Ha vuelto a ocurrir

1.4K 125 22
                                    

Gustabo perdió la conciencia tras escuchar esa voz, la voz que tantos problemas le había traido en el pasado. Cuano despertó no recordaba nada pero para su extraña sorpresa no estaba en su casa.

Empezó a estornudar fuertemente haciendole entender que estaba en un lugar lleno de polvo ya que él es alérgico a este. Cogió su teléfono para encerder la linterna y ver donde se encontraba ya que no se veía absolutamente nada, paso la mano por el suelo y alumbro con su móvil para asegurarse pero su corazón se paro cuanco vió sus manos.

Estaban llenas de polvo y de sangre...

El polvo le daba a entender que estaba en una mina ya que en el suelo había carriles, pero ¿y la sangre? Tan solo rogaba que no hubiera vuelto a ocurrir, no quería volver a pasar por eso, no otra vez.

Cogió valentía y alumbro frente suyo pero por suerte no había ningun rastro de sangre ni había ningún indicio de que él había vuelto.

El rubio se encontraba realmente feliz y aliviado pero esas sensaciones no duraron mucho ya que al darse la vuelta para asegurarse de que no se dejaba nada sintió como moría lentamente.

Sintió perder todo el equilibrio cayendo al suelo asustado y con miedo de lo que sus ojos estaban viendo, con terror vió sus manos y su cuerpo. Estaban llenos de sangre y a su lado había un jodido cuchillo lleno de sangre.

Encendió su teléfono y abrió la cámara rogandole a Dios que todo siguiera en orden pero soltó un grito ahogado de terror y culpabilidad al ver su rostro maquillado de pintura blanca y morada.

Rápidamente llamo a Horacio mientras se arrastraba por el suelo alejandose de los cuerpos sin vida con miedo. 

Había perdido el jodido control otra vez.

-"¿Gusnabo? ¿Donde estás? Llevamos desde ayer buscandote y no dabas señales de vida, Conway se esta volviendo jodidamente loco"-dijo Horacio tras la linea preocupado.

-"¿Gustabo?"-volvió a hablar ya que no hubo respuesta y tan solo escucho a su hermano llorar.

-"Ha vuelto a ocurrir Horacio"-tras decir eso Horacio quedo en silencio.

-"Cariño tranquilo ¿si? mandame tu ubicación y estoy contigo en seguida, solo no te muevas de ahí por favor, no hagas nada Gustabo.-rápidamente colgó el teléfono para ir hacía la ubicación que Gustabo le había enviado.


<>

-¿A donde vas Horacio?-preguntó cansado Conway.

-Me tengo que ir, es urgente.

-¿Sabes algo de Gustabo?-volvió a preguntar esta vez con esperanza.

Horacio tan solo se mantuvo callado hasta que decidió hablar nuevamente.

-Lo siento Super pero es realmente urgente, problemas familiares ya sabe.-rió nervisosamente para salir corriendo en busca de Gustabo.

-"Algo me ocultas Horacio y se que es respecto sobre Gustabo"-pensó Jack.


<>

Horacio había llegado a una mina vieja abandonada del norte, debía encontrar a su hermano por su propia cuenta pues el GPS ya no podía indicarle donde estaab exactamente Gustabo.

El pelirrojo se adentro a la mina con algo de miedo pero su preocupación por saber donde y como se encontraba Gustabo eran mucho más fuerte que cualquier miedo o terror que pudiera sentir.

-¡Gustabo! ¿Donde estás cariño?-gritó horacio desesperado.

-¡Horacio estoy aquí ayudame!-escuchó a lo lejos a Gustabo.

Corrió como nunca en su vida lo había hecho hasta encontrar su hermano en el suelo hecho bolita llorando desconsoladamente. Automáticamente corrió hasta Gustabo y se acosto en el suelo junto a él y lo abrazo tan fuerte como nunca lo había hecho.

-Ya estas a salvo pequeño tranquilizate.-susurro Horacio.

-¿Soy malo Horacio?-sollozo el rubio entre los brazos del más alto.

-No, no para nada cariño tú eres la persona más buena, más noble y con mejor corazón que he conocido en mi vida.-sonrió tratando de calmar a Gustabo.

-¿Entonces por qué ellos estan muertos? ¿Por qué ha vuelto ese desgraciado? Si yo fuera bueno no hubiera hecho eso y él no hubiera vuelto.-se escondió en el pecho de Horacio pues se sentía protegido.

-Oye Gustabo escuchame ¿si? Ellos estuvieron en el momento y en el lugar equivocado, tú no hiciste nada de esto, eres inocente cariño.-Acarició su cabeza suavemente mientras lo aferraba con fuerza a él.

-¿Entonces por qué volvió Horacio? Él solo vuelve cuando soy malo.-rompió a llorar nuevamente.

Horacio no aguantaba ver a su hermano tan mal, él sabía que Gustabo era una persona muy fuerte y casi nunca mostraba sus sentimientos ni le contaba a nadie que le ocurría pero cuando se trataba de él siempre se derrumbaba y acudía a Horacio pues él es el único que lo conoce, tanto a él como a eses desgraciado.

-Estas bajo mucho estrés y últimamente has pasado por mucha mierda Gustabo pero no te preocupes tomarás de nuevo las pastillas y desaparecera.

-¿Y si no lo hace? ¿Y si sigue atormentandome la vida? ¿Y si vuelto a hacer daño a gente inocente y a la gente que quiero? ¿Qué pasaría si te hago daño a ti o a Conway o a Volkov?

-No te preocupes más por eso, si no quiere irse haremos lo imposible para que se marche definitivamente, tanto yo como Conway, como Volkov, como Michelle estarémos siempre contigo ¿esta bien cariño? Siempre juntos Gustabo...

-Hasta que el sol deje de brillar.-dijo Gustabo sonriendo.


Continuará...

Eres mío ; IntenaboWhere stories live. Discover now