One Shot - 4 De Mayo

252 13 4
                                    

Estar contigo

" Extrañar a alguien no se trata del momento en que no se han visto, sino de recordar los momentos que han compartido juntos y esperar que vuelva a suceder" -Jemelie M.

El sol está saliendo en el horizonte de la ciudad de Beika. La gente está empezando a despertar y a prepararse para un día ajetreado. Algunas personas son para la escuela y la oficina, mientras que otras son para su vida diaria normal. Pero en la habitación de la pequeña rubia rojiza que todavía duerme tranquilamente en su cama. La oscuridad y el silencio llenaron su habitación, pero no hasta que su reloj despertador dio las siete y sonó simultáneamente. Inmediatamente abre los ojos, agarra su reloj digital con alarma y verifica también la fecha '

'4 DE MAYO,'

"¡Sí! ¡Por fin es mi cumpleaños!" Gritó emocionada y salió corriendo de su habitación hacia la cocina. La chica rubia fresa ni se molestó en cambiarse de ropa, pensó que su mamá debía estar cocinando para ella porque huele su curry favorito. La pequeña está tan emocionada de que llegue este día tan especial, su madre incluso la obliga a dormir temprano porque anoche no pudo dormir por sus ilusiones de que su esperado cumpleaños sea hoy.

Y luego llega a la cocina pero no ve a nadie, solo la comida hirviendo en la estufa y las verduras picadas abandonadas en la mesa. 'Ella debe estar en el jardín' pensó y corrió hacia el jardín con una gran sonrisa plasmada en su lindo rostro. Pero cuando llega a su destino no vio nada. Y luego corre de nuevo a la sala de estar, al baño y al sótano, al laboratorio, pero sigue sin nada. Y ahora estaba en la habitación de su madre sentada en el borde de la enorme cama, con las manos debajo de la barbilla y respirando profundamente.

"¿Dónde debería estar? * Suspiros * No estara afuera, mama no me dejará sin una palabra" Ahora su rostro ya no está emocionado, su rostro está lleno de preocupaciones.

"¿Cansado ya?" Dijo una voz femenina desde su espalda. La niña volvió la cabeza.

"¿mama?" Y una hermosa mujer rubia rojiza mitad británica mitad japonesa se asomó entre las sábanas y comenzó a hacerle cosquillas a su hija.

"¡mama ... Jajaja! ¡Basta! ¡Jajaja!" La niña suplicó entre risas

"¿De verdad quieres que pare, eh?" Su madre bromeó. Pero en lugar de detenerse, continuó con más fuerza que se ganó más risas de la chica rubia fresa.

"¡mama! ¡JAJAJAJA! ¡POR FAVOR! ¡Ja-ja! ¡Detente ...!" los ojos de la niña están llorosos por sus risas. Su madre se detiene, pero la niña todavía está acostada en la cama, rígida por las risas.

"Eso es por no buscarme" dijo Shiho con los brazos en su pequeña cintura.

"Pero todavía estoy pensando en tu paradero" Su mamá entrecerró los ojos

"¿En realidad?" Ella cuestionó

"Hai ... Hai ..."

"Por supuesto que te creo" Shiho se rifó el pelo y la niña sonrió.

"Ahhmmm ... ¿Mama?"

"¿Mmm?"

"¿Olvidas algo?" Ella preguntó

"¿Olvidar, que?"

(Detective Conan) - One Shot Where stories live. Discover now