◇Uno◇

3.1K 278 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Hoseok


—Crees que es necesario que este viernes vayamos a limpiar la casa de la señora Qyan, no me gusta esa señora Hobi, me mira extraño.— otra vez estábamos aquí, misma conversación de cada dos semanas.

—Jimin, sabes que gracias a la paga de esa señora tenemos para poder movilizarnos mejor en la ciudad. Además nuestros estudios no se pagaran solos— llevábamos trabajando mucho para ahorrar, habíamos tomado clases en un lugar publico de adultos para hacer dos por uno y terminar nuestra segundaria. Ahora aspirabamos a la universidad, estudiábamos juntos cuando teníamos tiempo.

—Si, pero te juro que un de estos esa señora me violará Hobi. ¿Será por que soy chiquito?—No pude evitar sonreir con ternura, si, de los dos, Jimin era el más bajo, además de poseer un bello rostro angelical que lo hacía parecer más joven de lo que era, yo también tenía ese problema, si lo considerábamos un problema, personas como nosotros somos un blanco para los pervertidos y depravados de nuestro vecindario, el cual esta lleno de asquerosidades que o desean tomarnos por la mala o quieren golpearnos.

—Vamos Jimin, prometo que será la ultima vez que iremos allí, el mes terminará y no iremos más ¿de acuerdo? Pero entonces haremos horas extras en la casa de la señora Lee, no nos queda otra opción. Ella es una amargada, pero no es como la señora Qyan.— su cara llena de esperanza me dio tranquilidad. Solo eramos Jimin y yo. Debíamos cuidarnos y apoyarnos. Así era desde hace cuatro años. Aveces la gente creía que eramos novio, o primos o hermanos por nuestra confianza y cercanía, sabíamos todo el uno del otro.

—Hobi, ¿recuerdas a aquel Hombre super guapo y muy muy millonario que me paso a botar al piso hace cuatro d>as atrás?

—¿El que traía cara de haber chupado limones podridos?—Jimin asintió—¿Que hay con él?

—Bueno.... curiosamente descubrí que es dueño del edificio donde trabajaré desde la otra semana.

—¿Estas diciendo qje el amargado será tu jefe?

—Bueno si.... pero no le digas así, aún no sabemos como es...

—Tienes razón.. no se juzga antes de conocer. Ya luego puedo decirle cara de limon chupado.

—Hobi... —Jimin reía gracias a mis estupideces, y eso estaba bien... así es como quería verlo siempre.

La mañana se nos paso rápido entre ordenar, trapear, sacar basura, limpiar todo y ordenar. Estábamos en una de las tres casas que limpiabamos en la semana.
Terminamos y retiramos nuestra paga.
Hoy podríamos comer algo rico.

My Sugar Daddy And Mobster (VHOPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora