𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 𝟎𝟏𝟔

531 73 27
                                    

┌──── ༗────┐
ᴛ/ɴ
└──── ༗────┘

Los dias habian pasado como un temporal helado, no hablabamos, siquiera comimos, y mucho menos cumplimos realmente con la misión.
Trataba de mantenerme enfocada, pero ver a Changbin me hacia recordar todo lo que habia perdido y como se había sentido eso.

Triste, perdido y demacrado, asi se veia.

Yeun le afecto mucho mas que a nosotros, pues, de alguna forma u otra, su deceso no se sintio mucho los dias restantes, en mi caso, siempre fue asi.
El día de la noticia, era el día mas macabro, me limitaba a llorar, el segundo, me encontraba sola y sin querer hacer nada. Pará la llegada del tercero, me encontraba haciendo cualquier cosa para no pensar en nada. Y el cuarto parecía como si nada sucediera, pero en el fondo el pecho me dolia como nunca.

Asi habria sido siempre, ahora, el primer dia de la muerte de la persona, el único luto que podrias tener. Porque finalmente estabas en un apocalipsis y bajar la guardia era lo mas estúpido que podía pasar.

一Llegaremos en la madrugada, si no, junto a los demás por la mañana. ¿Estan seguros de no querer dormir y seguir de noche? - Consulto vagamente Changbin.

一Si... - Dejo la respuesta en el aire.

Si bien habíamos decidido quedarnos en la ciudad, no se sintio como realmente espere.
Aun asi, la próxima vez no me haría expectativas demasiado irreales. Si es que habría una próxima vez...

En una parada para descansar, a eso de las siete de la tarde. Changbin se separó ampliamente de nosotros, segun el con la excusa de revisar si el lugar era seguro. Pero ambos sabíamos que sus intenciones eran otras.

Asesinar caminantes

Y francamente no era algo relevante, pero su estado era preocupante y quizás en su arranque de sentimientos, se descuidara o no se concentrara como es debido, porque, el segundo dia encontramos un grupo de errantes, y errático, comenzó a asesinarlos. En un momento casi lo perdemos si no fuese por Jay, quien alerta, le ayudo.

Este mismo, observaba como el chico se alejaba gradualmente en la calle. Copiando su acción, ambos lo seguiamos con nuestros ojos, con un silencio sepulcral.

一Debemos tener cuidado con él - Comentó seriamente.

一Si... No es un buen momento para un luto - Agregue.

一Vamos, debemos ir con el para que no cometa alguna locura - Comenzó a caminar.

Yo lo detuve antes de salir por el directamente.

一Esta desgastado emocionalmente, quiere espacio, sigamoslo de cerca, pero no invadamos su momento. Suena ilógico por estar en un apocalípsis, pero es mucho mejor a tenerlo en la luna todo el tiempo o que se desquite con nosotros - Recitó tomando su brazo.

El asiente y lo seguimos, desde lejos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 (1) - ᴊᴀʏ - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora