Daño

2.2K 204 83
                                    


<2 meses antes>

-Entiende que no eres mi puta prioridad Gustabo.-exclamo irónico.

-¿Entonces que coño soy para ti?

-Un agente más sin importancia.-dijo restandole aún más importancia a sus palabras-

-¿Y por qué mierda me tratabas asi?-grito cansado de la situación-

-Porque me preocupo por mis agentes y tú eres una agente del CNP.

-Oh vaya, ¿te acuestas con todos tus agentes y les das besitos en la frente de buenas noches?

-Si quisiera lo hago, no le debo nada a nadie ni menos a un maricon de mierda como tú.-lo miro con desprecio-

-Eres una puta mierda.-escupió en su cara-

-Pues no me imagino que debes ser tú para que una puta mierda como dices que soy te haya utilizado Gustabin.-rio descaradamente en la cara del menor-

-No se como se me paso por la cabeza que la persona más arrogante y más despreciable de la ciudad podría llegar a ser dulce, no me sorprende que este solo.

-Lo que tú digas pero fuiste mi puto juguete sexual, te ilusione y te engañe.-volvio a reir-

-Largate de mi puto departamento.-dijo con una expresión seria en su rostro-

-Jamás serás nadie, solo eres un puto peón Gustabo.-dijo con una sonrisa maliciosa Jack tocando el rostro del menor antes de salir del departamento dejandole solo-

Gustabo no sentía nada, solo una ira incontrolable y un odio que iba creciendo más y más. Sin pensarlo empezo a golpear la pared con su mano y a romper todo lo que había a su paso cuando sintio un dolor insoportable en su torso.

"Las putas heridas joder"-pensó Gustabo-

Tras sentir ese dolor se dirigió al baño para quitarse las vendas y meterse a la ducha para darse un baño de agua fría para desinfectar las heridas de bala.

Al salir se percato de que sus manos tenían heridas y seguían sangrando, vendo malamente sus manos y su torso y se aseguro de atrapar las vendas con un esparagrapo.

Cogió una sudadera gris y salió a dar un paseo por la noche, era una noche fría pero Gustabo no sentía nada ni si quiera el ardor de sus manos sangrando.

Por su mente solo pasaban dos cosas...

Jack Conway, un miserable de mierda.

"Fuiste mi puto juguete sexual"

Ante tal desesperación y ansiedad llamo a Horacio, necesitaba compañia y él era el único que podía calmarlo y hacerle sentir en paz.

-"¿Hola? ¿Gustabo?"

-"¿Donde estás Horacio?"

-"En mi departamento ¿por?"

-"Voy de camino"

-"Pero Gus estas herido y pap..."

Gustabo colgo antes de que terminara su frase pues no quería escuchar nada de ese hombre, no quería ni si quiera volver a verlo nunca más.

Tras 20 minutos Gustabo llego al departamento de Horacio, tan solo entro y se sento en su sofa.

Horacio no paraba de hacerle miles de preguntas hasta que Gustabo subió su cabeza y pudo verlo...

Sus ojos se habían apagado, no mostraba ninguna emoción.

-Tus ojos... ya no tienen ese brillo.-fue bajando la voz hasta que se convirtio en un susurro que Gustabo escucho-

-¿Puedo quedarme aqui esta noche?

-Esta es tu casa y lo sabes Gusnabo.-dijo extendiendo sus brazos con la intención de darle un abrazo-

El rubio se lanzo a los brazos de su hermano fundiendose ambos en un abrazo cálido en el que Horacio pudo escuchar a su hermano sollozar.

-Hey ¿que ocurre bebe?-separandose de Gustabo levanto su cabeza y con su dedo pulgar limpio sus lagrimas-

-¿Soy un peón? ¿Un juguete?-volvio a agachar la cabeza sintiendo vergüenza de sus palabras-

-¿Que? No claro que no Gus, ¿quién te hizo pensar eso?-miro preocupado a su hermano-

-No es importante y perdoname por venir a estas horas.

-No te preocupes, tú eres mi prioridad ahora y siempre ¿entiendes?

"No eres mi puta prioridad Gustabo"-las palabras de Jack no paraban de pasar por la cabeza de Gustabo-

-No se que te paso pero lo importante ahora eres tú y tu salud así que vamos al cuarto para que te pongas algo de ropa seca y te acuestes, mañana iremos al Hospital porque estoy seguro de que tus heridas se abrieron.-dijo esto último en un tono de regaño-

-Te quiero osito.-sonrio suavemente-

-Y yo a ti Gus.

<Actualidad>

 Gustabo se había recuperado bastante rápido debido a los cuidados de Horacio e Iris que casi siempre estaban con él ayudandolo a su recuperación, de vez en cuando venían Greco y Volkov cuando Iris y Horacio no podían pero siempre estaba con alguien.

Jack... Jack Conway un hombre tan egoísta y caprichoso que siempre pone sus propios cometidos antes que cualquier persona.

Hace 2 meses que Jack no veía a Gustabo ¿el por qué? se habían distanciado. El mayor puso distancia en cuanto le dieron el alta al menor, no le dio ninguna explicación a Gustabo ni nada pues tampoco se la debía pero sus palabras cortaban más que un cuchillo.

Hoy Gustabo debía volver a su trabajo y en parte le gustaba la idea pues extrañaba las persecuciones, códigos 3, enfadar a Volkov, Greco, Torrente y Kylie junto a Iris, Horacio, Gonetti e Ivanov.

Durante estos meses su amistad con Iris, Torrente, Kylie y Gonetti había crecido bastante y le agradaba la idea de tener a sus amigos tan cerca pero pensar en el superior...

Le provocaba escalofríos.

-¡Pedazo de anormales no os repeti millones de veces la semana pasada que necesitaba urgentemente los informes para hoy!-ese grito de Jack fue lo primero que escucho Gustabo al entrar a comisaria-

-Sin gritar Superintendente Conway, aquí tiene sus informes.-la voz de Gustabo paro en seco toda la comisaria incluso dejando perplejo a Jack-

-¿Gustabo? ¿Que haces aquí?

-Vuelvo a mi puesto de trabajo, la baja se acabo y es por eso que ellos no pudieron entregarle los informes ya que estaban ordenando mis papeles para la vuelta al trabajo.-dijo serio dejando los informes sobre el mostrador pasando por el lado derecho de Jack dirigiendose a los vestuarios sin ni si quiera mirarlo-

Tras esa acción los agentes se encontraban murmurando sobre lo ocurrido cuando Conway salio hecho una bola de ira de Comisaría para ir a patrullar.

-"Esto se fue a la mierda"-pensó Volkov mirando lo ocurrido-



Continuará...

Eres mío ; IntenaboWhere stories live. Discover now