18. Amigo enemigo.

1K 105 3
                                    

"Feliz cumpleaños, Silver

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Feliz cumpleaños, Silver." Laura sonríe cuando abre la puerta de mi habitación.

"Vete." Le digo y me escondo debajo de mis sábanas, esperando que me escuche.

Ella suspira. "Tendrás que salir de tu habitación, Sil. La escuela comenzará en unos días y no has salido de este apartamento desde que llegamos aquí."

"No quiero ir, ahora por favor déjame en paz."

"Necesita tiempo, Laura." Derek le dice. "Al igual que yo." Su voz suena vacía y sin emociones en lugar de su habitual voz feliz. La sonrisa tonta que solía darle a Silver no ha aparecido en meses. No desde el incendio.

"Le di tiempo, no puedo darle más tiempo, Derek. La gente va a avisar."

"No me importa lo que piense la gente." Hablo y quito las mantas para poder mirarlas. "¿Es realmente tan extraño estar triste después de que escuchaste a tu familia gritar de dolor? Vi a mi padre, justo antes de que se incendiara. Es un milagro que todavía esté vivo, pero nunca se despertará, si la gente piensa que es extraño que esté de luto, entonces pueden joderse."

"Oye, esa boca." Laura me regaña antes de sentarse a los pies de la cama. Derek vacila pero entra a mi habitación también, sentándose en una silla empujada en la esquina.

"No perdiste a toda tu familia, todavía estamos aquí, Derek y yo. No vamos a ninguna parte, siempre estaremos aquí. También necesitábamos tiempo, y entiendo que algunos necesitan más que otros, pero no nos alejes cuando quieremos ayudarte. En unas pocas semanas empezarán las clases, tanto para ti como para Derek. Primero tendrás que acostumbrarte a la ciudad, a todos los diferentes aromas y latidos del corazón."

Suspiro y me siento. "Ojalá nos quedáramos en Beacon Hills, quiero ver a mi papá."

Laura mira a Derek, quien también suspira. "Tengo esto." Ella asiente y nos deja solos. Se levanta y se sienta a mi lado, me rodea con sus brazos y me da un abrazo. "Ir aquí fue bueno para nosotros, si nos quedáramos allí ... podríamos oler sus aromas por todo Beacon Hills, nos recordarán todos los días y la gente nos miraría. Sé que quieres ver tu papá, yo también quiero verlo, pero no podemos. La forma en que se ve ahora ... es traumatizante."

Envuelvo mis brazos alrededor de mi prima. "No me dejes nunca. Prométemelo."

Él besa mi frente. "No lo haré. Nunca. Lo prometo."

———

"¿Oye? ¿Estás bien?" Miro hacia arriba y veo a Stiles mirándome preocupado.

Suspiro. "Sí, estoy bien. Acabo de recordar algo."

"¿Algo importante sobre el kanima?" Pregunta y niego con la cabeza.

"No, nada sobre el kanima." Miro a mi alrededor. "¿Por qué me pediste que te encontrara aquí?"

"Tenemos a Jackson, está en ese coche de policía." Lo señala mientras nos acercamos. Scott nos saluda con torpeza.

¹Silver -Stiles Stilinski. ✓Where stories live. Discover now