11

449 30 1
                                    

- Te quedó deliciosa la comida Agreste

- Gracias, hace tiempo que no cocinaba y me sorprende que haya quedado tan bien

- Tienes razón no está tan bueno, creo que puedo cocinar mejor yo

- Claro que no! Yo soy el mejor en esto

- No jajaja

Comenzamos a correr el detrás de mi lanzando pasta por todos lados, después terminamos en el piso, uno encima del otro, sintiendo nuestras respiraciones.

Pronto volvimos a besarnos, está vez con más intensidad, casi como si lo necesitáramos en vez de quererlo, pronto me cargó tomándome de la cintura, haciendo que mis piernas se enredaran en su cadera.

- Se que quieres esto tanto como yo pero si me dices que pare lo haré, lo último que quiero es que te sientas forzada - susurro de forma dulce a mi oído.

- Solo quiero que continúes

[...]

Desperté y vi el lado de mi cama vacío, con las sábanas desordenadas, comencé a sentirme intranquila, me levanté y me puse su camisa que aún seguía en el piso, de pronto pase por en frente de la puerta de cristal de mi balcón hacia el baño, viendo como el estaba apoyado en el barandal parado.

- Buenas noches, creí que te habías marchado...

- Estás equivocada, nunca te dejaría después de lo que pasó

- En serio muchas gracias, por todo, por esto, por estar aquí por, todo...

- No tienes que agradecer nada princesa, siempre voy a estar aquí para ti - mientras decía eso me sostenía de las mejillas.

- Te amo Adrien - lo mire a los ojos y luego me separé un poco de el.

- Yo también te amo princesa

Ambos estábamos parados observando el cielo, mi cabeza recargada en su hombro y su mano entrelazada con la mía mientras la otra solo acariciaba mi cabello.

- Tenemos que entrar, te dará frío

- No quiero volver adentro, podemos quedarnos un momento más?

- Bien pero traeré algo para cubrirte - entro y trajo una cobija de mi armario, la coloco en mis hombros y volvió a acomodarse a mi lado.

- Está calientita, gracias

- Quieres un café hermosa?

- Si por favor, pero te acompaño, no quiero quedarme sola arriba

- De acuerdo

Estábamos bajando las escaleras cuando la tierra comenzó a temblar o algo así, luego se comenzaron a escuchar golpes, vimos por el ventanal del piso de abajo y era un villano.

Adrien me tomo del brazo y me coloco detrás de él, mientras me protegía. En un momento sentimos como la planta de arriba se derrumbaba, estábamos cerca de la puerta principal de mi casa cuando el me aventó a la calle y luego el salió. Me tomo entre sus brazos y me escondió en un callejón.

- Princesa por favor quédate aquí

- Espera a dónde vas?

- Buscaré algo de ayuda, por favor quédate, no te muevas voy a protegerte - antes de que pudiera moverse me lance a sus brazos y lo abrace tan fuerte como pude.

- Por favor mantente aquí hasta que vuelva - dejo un beso en mi coronilla.

- Me muero si algo te pasa amor

- Promete que volverás

- Volveré

Dijo eso para perderse corriendo, me agache y acurruqué en el callejón en donde me había dejado, prometí que no me movería y lo cumpliré.

De un momento a otro sentí como la pared de la que estaba sostenida se derrumbaba y una especie de cuerda rodebaba mi cintura. Me jalaron y Ladybug me atrapo iyendo de un edificio en otro. Pronto nos detuvimos en uno más alto, ella me soltó y nos encontramos con Chat Noir.

- ______ Williams, te otorgo el miraculous del dragón que te da el poder de los elementos naturales para el buen común, tendrás que devolverlo cuando el peligro termine. Puedo confiar en ti?

Lo estaba dudando, iba a decirle que yo no era alguien indicado para la misión pero en un momento cerré los ojos y vi la imagen de Adrien parado frente a mi.

"Puedes lograrlo princesa, confía en ti"

- Claro que sí Ladybug - tome la pequeña caja entre mis manos cuando salió un pequeño animal? volador al rededor mío que emitía una luz.

- Hola ______-san un gusto en conocerte, me llamo Longg y seré tu kwami, haremos grandes cosas juntos

- Un que?

- Un kwa-mi

- No hay tiempo Longg

- Podrás transformarte si dices "Longg tormenta a mi"

- De acuerdo, Longg tormenta a mi

Comencé a transformarme con ayuda del pequeñin, luego de terminar mi asombrosa transformación fui detrás de ambos héroes corriendo y saltando por los edificios, cuando pasamos frente a mi casa o lo que quedaba de ella me desconcentre y casi caigo, solo sentí como sus manos me lograban atrapar para evitar que cayera.

- Gracias gatito

- No hay de que vamos

[...]

- Ganamos! - chocamos los puños y luego Ladybug, Chat Noir y yo bajamos detrás de un edificio para que pudiera entregar el miraculous.

- Longg cielo abierto - dije esas palabras e inmediatamente el pequeño kwami salió de mi collar.

- Gracias por confiar en mí, Ladybug - devolví el miraculous y luego espere a que Ladybug me regresará al callejón donde Adrien me había dejado.

- Princesa - llegó y al ver qué estaba bien me cargó y beso mi frente abrazándome con fuerza.

- Me alegra tanto que estés bien - me bajo y sentí sus manos en mis mejillas. El en realidad estaba preocupado.

- Ya tranquilo, estoy realmente alegre de que tú también estés a salvo - acaricie su pelo y luego bese sus labios.

- Vamos a volver  

"Un amor de esgrimistas" Adrien Agreste y TúWhere stories live. Discover now