𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 𝟎𝟐𝟎

556 73 7
                                    

┌──── ༗────┐
ᴊᴀʏ
└──── ༗────┘

一Ya sabes demasiado Jay, saber esto solo acelerará tu muerte... - Advirtió apasible - Y aunque no lo creas, no quiero verte de esa forma.

Apretó el agarre en su cuello.
La ira aflora por mi ser, fui un idiota al creer que no sucedería de nuevo.

一No intentes protegerme, no ahora - Mi voz tembló al soltar esas palabras.

El había sigo un gran amigo, antes de la tragedia.

Con mi familia estábamos perdidos, en el bosque sin comida u armas. Hacía tiempo que habíamos decidido alejarnos de la ciudad, después de todo estaba infestada con zombies. Eran mis padres, Dayeon y yo.
Ella tenía quince.
Al igual que muchas personas, Yeonjun había sido parte de las personas que nos encontraron. De ahí nuestra amistad tan rápida.

Los meses habían pasado, esta nueva realidad era totalmente asombrosa y pacífica, solamente salía cuando me lo pedían. Hasta que comenzaron a desaparecer personas, no muchos lo notaron, mi pequeño círculo de amigos de ese entonces eran los únicos que sabían de este tema. Generalmente el conteo se llevaba cada año superado, y el de este ya había pasado según palabras de Yeonjun.
No era mucha la diferencia entre personas que se esfumaban y las que no, eran adultos, y creo que en algun momento llegue a la conclusión de que desaparecían más mujeres que hombres... Y eso me preocupaba.

¿Que sucedía si mi madre "desaparecía"? ¿O si Dayeon lo hacía? ¿Sería coincidencia?

Este mero hecho me hacía cuestionar y desconfiar bastante de las personas que no conocía, mi gran error fue no sospechar de mis allegados más cercanos de igual forma.

Ese día, según recuerdo, el ambiente general era inhóspito... La comida escaseaba ligeramente pero esa mínima falta repercutia gravemente a todos, teníamos hambre y la pequeña porción que siempre nos dieron ahora estaba a la mitad.
Dayeon iría al gimnasio de fachada sobre nosotros, después de un tiempo dejamos de preocuparnos por eso, era lo suficientemente responsable como para ir y cuidarse sola. Segundo error, dejarla ir.

El almuerzo había pasado, me encontraba en el lugar de fuego ejercitando mis brazos antes de que Yeonjun se fuera del lugar con la excusa de que se había cansado. No dije nada, después de todo no era de mi incumbencia... Aunque su actitud no era la de siempre, se notaba nervioso, en una especie de estado de alerta. Tercer error, no preguntar qué sucedía.

Finalmente la noche llegaba, no había visto a mi hermana durante todo el día. Yeonjun había aparecido largo tiempo después pero no hablaba con nadie mas que el señor Jeon. Incluso a mi me ignoraba, y eso que solia hacer excepciones cuando su estado de ánimo era de esa forma.

Cuando la preocupación ya alcanzaba todos los límites, comenze a buscarla por todos lados, acompañado de mi gran amigo, Yeonjun. Después de pedir el permiso necesario para sacar armas y salir a la superficie, lo que encontre no me alegro para nada.

Era un zombie, si, un zombie. Era ella. O lo que quedaba. Vestía una camiseta blanca y unos pantalones cortos azules, que ahora estaban cubiertos de sangre. Metros adelante aparecía otro, posiblemente el culpable de su muerte.
Una vez confirmada su partida, me había encerrado en mi mismo.

Mis emociones me dominaban, lloraba cada día, escapando de aquel gran dormitorio para encerrarme en un baño a sufrir en silencio. La culpa me carcomia, yo había dado el permiso de que saliera. Había sido mi culpa, solo mía y de nadie más.

𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 (1) - ᴊᴀʏ - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora