Fuck

1.3K 108 17
                                    

Es irónico las vueltas que pueden dar la vida, sobretodo cuando quien menos lo esperas te puede apuñalar por la espalda.

Todos estaban atónitos ante la escena que acaban de observar frente a sus narices, el más inofensivo y más inocente había apretado el jodido gatillo.

El que nunca se metía en disputas, el que jamás le haría daño ni a una hormiga había apretado el gatillo.

Pequeño Raúl Rubier, tras esas columnas observaba y escuchaba cada detalle de la discusión que estaba teniendo su ¿familia? él ya no tenía familia desde hace mucho, habían muerto.

Mejor dicho asesinado, Jacob Smith había matado a su familia a sangre fría pero ¿que más da? solo son las personas que te criaron, no es importante se repetía una y otra vez.

Pero como toda persona Raúl tenia sentimientos, y uno de ellos era la vengaza, odio, rencor y todo esto acumulado durante años hacía una única persona.

Jacob se desangraba en el suelo, moribundo rogaba por su vida a las personas de su alrededor.

Lo extraño es que nadie movia un solo dedo para ayudarlo, todos tenían algo encontra de él como para dejarlo morir, todos menos Armando.

Armando no dejaría que ese hijo de puta muriera en esas instalaciones de mierda sin sufrir ni una pizca del dolor que el sintió cuando se los arrebato...

Este mismo ayudo a Yun a levantarse del suelo pues al escuchar el disparo se abanlanzo contra Armando para cubrirle.

Lo protegería con su vida si era necesario.

Armando no dudo en marcar el número de la ambulancia para después llamar a Jack, ellos dos se encargarían de hacerle sufrir a ese hijo de perra todo el daño que les ocasiono.

-Te vas a pudrir desgraciado.-escupió Gruas sin ningun tapujo viendo como se retorcia de dolor debido al disparo.


<>

Patrullas y ambulancias se oían de lejos llegar por las carreteras.

Jacob desangrandose, al borde de la muerte mientras que Armando tapaba su herida mientras que Yun hacía una llamada muy importante.

-¿Hola?

-Ven aqui ahola mismo, Calavela esta desagrandose y Almando te necesita vel de inmediato.

-Voy enseguida, ¿cómo están ellos?

-No lo sé, Almando dijo que huyeron pero ya sabes como son esos chicos.

-Estoy ahí en 2 minutos, nos vemos chino.

-Adios confleis.

"Capullo"-pensó.

Su coche iba a toda velocidad hacía la sede, llegando ya algo tarde encontrándose a Michelle mirando la escena con desaprobación.

-No digas una sola puta palabra Jack, me llevare a ese hijo de puta al hospital y luego al CNI, tú llama a Gustabo, nadie sabe nada de él ni de Horacio y ninguno coge el puto teléfono.

-Gracias.-embozo un pequeña sonrisa.

-Vete antes de que te haga quedarte imbécil.

<>

Todo esta confuso en las cabezas de ambos hermanos, no lograban atar ni un solo maldito cabo de porque Armando conocía tan bien a Conway, como sabía sobre su relación con él...

Pero algo estaba claro, y es que les debían una explicación.

-¿Estas bien Gus?

-Si, no te preocupes osito, ¿tú?

-Cariño perdoname, recuerda que te quiero.

Fue lo último que escucho el rubio antes de quedar inconsciente en el suelo.

Horacio le había pegado un culatazo en la parte baja de la cabeza.


Un capítulo cortito para mucho tiempo sin actualizar pero  esta historia creo que es ya demasiado larga y puede que se os este haciendo pesada por lo que el final esta muy cerca, disfrutad de estos últimos capítulos porque pronto estará publicada la nueva historia <33

Eres mío ; IntenaboWhere stories live. Discover now