Tú eres tú

3.1K 230 209
                                    

Jack y Gustabo habían pasado la tarde juntos entre risas y peleas estúpidas, todo iba demasiado bien para Conway y la verdad le aterraba que fuera así ya que le estaba mostrando al rubio una parte de él que jamás le había mostrado a nadie.

Se acercaba la noche y era la hora de que Greco llegara al departamento para recoger sus cosas. Gustabo había empacado todas sus pertenencias con la ayuda de Jack para que el de barba estuviera lo menos posible en el departamento y todo fuera lo menos incomod posible.

20:42pm.

Greco había llamado a la puerta, pese a tener las llaves le parecía descortez pasar sin su permiso. Al otro lado de la puerta Gustabo le recibía indeferente mostrandole que en el pasillo estaban sus pertenencias.

-Gustabo, escuchame.

-Se breve Greco, no tengo todo el día-respondió cortante-

-Gracias por este tiempo juntos, siento lo que te hice pero me enamore de Iris.-dijo sincerandose ante el rubio-

-No te preocupes, entre nosotros no había esa química y en cambio con ella se te ve feliz aparte Iris es una gran chica y de verdad espero que seáis felices-le sonrió amablemente-

-Eres una persona muy buena Gus, espero que tú también encuentres a tu persona aunque bueno...-dijo riendo mientras veía como la mitad del cuerpo de Jack sobresalia de la pared-

-¿Qué ocurre?-pregunto nervioso-

-No nada, yo recojo mis cosas y me voy-dijo moviendo la cabeza de un lado a otro lentamente mientras sonreía-

Después de media hora Greco termino de bajar sus cosas al coche con la ayuda de Gustabo cuando en la puerta se despidió de este.

-Dile al super que salga de detrás la pared que lleva ya media hora ahí y con su edad tanto tiempo de pie es malo-dijo asegurandose que Jack también lo escuchara cuando se hoyo un capullo suave de fondo-

-Bueno Greco, descansa y recuerda no atormentarte tanto con tu pasado ¿si?-sonrió-

-Lo intentare aunque si convences a Jack de que me suba el suelo seguro se me pasa-susurro esto último-

-Lo intentare.-rió ante su comentario-

Se despidieron dandose un abrazo cálido mientras veía a Greco marcharse en el coche con Iris que lo había acompañado cuando esta le dedico una sonrisa amigable a Gustabo.

"Es una buena chica, ojalá sean felices"-pensó Gustabo-

Subió hasta su departamento y al cerrar la puerta se partió de risa al ver como la mitad del cuerpo de Jack se veía detrás de la pared.

-¿De qué coño te ries?-dijo saliendo detrás de la pared enfadado-

-No nada, si no que tú en un operativo que no te manden a esconderte porque no sirves-volvió a estallar de risa-

-¿Ah si? Bueno que pena que tú no vayas a asistir a ningún codigo 3 porque estarás comiendo denuncias como un desgraciado anormal.

-Venga ya Conway, no seas tan cabrón.

-Tú te lo buscaste nena.

-A saber a cuantos los llamas así-dijo celoso-

-A muchos pero contigo es diferente.-dijo acercando el cuerpo de Gustabo al suyo-

-¿Y por qué sería diferente?-enarcó una ceja-

-Porque tú eres tú.-dijo besando sus labios-

-Jumm...-se separo de los labios del mayor- Buscate una excusa mejor y te creo-se marchó hacía su habitación dejandole solo-

Después de unos minutos Jack subió al dormitorio para ver si Gustabo estaba despierto pero al abrir la puerta se lo encontró ya dormido, se recosto a su lado acariciando su cabello rubio mientras observaba su hermosa cara y sus pestañas negras largas que descansaban sobre sus ojos.

Eres mío ; IntenaboWhere stories live. Discover now