Fluir

3.3K 291 147
                                    

En el camino de comisaría al departamento de Gustabo tan solo se dirigieron unas palabras cortas, ya no por el hecho de que Greco no quería hacer hablar a Gustabo pues sabía que se encontraba mal si no que ambos estaban cómodos con ese silencio en el que se encontraban. Se conocían bastante bien y se podría decir que eran muy buenos amigos y los amigos están para apoyarse ¿no es así?

-Bueno, ¿estás seguro que no quieres que llame a Horacio?- pregunto Greco estacionando el vehículo frente al edificio-

-No enserio, no quiero molestarlo.- se quitó el cinturón-

-Gustabo mira, entiende que tú no eres ninguna molestia y es que no se quien te hizo creer eso pero no lo eres.- acaricio la cara de Gustabo-

-Muchas gracias Greco, eres un gran amigo.-dijo bajándose del coche-

-Llámame si me necesitas y cuídate García.- le dio una de sus maravillosas sonrisas cálidas-

-Ya has hecho mucho por mi pero de todas maneras gracias, nos vemos.-sonrío-

-Hasta mañana.- le miró hasta que entro en el edificio-

"Eres un gran amigo, solo soy un gran amigo" -pensó Greco-

Gustabo subió a su departamento hasta llegar a su minibar para proceder a sacar una botella de Vodka. No solía beber este tipo de alcohol pero el puto ruso borracho le regalo una botella de esta exquisita marca y desde entonces Volkov le obsequia una cada mes.

Él y el ruso se habían hecho grandes amigos junto con Greco e Ivanov pues de vez en cuando se iban a tomar unos tragos al salir de servicio. Horacio no era mucho de ir a esos bares a los que solía ir Gustabo y el resto pero si Volkov estaba dentro de esos planes el crestas sería el primero en ir.

Se dejo caer en su sofa gris mientras por sus grandes ventanales observaba como el atardecer caía sobre la ciudad. Gustabo no tenía un piso lujoso como el de Conway, a pesar de tener el dinero suficiente él no decidió gastarse su dinero en una casa lujosa como hizo Horacio pues más bien Gustabo preferiría no hacerlo pues sabía que de nada le serviría.

El sol ya había caído, las luces de la ciudad alumbraban las calles y la luna se mantenía sola en el cielo, igual de sola que Gustabo.

El alcohol le hizo efecto rápido pues ese vodka era realmente fuerte, solo quería llorar y dormir pero no lo haría. Necesitaba apoyo pero ¿quién le ayudaría? Horacio no quería molestarlo además le dijo que estaba bien y así era pues Conway le ayudo y cuando le daban ataques de ansiedad o alguna crisis él llegaba a la hora que sea y se quedaba a su lado, pero ahora, ahora no hay nada.

Pensó en llamarlo, eran las 3 de la mañana y sería la última vez que lo haría después de eso solo serían su Superior.

Llamando.

"Lo sentimos el número al que llama esta apagado o fuera de cobertura, por favor inténtelo más tarde"

Se sentía peor que antes, Jack siempre atendía sus llamadas a estas horas pues él sabía lo importantes que eran, aún asi no se rindió y se dispuso a escribirle un mensaje.

Jack <3

-te necesitaba, pero no contestas...
enviado  3:05am

Gustabo dejó caer su teléfono en su pecho mientras pensaba que hacer, si ir a buscarlo a su casa o simplemente quedarse en su casa.
Fue ahí cuando se le vinieron a la mente las palabras de Greco "llámame si me necesitas"

Eres mío ; IntenaboWhere stories live. Discover now