Capitulo II; Boys over flowers

58 9 10
                                    


La Casa de las Flores era un lugar bastante precioso, a decir verdad. Chanyeol, Baekhyun y Changbin se habían encargado de que fuese un lugar increíblemente acogedor. Y ni hablar de sus empleados, educados, alegres, sociables. Era definitivamente un buen lugar para llevar a tu mejor amigo en caso de colapso existencial.

¡Eh, Yeol! ¡Qué bueno verte! Ya te estábamos extrañando. – Exclamó Changbin recibiendo apenas les vio entrar, con los brazos abiertos y una taza de café a su compañero.

Seo Changbin era un chico bastante apuesto, del tipo trato casual y amigable que hacía que todos los empleados confiaran en él. Se encargaba junto con Minho, su novio, de mantener la florería andando cual ferrocarril sobre rieles. Lee Minho, por su parte, era del tipo de pocas palabras, un enfermero, florista de medio turno -Que según el más bien solo estaba allí para ayudar a su novio- Al ser uno de los mayores en la florería solía parecer alguien serio casi todo el tiempo, de no ser por esas bromas casuales de humor demasiado negro que a veces parecían más bien sorna.

-Por que huele como a pizza? -Freno en seco Chanyeol entrecerrando los ojos, notando que algo andaba raro.

- Baekhyun nos está obligando a vender pizza el día de hoy. – Exclamó Minho sonriendo con los labios cerrados sin levantar la mirada de su trabajo.

Baekhyun era el hermano de Chanyeol, parte socio de la florería, parte iniciadora del caos. Una vez al mes tenia estas "estupendas" ideas de marketing para hacer que tanto los empleados como los clientes jamás se aburrieran de La Casa de las flores.

-¿Quien osa hablar de mi changarro? Al que no le gusten mis pizzas que no se las coma, que solo las venda porque si no, no hay bono de changarr... CHRISTOPHER BANG VEN AQUÍ, ¡JODER! – Exclamó este interrumpiéndose a si mismo, saliendo de la oficina de la administración, corriendo hasta donde estaba el invitado de pie abriendo sus brazos para recibirle, abrazándole, con nostalgia. 

-Mira nada mas que grande y guapote estas... Mira esos hombros y... ¿Desde cuando eres un puto poste? -

-Hola Baekkie...- Dijo Chris correspondiendo su abrazo, suavemente, habiéndole extrañado de igual manera. -Obviamente estoy divino. -Hizo una pose bastante torpe pero graciosa sosteniendo su cintura-

-Qué bonito todo iiiiih. Tráiganme una coca, se me bajó la presión. -Dijo Baekhyun fingiendo un infarto.

-Mira nada más, se roba toda la atención de los hermanos Park, ¡abusador! -Exclamó Changbin riendo, acercándose para presentarse, extendiendo su mano al mayor. -Seo Changbin, un placer, espero que tu estadía aquí sea bastante agradable.

-Con tanto recibimiento es imposible no sentirse en casa. Un placer Seo Changbin. Mi nombre es Christopher Bang y dios, muero de hambre... -Cosa que no era mentira, pues si había algo que nuestro Christopher adoraba era comer, y que de inmediato atrajo la atención de el hermano de su mejor amigo. –

-CON PERMISO, tráiganle al guapo comensal una margarita doble queso. Urgente. - Gritó Baekhyun aplaudiendo y entrando nuevamente al interior de la administración del local desapareciendo de la vista de los demás, causando una sutil risa en Chris.

-No te preocupes, no siempre es así de caótico, a veces es mucho peor. - Dijo Minho sonriendo y sin levantar la mirada, como de costumbre, desde un costado, preparando un ramo de rosas amarillas para un encargo. -Lee Minho, un gusto. -Exclamó quitándose uno de los guantes de jardinería para extenderle su mano al menor.

-Christopher Bang y, bueno, honestamente el caos no me molesta, me hace sentir en casa. – Sonrió amplio, cálido, demostrando sus hoyuelos correspondiéndole el saludo con la mano.

La ruleta de las flores - 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐂𝐡𝐚𝐧xLeeknowWhere stories live. Discover now