27

188 11 0
                                    

Asistía a un evento de la fundación donde trabajaba, habíamos preparado el evento perfectamente, todas las mesas, comidas y platillos estaban perfectamente acomodados, casi perfecto, solo tenía que estar preparada para los contratiempos que pudieran ocurrir, lo más curioso es que por más que tengas todo perfectamente planeado siempre hay algo malo que ocurre.

- Segura que está todo listo?

- Si Olivia, todo listo

- En pocos minutos comenzarán a llegar las personas, quiero que sean correctamente atendidos

- Yo me encargo

Los ejecutivos y empresarios que podrían llegar a ser benefactores, durante toda la noche, estuve haciéndome cargo, hasta que me tocó pasar al escenario para dar un discurso.

[...]

Al final de la noche todo salió bien, algunos contratiempos que llegamos a tener con la comida y entre otras cosas pero todo fue controlado, salimos esa noche aproximadamente a las 12:30 a.m, subí al coche y arranqué hacia la casa donde supongo Adrien me estaba esperando.

- Buenas noches amor, ya llegué

- Como te fue?

- Bien, gracias, todo en orden contigo?

- Claro, todo lo tengo bajo control - se recostó en la cama quedando completamente dormido.

Luego de ponerme la pijama y ponerme cómoda, fui a la habitación de mi niña, estaba dormida con un peluche de osito en sus brazos, solo di un pequeño beso en su frente y me dirigí a mi habitación para dormir, mañana viajaríamos para visitar a mamá, así que tenía que descansar lo que pudiera para no estar cansada por la mañana.

Durante el tiempo que paso, me encargue de "trabajar" en una fundación, cuando termine mi carrera, después fui aumentando mi desempeño en esta hasta llegar a punto de ser la directora que la fundación, me sentía completamente satisfecha con lo que había logrado hasta ahora, tenía un esposo que me amaba y yo lo amaba a el, tuvimos una pequeñita, Emily -en honor a la madre de Adrien- cuando mis papás se enteraron de que me casaría, decidieron regresar a Brasil después de la boda, vivimos felices.

Nuestros amigos por su parte, Marinette y Luka fueron a Vanves cuando terminamos la carrera, una vez que regresaron Luka comenzó a hacer música y buscar una disquera para apoyarse con su música y comenzar su carrera de manera oficial, Marinette se alió con el señor Agreste y con Audrey Bourgeois, haciendo viajes continuos a Nueva York, de esta manera se convirtió en una reconocida diseñadora de modas, ahora hace ropa para algunos actores y actrices Parisinos y de otras partes del mundo, Bryce y Rodrigo o "Wagner" terminaron su carrera -fotografía- y ahora viajan por el mundo, Madeline trabaja conmigo como mi mano derecha en la fundación y Wyan trabaja como socio de Adrien.

Tarde o temprano Adrien perdonó a su padre cuando tuvo que apoyarlo por la perdida de Nathalie -murió a causa del miraculous de pavo real, solo que en este caso Adrien detuvo a su padre para que no conservará a Nathalie en el mismo estado que Emily- finalmente el tuvo que resignarse a qué Emily nunca volvería a la vida.

Años después, formamos una familia, el señor Agreste se fue a vivir con Audrey a Italia, después de todo lo que había pasado y todos los impactos que habíamos tenido en general, tuvo que irse, supongo yo que vive feliz.

Anualmente vamos a visitar por turnos a mis padres y al señor Agreste.

- Seguras que está todo listo?

- Todo en orden amor

- Bien

Una vez que llegamos al aeropuerto, esperamos a que fuera la hora para abordar, cuando subimos recordé cuando mi vida en París comenzó.

- Que tienes?

- Nada solo... La última vez que me subí a un avión fue cuando mi vida aquí comenzaba

- Cuando tú y yo nos conocimos, nunca voy a olvidarlo

- Yo tampoco, no será fácil que gracias a esto conocí al amor de mi vida

- Te imaginas si ese negocio de tus padres nunca hubiera existido?

- Ahora que lo dices, nunca me lo hubiera perdonado... Te amo Adrien

- Yo te amo mucho más, princesa

"Fin"

"Un amor de esgrimistas" Adrien Agreste y TúWhere stories live. Discover now