora de alguien. "¿Cómo se supone que vamos a averiguar qué es esta cosa?" Pregunta Scott. "Se llama Kanima." Derek responde.

"¿Lo supiste todo el tiempo?" Pregunta Stiles.

"No. Sólo cuando estaba confundido por su propio reflejo."

"No sabe lo que es." Scott dice.

"O quién." Añado. "Sé lo que es un Kanima, cuando era niño quería saber todo sobre cada criatura. Mi papá me había contado historias sobre kanimas y kitsunes. Los kitsunes siempre fueron mis favoritos, y todavía deseo encontrarme con uno algún día."

"¿Qué más sabes?" Pregunta Stiles.

"Solo historias. Rumores." Contesto.

"¿Pero es como nosotros?" Pregunta Scott.

"Es un cambiaformas, sí. Pero es ... no está bien. Es como un ..." Derek comienza pero no sabe la palabra correcta para decir.

"Abominación." Stiles responde por él. Derek asiente con la cabeza. Nos damos la vuelta para alejarnos, pero Scott nos detiene.

"Derek. Necesitamos trabajar juntos en esto. Tal vez incluso decírselo a los Argents."

Resoplé. "¿Confías en ellos?"

"Nadie confía en nadie. Ese es el problema. Mientras estamos aquí discutiendo sobre quién está de qué lado, hay algo más aterrador, más fuerte y más rápido que cualquiera de nosotros, ¡y está matando gente! ¡Y todavía no sabemos nada al respecto!" Scott dice.

"Sé una cosa." Derek dice. "Cuando lo encuentre, lo mataré." Derek se aleja. Erica y yo nos miramos durante unos segundos antes de seguirlo.

"¿Por qué huele a perro mojado?" Me susurra y me río suavemente. Puedo escuchar a Derek gruñirnos, haciéndome reír más fuerte.

¹Silver -Stiles Stilinski. ✓Where stories live. Discover now